UA

Abel es del signo zodiacal Acuario, los Acuario son signos que están dominados por Saturno y Urano, uno de los pocos que reciben la influencia de dos planetas. Sin signos de aire, por lo que suelen ser muy libres y activos y les gusta sentirse independientes y sin ataduras. Son como el aire; les gusta volar y hacer las cosas a su manera y, con ello, aceptan sus triunfos y sus derrotas. Abel Tesfaye, es una persona muy activa que siempre necesita tener algo por hacer. Es una persona muy responsable que no necesita trabajar bajo presión, ya que su actitud ante el trabajo y la creación lo ha marcado desde muy joven.

Abel Tesfaye - The Weeknd - Signo del Zodiaco Acuario

Abel Tesfaye nacido el 16 de febrero de 1990, mejor conocido por su nombre artístico The Weeknd, es un cantante canadiense de R&B y productor musical. Es conocido por su éxito “Wicked Games”, así como el uso de falsete en sus canciones. Es de ascendencia etíope.

Abel Tesfaye - The Weeknd - Signo del Horoscopo Acuario A finales del 2010, Tesfaye subió al portal de YouTube varias canciones bajo el seudónimo de “The Weeknd”, manteniendo su verdadera identidad en el anonimato. En el 2011, lanzó tres mixtapes de nueve canciones, que están disponibles solo para su descarga digital: House of Balloons, Thursday, y Echoes of Silence, que fueron muy aclamados por la crítica. En el 2012, lanzó un álbum recopilatorio, Trilogy, que consiste en versiones remasterizadas de las canciones contenidas en los mixtapes, así como tres canciones nuevas. Fue lanzado al mercado bajo el sello de Universal Republic Records, y su propio sello XO. En 2013 publicó su primer álbum de estudio, Kiss Land. Su canción Earned It fue elegida como parte del soundtrack para la adaptación cinematográfica de la aclamada novela Cincuenta sombras de Grey.

The Weeknd ha recibido elogio de parte de publicaciones musicales, incluyendo Pitchfork, MTV, BET, Rolling Stone, XXL y The Source, quienes lo han proclamado como el “ave cantora de su generación” y el “mejor talento musical desde Michael Jackson” (John Norris, MTV).

El 9 de junio de 2015 lanza el single “Can’t Feel My Face” en el evento WWDC 2105 de Apple en colaboración del servicio de esta empresa Apple Music.

Sus emocionales, lastimadoras letras a menudo expresan sentimientos de dolor y lidiar con el tema de sexo las drogas, y la fiesta. Hermione Hoby de The Guardian caracteriza las canciones The Weeknd como atascos lentos de narcoticos, su mensaje como “la fiesta es una experiencia existencial, el sexo está lleno de alineación, y todo lo que se registra como irreal e inquietante”

The Weeknd Signo del Zodiaco Acuario y su novia Bella Hadid The Weeknd, y su novia Hadid han estado saliendo desde mayo del año 2015. La pareja se conoció antes del festival Coachella de ese año pero comenzaron su relación en un evento posterior en California. La pareja fue vista en un festival de moda de Alexander Wang en septiembre.

The Weenkd ha superado a Bella Hadid, esa hermosa modelo con la que duró más de año y medio y dejó ir a principios del mes de noviembre.

No obstante, aquel corazón roto del cantante se recuperó rápido y una parte ya le pertenece a Selena Gomez.

Ambos cantantes fueron captados fuera del restaurante Giorgio Baldi en Santa Monica. Estaban tan cariñosos que hasta intercambiaron besos en la boca.

De momento se desconoce el tiempo en que han estado saliendo.

https://www.theweeknd.com/

https://www.instagram.com/theweeknd/

https://www.facebook.com/theweeknd/

https://twitter.com/theweeknd

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA