UA

Shakira es del Signo Zodiacal Acuario. Su símbolo es un joven derramando agua con el cántaro de Acuario. Representa el coraje o el atrevimiento a nivel intelectual, el agua es la sabiduría (entiéndase como ese poder capaz de influir o crear tanto la materia como lo espiritual) monopolizada por los dioses. El coraje está en derramar el agua de la sabiduría sobre la humanidad. Las dos rayitas onduladas es el fluido o aire de la inteligencia, el soplo de vida que simboliza el momento en que la humanidad tomó conciencia de sí misma y de las posibilidades de su cerebro.

Shakira Signo del Zodiaco Acuario

A Shakira le corresponde la undécima casa del zodíaco, es la casa del idealismo, la que pertenece al sector de las esperanzas y de los proyectos, del autocontrol y de la moderación. Esta casa es también la del juicio objetivo, la de la falta de prejuicios y la de la tolerancia, también se la conoce como la casa de las amistades, porque es éste el valor humano más sereno y generoso. La amistad es uno de los valores más marcados de Shakira.

Muchas veces siente y piensa que no pertenece a este planeta, porque su forma de pensar y de ver el mundo choca con una realidad más arcaica. Su mundo es un lugar más desarrollado donde no existen fronteras ni poderosos dominando a la mayoría.

Shakira Signo del Horoscopo Acuario Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla, el 2 de febrero de 1977, conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies Descalzos en este colaboró con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología».

Años después, ella continuó trabajando con Luis Fernando Ochoa y lanzó ¿Dónde están los ladrones? y el éxito internacional le llegó en el 2001 con Laundry Service. Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio titulado Fijación oral vol. 1 y colaboró con Luis Fernando Ochoa, Lester Mendez, y Gustavo Cerati en la producción de distintas canciones, las cuales se destacan «En tus pupilas», «La tortura» con Alejandro Sanz, «La pared» y «No». Es la artista femenina internacional con más ventas en la década del 2000.

Es la única artista en tener cinco sencillos («Hips Don't Lie», «Whenever, Wherever», «Loca», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #17,#16, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte sencillos más vendidos de la pasada década (2000-2010), siendo «Hips Don't Lie» el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros 40 en la historia de la música.

Shakira Signo Zodiacal Acuario Shakira es la segunda mujer viva mas premiada, la tercera en toda la historia; A fecha de 2013, ha ganado dos Premios Grammy, seis Billboard Music Award, cuatro American Music Awards y diez Premios Grammy Latino, entre otros. La empresa Live Nation considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado y la ubica con este contrato como uno de los artistas más importantes del mundo.

Actualmente, supera los U$S700.000.000 en ganancias. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta. Se estima que Shakira ha vendido 12 millones de producciones musicales distribuidos en más de 77 millones de álbumes y 68 millones de sencillos.

Entre sus mayores récords se encuentra ser la única artista en la historia de VEVO en lograr conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones; esto con «Waka Waka» tanto en la versión en inglés como en la versión en español.

En 1999, la transmisión de su MTV Unplugged se convirtió en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en los Estados Unidos, y luego a través de varias redes europeas. Es la primera y, hasta ahora, única persona junto con Cristiano Ronaldo que ha conseguido 100 millones de seguidores en Facebook, y ha sido la única en participar musicalmente en tres mundiales de fútbol consecutivos: en 2006 con «Hips Don't Lie», en 2010 con «Waka Waka (Esto es África)» y en 2014 con «Dare (La La La)».

Su última gira musical, Sale el Sol World Tour, recaudó más de 100 000 000 dólares, y logró reunir a más de cuatro millones de personas, siendo la segunda gira consecutiva de Shakira en lograr esto. Además, Shakira es el nombre de la marca de perfumes que la artista promociona, en colaboración con la compañía de moda y perfumes española Puig.

Shakira Zodiaco Acuario Shakira es la hija única de William Mebarak Chadid, un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanés —árabe—, emigrado a Colombia a los cinco años, y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española e italiana.

Shakira significa “agradecida” en árabe. Es la forma femenina del nombre Shakir. Su segundo nombre, Isabel, viene de su abuela materna, y es de origen español. Su primer apellido, Mebarak, es árabe, y su segundo apellido, Ripoll, es Catalán.

Shakira escribió su primer poema, titulado «La Rosa de Cristal», cuando sólo tenía cuatro años de edad. En su infancia quedó fascinada al ver a su padre escribir historias en una máquina de escribir, y pidió una como regalo de Navidad. A los siete años se le cumplió su deseo y siguió escribiendo poesía; esos poemas finalmente terminaron en canciones. A la edad de dos años, uno de sus medio-hermanos mayores murió en un accidente de motocicleta; a sus ocho años, escribió su primera canción titulada «Tus gafas oscuras», inspirándose en su padre, quien durante años llevó anteojos oscuros para ocultar su dolor.

Cuando Shakira tenía cuatro años, su padre la llevó a un restaurante local de Oriente Medio, donde por primera vez escuchó el derbake, un tambor tradicional usado en la música árabe, acompañamiento típico de la danza del vientre. Antes de darse cuenta, ya estaba bailando sobre una mesa, y los clientes del restaurante aplaudieron con entusiasmo. Fue entonces cuando supo que quería ser artista.

Le gustaba cantar para sus compañeros y profesores (incluso las monjas) en su escuela católica, pero en segundo grado no fue aceptada en el coro de la escuela porque su vibrato era demasiado fuerte. El profesor de música le dijo que sonaba “como una cabra”. En la escuela, dice, era conocida como “la chica del baile del vientre”, y todos los viernes mostraba un nuevo número que había aprendido.

Shakira Acuariana

A sus ocho años, el padre de Shakira se declaró en bancarrota. Mientras se ultimaban los detalles del proceso, fue a vivir con unos familiares adoptados en Los Ángeles. Al regresar a Barranquilla, se sorprendió al descubrir que gran parte de las posesiones de sus padres habían sido vendidas; más tarde, dijo: “En mi cabeza infantil, ése fue el fin del mundo”. Para mostrarle que las cosas podían ser peores, su padre la llevó a un parque cercano para que viera los huérfanos que vivían allí. La imagen la impresionó y se dijo “un día voy a ayudar a estos niños, cuando me convierta en una artista famosa.”

Participó por primera vez en el concurso televisivo Buscando artista infantil en el año 1988 (de la cadena regional de la costa colombiana Telecaribe), concurso que ganó durante tres años consecutivos

Shakira Signo Acuario Shakira fue criada por sus padres en un ambiente católico. Es prima de la modelo y Señorita Colombia 2005-06 Valerie Domínguez Tarud.

En 2000, Shakira mantuvo una relación sentimental con Antonio de la Rúa, hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando de la Rúa. En marzo de 2001, Antonio le propuso matrimonio pero la propuesta nunca se concretó. A mediados del mes de agosto de 2010, la propia cantante afirmó que su relación había terminado luego de estar juntos durante 11 años, pero que Antonio seguiría trabajando a su lado como mánager.

En la actualidad, mantiene una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué, hecha pública desde principios de 2011 y confirmada por la cantante, el 29 de marzo de 2011 vía Twitter.

En septiembre de 2012, Shakira confirmó que ella y Piqué estaban esperando su primer hijo, dando a luz el 22 de enero de 2013. Como curiosidad, se puede mencionar que Shakira y Piqué están de cumpleaños el mismo día, aunque se llevan 10 años de diferencia.

A través de la revista Cosmopolitan México del mes de septiembre 2014, Shakira confirmó su segundo embarazo junto a Piqué. Así, el 29 de enero de 2015 se convirtió en madre de un varón por segunda ocasión, el cual lleva por nombre Sasha Piqué Mebarak.

Una de sus comidas favoritas es el chocolate, también le gusta la cómida árabe y el marisco.

Shakira también se destaca por ser una persona activista, gracias a la fundación que ella misma instauró en la ciudad de Barranquilla a finales de los años 1990. Esta institución sin ánimo de lucro lleva por nombre Fundación Pies Descalzos y fue creada con el objetivo de brindar ayuda a toda la comunidad infantil desprotegida de Colombia y de países del tercer mundo. Gracias a esta labor humanitaria, la artista colombiana fue nombrada por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) embajadora de buena voluntad.

Shakira Acuariana y Pique Acuariano En abril de 2006, Shakira fue galardonada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), mención que recibió gracias a su labor humanitaria y a la creación de la fundación Pies Descalzos. En dicha ceremonia la cantante declaró: “No olvidemos que al final de día cuando todos se vayan a casa, 960 niños habrán muerto en Latinoamérica”.

En 2012, la cantante colombiana ha sido nominada al Premio Príncipe de Asturias de Cooperación y Concordia 2012 por su labor solidaria.

El 27 de octubre de 2014, Shakira presentó en Barcelona una colección de juguetes para niños de 0 a 18 meses con la firma Fisher-Price, llamada “Primeros Pasos”, los cuales fueron diseñados por ella teniendo en cuenta las preferencias de su hijo Milán, siendo que los ventas de los juguetes serán a beneficio de “poder seguir generando beneficios para desarpresentó rollar más iniciativas de desarrollo infantil temprano en Latinoamérica”

En octubre de 2010 expresó su desacuerdo con la política del Presidente francés, Nicolás Sarkozy, de expulsar a los gitanos rumanos del país. En la edición española de la revista GQ dedicó también unas palabras a Sarkozy: “todos somos gitanos”. En la entrevista dejó su punto de vista muy claro. “Lo que les pasa ahora a ellos -por los gitanos- les pasará a nuestros hijos y a los hijos de nuestro hijos. Debemos recurrir a la acción ciudadana por los derechos fundamentales del ser humano y denunciar todo lo que nos parece denunciable”, sentenció.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll Signo del Zodiaco Acuario En octubre de 2011 el presidente de los Estados Unidos Barack Obama la nombra asesora de la Comisión para la Excelencia Educativa de los hispanos.

Elemento: Aire

Planeta Regidor: Urano

Piedra preciosa: Amatista

Símbolo: Corrientes de energía

Color: Azul y violeta

Animal: Aves exóticas

Casa: Onceava

Signo Opuesto: Leo

Flor: Orquídea

http://www.shakira.com/

https://www.facebook.com/shakira

https://www.instagram.com/shakira/

https://twitter.com/shakira

Shakira - Signo del Zodiaco Acuario

Ashton Kutcher – Signo del Zodiaco Acuario

Paris Hilton – Signo del Zodiaco Acuario

Portia de Rossi – Signo del Zodiaco Acuario

Ed Sheeran – Signo del Zodiaco Acuario

Justin Timberlake – Signo del Zodiaco Acuario

Maluma – Signo del Zodiaco Acuario

Harry Edward Styles – Signo del Zodiaco Acuario

Beth Hart – Signo del Zodiaco Acuario

Abel Tesfaye – The Weeknd – Signo del Zodiaco Acuario

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco:

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco:

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA