UA

Para muchas personas, el encanto es algo que les toma muchos años aprender. Sin embargo, para Austin Butler, el encanto es algo tan natural como respirar. La personalidad de Austin Butler es magnética, dinámica y siempre atractiva. Austin Butler exhibe típicamente un candor personal natural, y una generosidad sincera.

Austin Butler se define como una persona romántica, con una gran fuerza personal, encanto emocional y comprensión espiritual. Igualmente para él su deseo natural es hacer felices a sus amigos, es una persona solidaria y comprensiva con los problemas de los demás.

Austin Butler Signo del Zodiaco Leo Austin Butler nació en Anaheim, California, Estados Unidos, el 17 de agosto de 1991, es un actor, cantante y modelo estadounidense conocido por sus papeles en cine y televisión.

Su primera aparición en televisión fue en 2006 en la sitcom de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned, donde interpretó a Zippy Brewster. Ese mismo año apareció como extra en la serie Drake & Josh, también de Nickelodeon, y como estrella invitada en la serie de Disney Channel, Hannah Montana.

En 2007 apareció como estrella invitada en las series de Nickelodeon, Zoey 101 y iCarly.

En 2008 se incorporó definitivamente al reparto de Zoey 101 como un personaje secundario, James Garrett.

En 2009 hizo su debut en cine en la película Pequeños Invasores, la cual coprotagonizó junto a Ashley Tisdale y Carter Jenkins. Ese mismo año apareció como estrella invitada en la serie de DisneyXD, Zeke & Luther.

En 2010 apareció como estrella invitada en las series de Disney Channel, Wizards of Waverly Place y Jonas L.A..

Entre 2010 y 2011 interpretó a Jones en la serie de The CW Television Network, Life Unexpected.

Austin Butler Signo del Horoscopo Leo En 2011 volvió a actuar junto a Ashley Tisdale en la Película Original de Disney Channel, La fabulosa aventura de Sharpay donde interpretó a Peyton Leverett. Ese año protagonizó la película Bling Ring donde interpretó a Zack Garvey. También apareció como estrella invitada en la serie de la CBS, CSI: Nueva York.

Entre 2011 y 2012 interpretó a James “Wilke” Wilkerson en la serie de la ABC Family, Switched at Birth.

Entre 2013 y 2014 coprotagonizó la serie de The CW Television Network, The Carrie Diaries, donde interpretó a Sebastian Kydd.

Sus padres son David y Lori Butler. Tiene una hermana llamada Ashley Butler. Ashley también es actriz. Austin actualmente reside en Los Ángeles, California. Él actualmente tiene un relación con la actriz Vanessa Hudgens

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA