UA

Steve Angello es del Signo Zodiacal Escorpio, y como tal y para no diferenciarse muchos de sus colegas escorpiones, tiene un carácter muy particular. Posee una energía única, aunque aparentemente en su plano exterior se muestra como un sujeto tranquilo, y pacífico, en su interior tiene una gran magnetismo y una potente agresividad, personal y creativa

A pesar de que parezca que está retirado del centro de actividad, en realidad en todo momento está pendiente de lo que ocurre con su inclemente ojo crítico.

Steve Angello Signo del Zodiaco Escorpio

Steve Angello como escorpiano, aunque hay que decir que nació el último día del signo Zodiacal, es una persona muy poderosa, su carácter le trae grandes beneficios y a la vez grandes riesgos para los que lo rodean, a pesar de su gran fuerza de voluntad y su astucia. Es fácilmente afectado por las circunstancias que lo rodea, y ante los sentimientos negativos, suele responder con su poderoso aguijón venenoso. No sabe morderse la lengua y puede ser demasiado crítico, pasando la línea de la cortesía hasta llegar a ser ofensivo.

Steve Angello, nacido en 1982 como Steven Angello Josefsson Fragogiannis, es un DJ y productor sueco y propietario de una discográfica. Formó parte del grupo house Swedish House Mafia. Actualmente ocupa el puesto #262 en la encuesta realizada en octubre de 2014 por la revista DJmag. En 2010 llegó a posicionarse en el número 14 siendo su mejor ubicación en la lista.

Steve Angello Signo del Horoscopo Escorpio Angello nació por parte de un padre griego y una madre sueca, en Atenas, Grecia. Pero al quedarse huérfano de padre tuvo que partir a Suecia, donde conoció a su amigo Sebastian Ingrosso, con el que trabajó en Swedish House Mafia, cuando solo contaba con siete años. Su vida en Estocolmo, Suecia y la música sacaron lo mejor de él. Empezó como DJ, mezclando hip-hop, breakbeats y clásicos de los 70 pero más tarde se cambió a la música house, en el Club Life en Estocolmo, junto con Sebastian Ingrosso.

La fama de Steve llegó cuando lanzó un remix de Eurythmics «Sweet Dreams» en 2004. Desde entonces se ha ganado un reconocimiento dentro de la música house.

Angello produce su música bajo numerosos alias. Él mismo se ha denominado Who's Who y publicaba sus canciones bajo el nombre de “Not So Dirty” y “Sexy Fuck”. Normalmente trabaja cerca de su compañero y amigo de toda la vida, Sebastian Ingrosso. Además de tocar juntos, han producido numerosos proyectos bajo los pseudónimos Buy Now, Fireflies, General Moders, Mode Hookers, Outfunk o The Sinners. En 2008, han puesto a la venta “Bodycrash” bajo el alias “Buy Now”.

Steve Angello Signo Zodiacal Escorpio También ha trabajado junto con Eric Prydz bajo el nombre A&P Project. Incluso fue el creador de Tell Me Why, junto con su compañero Axwell, en un proyecto llamado Supermongo, renombrado más tarde a Supermode. En 2008, lanzó una nueva versión del clásico de Robin S. «Show Me Love». Además lanzó una serie de producciones junto a su hermano menor Antoine Josefsson, más conocido como AN21, y remixaron junto a Max Vangeli, “The Island”, uno de los últimos sencillos de la banda de drum and bass, Pendulum.

Además de publicar sus canciones con las discográficas Subliminal, Data Records, Cr2 y Refune, Steve Angello es poseedor y creador de la discográfica Size Records, situada en Estocolmo, Suecia. A la cual también pertenece su hermano y también Dj AN21 Además del amigo de este Max Vangeli.

Steve Angello está casado con la modelo sueca Isabel Adrián, con la que ha tenido dos niñas: Monday Lily nacida en 2008 y Winter Rose nacida en 2011. Actualmente vive en Los Ángeles con su hermano AN21, su esposa y sus dos hijas.

Angello declaró en su propio reality, SizeTV, que hace dos años había perdido la audición de un oído y por lo tanto no utilizaba audífonos para mezclar, y continuó diciendo que si el reproductor marca el tempo de los dos tracks puedes cuadrarlos tranquilamente sin utilizar audífonos, y que solo se trata de conocer los tracks que mezclarás.

https://www.facebook.com/steveangello

http://www.steveangello.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA