UA

Un aire de energía y vitalidad rodea a los individuos de Aries. Siempre yendo adelante y llenos del deseo de vivir al máximo. Los Arianos como es R3had son un grupo dinámico. Los nacidos bajo el signo astrológico de Aries están cómodos con las ideas de riesgo y aventura, hasta tal grado que probablemente no noten cuando están tomando riesgos o embarcándose en proyectos que parecerían intimidantes para otros.

Las personas de Aries son alumnos rápidos. Su energía positiva les permite analizar una situación y asimilar información rápidamente. Por otro lado, los Arianos son propensos a perderse de detalles menores a favor de un rápido resumen. Mientras que otros pueden quedarse pensando en los aspectos más delicados de un tema en particular.Los Arianos frecuentemente saltan a la siguiente frontera, en busca de otro desafío más.

R3hab Signo del Zodiaco Aries

Nació el 2 de abril de 1986 en Breda, Brabante Septentrional, Países Bajos. R3hab cuyo nombre real es Fadil El Ghoul es un disc jockey y productor neerlandés de origen marroquí. Su música está orientado al género electro house y dutch house. En el Winter Music Conference del 2012 ganó el premió al “Mejor artista solista revelación”. En la encuesta realizada en 2014 por la revista DJmag ocupa el puesto #23.

En un corto período Fadil El Ghould AKA R3hab, ha establecido firmemente su nombre en la escena house neerlandesa.

R3hab Signo del Horoscopo Aries Después de la exitosa remezcla en colaboración de Hardwell, de “Toys Are Nuts” para Chuckie obtuvo el respaldo de varios renombrados DJs del mundo. El sencillo también en colaboración del productor neerlandés Hardwell, “MRKRSTFT” se convirtió en un verdadero éxito y fue incluido en el CD recopilatorio de Sensation White en 2008.

Después de realizar remixes para Chuckie, Chris Lake, Laidback Luke, Hi_Tack, Sharam, Rene Amesz y Gregor Salto, era inevitable que R3hab mostraría su rostro en los eventos más convocantes como Fame=DJ’s, Dirty Dutch, Rocksteady y uno de más grandes festivales de dance de los Países Bajos, Mysteryland.

Sus producciones originales han causado gran sensación en las pistas de baile de todo el mundo y frecuentemente figuran en listas de Beatport.

Actualmente, R3hab es uno de los productores más solicitados a lo hora de remezclar canciones de artistas reconocidos como Madonna, Lady Gaga, Jennifer López, LMFAO, David Guetta, Bob Sinclar, Calvin Harris, entre otros.

También logró ubicar el tema “Big Banana” junto a la cantante Havana Brown en el puesto 1 de la categoría música club/dance de Billboard por unas semanas.

R3hab Signo Zodiacal Aries Definitivamente el año 2014 fue el mejor para el en lo que va de su carrera, ya que logró la ubicación 23 en el ranking 100 de Djs. En ese mismo año, colaboró con Calvin Harris en la pista Burnin' incluido en su álbum Motion.

Elemento: Fuego

Planeta Regidor: Marte

Piedra preciosa: Diamante

Símbolo: La cabeza del carnero

Color: Rojo y Blanco

Animal: Carnero

Casa: Primera

Signo Opuesto: Libra

Flor: Geranio

http://www.djr3hab.com/

https://www.facebook.com/r3hab

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA