UA

Meryl Streep es del Signo Zodiacal Cáncer, es una mujer sensible y amable, pero no le gusta hablar de sus sentimiento, cerrándose en ella misma para no ser herida por su lado más frágil. Puede cambiar fácilmente su estado de ánimo, y se lastima con facilidad cuando no se siente debidamente amada y atendida adecuadamente. Tanto en el terreno, sentimental, profesional como social.

Como los nacidos bajo este signo sólo “sacan la pinza” de forma astuta y sagaz cuando ha comprobado que es la última oportunidad de hacerse con el premio. También hay que señalar que es una persona muy posesiva, y que jamás renunciará a aquello que atesora, se trate de un amigo, de un cargo, o lo que sea. Como el cangrejo, presenta siempre la dureza de su caparazón, cuando en el fondo, en el interior es tierna y vulnerable.

Meryl Streep Signo del Zodiaco Cáncer

Mary Louise Streep nació en Summit, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 22 de junio de 1949, mejor conocida como Meryl Streep, es una laureada actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, candidata en 19 ocasiones al premio Óscar. Es considerada una de «las mejores actrices de todos los tiempos», siendo reconocida en ocasiones como «la mejor del mundo».

Debutó en las tablas con The Playboy of Seville en 1971 y fue nominada posteriormente al premio Tony por Recuerdo de dos Lunes y 27 Vagones llenos de Algodón en 1976. Debutó en la pantalla chica con The Deadliest Season y en el cine con Julia en 1977. En 1978, recibió el premio Emmy por su protagónico en la serie Holocausto y fue candidata por primera vez al Óscar por The Deer Hunter el mismo año, premio que ganó posteriormente por las cintas Kramer vs. Kramer (1979), La decisión de Sophie (1982) y La dama de hierro (2011). Streep ostenta el mayor número de nominaciones a este galardón, diecinueve, más que ningún otro actor o actriz en la historia.

Meryl Streep Signo del Horoscopo Cáncer Pertenece al pequeño grupo de actores, seis en total, que han ganado el Óscar en más de tres ocasiones de forma competitiva. También fue candidata gracias a las cintas: La mujer del teniente francés, Silkwood, Out of Africa, Un llanto en la oscuridad, Postcards from the Edge, The Bridges Of Madison County, Adaptation, The Devil Wears Prada, La duda y Agosto, entre otras. En 2003 volvió al teatro con La gaviota, tras 20 años de ausencia y en 2004 realizó una destacada aparición en la cinta de HBO Angels in America, por la que fue distinguida con otro Emmy.

Meryl Streep es conocida por el tecnicismo, la solidez, la amplia expresividad y los distintos dialectos que le impregna a sus personajes. Ha recibido 30 nominaciones a los Globo de Oro, siendo ocho veces ganadora, acumulando así el mayor número de candidaturas que ninguna otra persona en la historia. Su larga carrera también le ha dado dos SAG, dos BAFTA y cinco nominaciones a los Grammy. En 2004 fue homenajeada por el American Film Institute por su contribución a la cultura estadounidense a través de las artes interpretativas, siendo la actriz más joven en ser distinguida. En 2010 fue reconocida con la Medalla Nacional de las Artes por parte de Barack Obama.

Su madre, Mary Wolf (1915–2001), fue una artista comercial y editora artística, su padre, Harry William Streep, Jr. (1910–2003), fue un ejecutivo de la industria farmacéutica. Tiene dos hermanos: Dana David y Harry William III. Sus ancestros paternos provienen de Loffenau, Alemania, en donde su bisabuelo, Gottfried Streep, fue el primero en emigrar a Estados Unidos. Igualmente, otro de sus ancestros sirvió como mayor del ejército. Por otro lado, parte de su familia es originaria de Giswil, una pequeña ciudad de Suiza. Su madre tenía ascendencia inglesa, alemana e irlandesa. Algunos de sus ancestros maternos fueron emigrantes ingleses del siglo XVIII. Su octavo bisabuelo fue uno de los primeros europeos en asentarse en Rhode Island. Streep también es pariente lejana de William Penn, fundador de Pensilvania, y diversos registros demuestran que su familia fue una de las primeras en adquirir tierras en dicho estado. Una de sus bisabuelas maternas es originaria de County Donegal, Irlanda.

Meryl Streep Signo Zodiacal Cáncer Fue criada como presbiteriana y creció en Bernardsville, Nueva Jersey, en donde asistió a la escuela Bernards High School. Tenía muchos amigos católicos y regularmente asistía a misa, pues admiraba dicho ritual. Recibió un gradó B.A. en Drama en el Vassar College en 1971; allí recibió una breve instrucción por parte de Jean Arthur. También acudió frecuentemente al Dartmouth College. Subsecuentemente, se graduó con una Maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de la Universidad de Yale. Durante su permanencia en dicha universidad interpretó una gran variedad de roles en escena, desde el papel de Helena en la obra El sueño de una noche de verano, hasta una anciana de ochenta años en silla de ruedas en una comedia escrita por Christopher Durang y Albert Innaurato. En su adolescencia tomo clases de opera, incentivada por su madre, y que poseía una voz digna de ser cantante, pero Streep siempre optó por la actuación; sin embargo su voz ha sido un gran complemento para su carrera de actriz, la cual la ha llevado a interpretar varios éxitos de taquilla, un ejemplo claro es Mamma Mia!.

Meryl Streep vivió con el actor John Cazale durante tres años hasta su muerte en marzo de 1978. Se casó con el escultor Don Gummer el 30 de septiembre del mismo año. La pareja tuvo cuatro hijos: Henry Wolfe Gummer (n. 1979), Mamie Gummer (n. 1983), Grace Gummer (n. 1986) y Louisa Jacobson Gummer (n. 1991). Tanto Mamie y Grace son actrices, mientras que Henry es músico.

En una entrevista en 2009, cuando le preguntaron a la actriz si la religión hacía parte de su vida, ella respondió: «no sigo ninguna doctrina. No pertenezco ni a una iglesia ni a un templo ni a una sinagoga ni a un ashram». También agregó: «siempre he estado realmente, profundamente interesada en la fe, porque creo que puedo entender el consuelo que está presente en la construcción de una religión». Tampoco descarta la posibilidad de la existencia de Dios, alegando: «tengo la sensación de tratar de hacer mejor las cosas. ¿De dónde viene eso?».

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA