UA

Carlos Vives es del signo Zodiacal Leo y como tal es como un animal en la selva, rey, creativo y extrovertido Tiene una gran ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en las actividades en las que se desempeña. Rara vez es una persona que duda cuál es el siguiente paso a seguir.

Carlos Vives es un líder natural, sabe lo que quiere y como conseguirlo; no teme a las complicaciones ya que normalmente crece con ellas. Es un persona buena, optimista e inteligente, puede llegar a ser terco en sus conceptods de la vida, pero siempre desde una fe y sinceridad total.

Carlos Vives Signo del Zodiaco Leo

Carlos Alberto Vives Restrepo nació en Santa Marta, Magdalena, el 7 de agosto de 1961, más conocido como Carlos Vives, es un cantante, actor y compositor colombiano. Es reconocido en América Latina y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop y rock. Ha sido ganador de dos Grammy Awards y nueve veces ganador del Latin Grammy Awards.

Vives posee el récord de mayor número de nominaciones al Latin Grammy Awards. Con más de 9 gramófonos en su haber, fue el primer colombiano galardonado con un Grammy Awards de la Academia Americana de la grabación. En España ganó el gran premio Barcelonés Ondas y en dos oportunidades el premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias.

Carlos Vives Signo del Horoscopo Leo En el año de 1982 interpretó el papel de Julián en la telenovela Tiempo sin huella, se trata de un romántico soñador adolescente que busca abrirse paso como artista. Durante ese mismo año actuó en la miniserie de David Copperfield en la que hizo el papel de protagonista. Compartió pantalla junto a Sofía Morales, Rebeca López y Tuty Amaya también hace comerciales televisivos.

Al año siguiente tuvo la oportunidad de estar en una serie de televisión para niños que se llamó Pequeños gigantes, gracias a la invitación del director Tony Navia. Hizo de todo en ese programa desde cantar, bailar, actuar, crear argumentos e historias e incluso aprende técnicas de la pantalla chica.

Posteriormente, en 1984, actuó en la telenovela El Faraón, donde interpretó a Capitolino Rojas. Actuó junto a Nelly Moreno, Lucero Gómez y Clemencia de Santos, bajo la dirección de Jaime Santos.

En 1986 tuvo su tercer papel protagónico, como Javier Ramírez en la telenovela Gallito Ramírez.

Al año siguiente actuó en la telenovela puertorriqueña Tormento, con el papel de Carlos Agusto, junto a Chayanne y bajo la dirección del venezolano Román Chalbaud. También realizó en ese mismo año un álbum llamado No podrás escapar de mí, producido junto con el cubano Jorge Luis Piloto y esto le permitió tener reconocimientos como ser nominado a los Premios Lo Nuestro en 19871 como Artista Revelación, también ganó el “Premio Stereo Tempo” en Puerto Rico en 1988 y el “Premios Too Much” Miami, Florida (USA) en 1988, este último premio es uno de los premios más importantes en el mundo de la música.

Carloa Vives signo Leo con su Esposa Claudia Elena Vasquez En el año 1990 se separó de Margarita Rosa de Francisco y conoce a Herlinda Gómez, la que iba ser su segunda esposa y madre de sus dos hijos. Actualmente está casado con la
ex-reina colombiana de belleza Claudia Elena Vásquez con quien tiene una hija.

En el verano del 2014, Carlos Vives lanza Más Corazón Profundo y vuelve a repetir la hazaña de su disco anterior, esta vez con mayor fuerza aún al romper record en ventas físicas y digitales en Colombia. A tan solo horas de su lanzamiento, el álbum vendió más de 40,000 unidades rompiendo el récord que “El Samario” mismo estableció con su primera versión del disco “Corazón Profundo” y vendiendo más que todos los discos de otros artistas en el país combinados durante este mismo periodo de tiempo.

Vives ha sido un artista comprometido con la infancia y la sociedad fue Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF, participó en el concierto PAZ SIN FRONTERAS y ahora fue elegido por USAID (La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (United States Agency for International Development) como embajador de las comunidades étnicas para promover la inclusión social y el auto-reconocimiento de las mismas. Vives siempre ha expresado públicamente su afinidad por la cultura afrodescendiente e indígena y esto se ve reflejado en sus producciones musicales y en sus videoclips.

Carlos Vives Signo Zodiacal Leo Carlos Vives engrandeció el legado cultural del país, abrió las puertas a nuevos mercados para varias generaciones de talentos colombianos y una nueva corriente de música local con una serie de músicos que hoy son la cara de Colombia en el mundo.

Elemento: Fuego

Planeta regidor: La luna

Piedra Preciosa: Rubí

Símbolo: La cola del león

Color: Rojo sangre y Oro

Animal: Felinos depredadores

Casa: Quinta

Signo Opuesto: Acuario

Flor: Girasol

http://www.carlosvives.com/

https://www.facebook.com/carlosvivesoficial

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA