UA

Dakota Johnson pertenece a la Séptima casa que corresponce a Libra, caracterizada siempre con el equilibrio, debido a que su signo representa el equilibrio, y una particularidad de los Libra es que su carácter, su personalidad y toda su estructura en función de lo que lo rodea, unos de sus actos acentuados son: la discreción, la cortesía y el tacto, ya que por lo regular irradia confianza y en algunos casos hasta ternura, le gusta generar lazos de amistad con la gente con la que convive, El penetrante sentido que tiene sobre la justicia, la guía y la mantiene alerta para evitar ser dañada y evitar dañar a las personas que la rodean.

Dakota Johnson Signo del Zodiaco Libra

Dakota Mayi Johnson nació en Austin, Texas, el 4 de octubre de 1989, es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense, Ben y Kate para la cadena FOX y por interpretar a Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey. Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson.

Dakota Johnson, nació en Austin, Texas. Es la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith. Es nieta de la actriz Tippi Hedren.

Asistió al Colegio Comunitario de Aspen, en Colorado. Cuando era niña era una ávida bailarina. Se inició como modelo a la edad de doce años cuando le tomaron una foto con otros niños para la revista Teen Vogue.

Dakota Johnson Signo del Horoscopo Libra En 1999, con sólo 10 años, hizo su debut cinematográfico, en la película Locos en Alabama, donde ella y su media hermana, Stella Banderas, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith. Su padrastro Antonio Banderas dirigió dicha película.

Consiguió el premio de Miss Globo de Oro en 2006, con lo que se convirtió en la primera mujer de la segunda generación de Miss Globo de Oro en la historia de los globos de Oro.

Participó en la película de David Fincher The social network (2010), donde actuó en una escena con Justin Timberlake. La película obtuvo ocho nominaciones a los óscars, incluido uno a la mejor película.

Entre el 25 de septiembre de 2012 y el 18 de marzo de 2013 participó en 16 episodios de la serie Ben y Kate. La cual fue cancelada luego de bajas audiencias. La historia se centra en las vidas de dos hermanos totalmente diferentes.

En 2014 se estrenó la película Cymbeline, una obra de William Shakespeare, donde interpreta a Imogen, la hija de Cymbeline y esposa de Leonato; también aparece en la película junto a Milla Jovovich.

En 2014, se reunió con un miembro del reparto de la película 21 Jump Street, Johnny Depp, interpretando a la madre de el hijo de él en la película Black Mass. Ella también actuará en la película A Bigger Splash, una nueva versión en ingles de la película francesa de 1969 La Piscine, que se estrenará en 2015.

Johnson será la protagonista y productora ejecutiva de la película Forever, Interrupted, interpretando a una joven viuda.

El 2 de septiembre de 2013 la autora de la trilogía Cincuenta sombras de Grey (E. L. James) confirmó que la actriz interpretaría a Anastasia Steele en la película del mismo título5 junto al actor Jamie Dornan. La película se estrenó el 11 de febrero de 2015 en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Dakota Johnson Signo Zodiacal Libra Johnson estuvo en una relación corta con el músico Noah Gersh y también con el actor Jordan Masterson. En 2014 empezó a salir con el músico Matthew Hitt, un miembro de la banda Drowners, pero rompieron a fines de febrero del 2015. A finales del mes de Abril de 2015, Matt y Dakota retomaron su relación.

Elemento: Aire

Planeta Regidor: Venus

Piedra preciosa: Ópalo

Símbolo: Balanza

Color: Blanco, negro, azul y rosa

Animal: Aves de caza

Casa: Séptima

Signo Opuesto: Aries

Flor: Rosa y Camelia

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA