UA

Fanny Lu es del Signo del Zodiacal Acuario, tiene una personalidad sociable y sensible que no teme a los cambios. Con una visión de la vida muy particular, a veces es una incomprendida, pero eso no le afecta en su búsqueda de la felicidad. Sabe respetar a los demás en sus diferencias, porque no es de las que recelan de lo diferente, sino que lo observa para enriquecerse emocionalmente.

Por la sensibilidad que le caracteriza, Fanny Lu tiene una clara vocación de servicio a los demás, destacando por su solidaridad y empatía. (Fanny Lu fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).) Saber ponerse en el lugar del otro es una virtud que escasea y que posee Fanny Lu de una forma muy especial. Es la mejor amiga, la que más valor da a la lealtad de todos los signos del zodiaco.

Fanny Lu Signo del Zodiaco Acuario

Fanny Lucía Martínez Buenaventura nació en Cali, Colombia, el 8 de febrero de 1973, más conocida como Fanny Lu, es una actriz, cantante y modelo colombiana, ha participado como juez en diferentes reality shows como Pequeños gigantes, La Voz Colombia y La Voz Kids. Además, estuvo en el doblaje de “Beth”, en la película Open Season.

En 2013 salió a la venta su nuevo álbum Voz y éxitos, en Estados Unidos, España y Latinoamérica. Además, Fanny Lu lanzó su primer sencillo de su cuarto álbum, el 6 de noviembre de 2013 llamado «Mujeres» dando inicio a una nueva etapa de su carrera artística con su cuarto álbum cuyo nombre no se sabe hasta el momento.

Fanny Lu Signo del Horoscopo Acuario Se graduó como Ingeniera industrial en la Universidad de Los Andes. En la actualidad se le considera como «la reina del tropipop», un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano. Fanny Lu se inició en el mundo del espectáculo colombiano participando como presentadora de una revista musical llamada Siempre música. Luego se dio a conocer como locutora en dos de las principales emisoras radiales de Colombia. Sin embargo, no fue reconocida sino hasta 1998, cuando participó dentro del elenco de la telenovela colombiana Perro amor protagonizada por Julián Arango, Isabella Santodomingo y Danna García. En esta ocasión Fanny interpretó a Ana María Brando.

A mediados de 2011, lanzó Fanfarrón como primer sencillo de su tercer álbum en estudio Felicidad y Perpetua el cual salió al mercado a mediados de noviembre del mismo año.

En 2012, hizo parte del jurado de Pequeños Gigantes 2 como juez especialista en canto. También fue entrenadora de La Voz Colombia, la versión Colombiana de The Voice. El 10 de diciembre de 2012 lanzó su primer álbum antológico titulado Voz y éxitos.

En 2013, estuvo en la Feria de Manizales, junto a Alejandro Sanz y Carlos Vives, a finales del mismo año lanzó su sencillo llamado «Mujeres».

En 2014, lanzó la versión remix de su sencillo «Mujeres» junto a Joey Montana.

En 2015, lanzó su nuevo sencillo “Cajita de cartón” junto a Elvis Crespo

https://www.facebook.com/fannylu

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA