UA

Charli XCX es nacida bajo el Signo Zodiacal Leo que es la quinta casa del Zodiado, es un persona segura y utiliza todos sus recursos para que su seguridad no se vea doblegada, guarda y alberga una gran cantidad de energía que espera ser liberada de diversas formas, ya que ha pesar de que le gusta la actividad física y mental, solo espera la oportunidad para poder desempeñar con dinamismo todo que realiza.



El coraje y la postura que representa este signo Leo, se ve reflejada en muchos actos de su vida cotidiana que ostenta fortaleza sin poses y de manera espontánea. Es una persona segura de sí misma, alcanza los logros en algunos casos sin problemas otras veces lo logra con un poco de dificultad y cuando sus logros u objetivos se ven alcanzados les encanta recibir la admiración.

Charli XCX Signo del Zodiaco Leo

Charlotte Emma Aitchison nació en Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra, el 2 de agosto de 1992, más conocida por su nombre artístico Charli XCX, es una cantante y compositora británica.

En 2008, Charli lanzó dos sencillos, «¡Francheskaar!», que pertenece a su álbum debut comercialmente inédito, 14; y «Emelline/Art Bitch». Firmó un contrato con This is Music y IAMSOUND Records en 2010 antes de lanzar tres sencillos más, «Stay Away», «Nuclear Seasons» y «You're the One» de su EP debut, que fue lanzado en junio de 2012. Después de un año, publicó su primer álbum de estudio, True Romance, en abril de 2013. Escribió junto con Icona Pop la canción «I Love It» y colaboró en «Fancy» con Iggy Azalea, ambas canciones han logrado un éxito mundial y que la llevaron a la fama. El lanzamiento de «Boom Clap» dio a Charli XCX su primer éxito como solista en el Top 10 de Billboard Hot 100.



Charli XCX Signo del Zodiacal Leo El 18 de agosto de 2014, anunció el título de su segundo álbum de estudio, Sucker que fue lanzado el 18 de diciembre en Estados Unidos. El segundo sencillo del álbum también se estrenó en SoundCloud, titulado «Break the Rules».

A los 14 años, Charli comienza a grabar su álbum debut gracias a un préstamo concedido por sus padres. A principios de 2008, comenzó publicando canciones del álbum, así como otros numerosos demos en su cuenta oficial de My Space. Esto llamó la atención de un hombre llamado Chaz, quien le propuso hacer numerosos raves ilegales en almacenes en Londres, más tarde se convirtieron en sus verdaderos primeros conciertos.

A pesar de la naturaleza ilícita de estos conciertos sus padres apoyaron su carrera y asistieron a varias raves con ella. Los sencillos «!Franchesckaar!» y el doble sencillo «Emelline/Art Bitch», fueron lanzados a finales de 2008 bajo el sello de Orgy Music. El álbum debut de Charli, 14, junto a el primer sencillo, nunca tuvieron un lanzamiento comercial, aunque varias copias promocionales se publicaron y fueron regaladas en sus primeros conciertos. Después de haber firmado con Asylum Records en 2010, tomó un descanso de la música en lo que describe como “un tiempo perdido”

Charli co-escribió «I Love It», que más tarde sería grabado por Icona Pop y convirtiéndose en el primer éxito del dúo sueco. La canción entró en en la lista de sencillos de Suecia el mes siguiente en el número cuarenta y ocho, y después de dos meses en la lista alcanzó el puesto número dos durante tres semanas consecutivas. Después de su aparición en enero de 2013 en la serie Girls, la canción obtuvo un mayor desempeño en las descargas digitales de los que obtuvo después de su lanzamiento inicial. Diez días después entró en Billboard Hot 100, eventualmente subiendo al puesto número siete en la lista.

Charli XCX Signo del Zodiacal Leo En febrero de 2014, Charli XCX colaboró con la artista australiana Iggy Azalea en la canción «Fancy», que fue escrita por ambas. El vídeo musical está fuertemente inspirado por la película Clueless, en el que Azalea interpreta a Cher Horowitz (originalmente intepretado por Alicia Silverstone) y Charli interpretaba a Tai Frasier (originalmente interpretado por Brittany Murphy). En mayo de 2014, «Fancy» alcanzó el puesto número uno en los Billboard Hot 100 de Estados Unidos, convirtiéndose en el primer número uno de ambas artistas en el chart.

En mayo de 2014, Charli lanzó la canción «Boom Clap» para la banda sonora de The Fault in Our Stars. La canción fue lanzada como primer sencillo del álbum y finalmente alcanzó el puesto número 8 en Billboard Hot 100, también entró en la lista de sencillos de Reino Unido alcanzando el puesto número 6, así como fue certificado en Australia. En agosto de 2014, Charli anunció el título de su tercer álbum, Sucker que fue lanzado el 12 de diciembre.

Posee un registro de mezzosoprano, muy similar al de Gwen Stefani y al de Avril Lavigne, abarcando 2 octavas y 6 notas o 4 octavas, 1 notas y 1 semitono. Su rango vocal es capaz de extenderse desde G2 a F5 (B♭6).33 Su estilo suele ser comparado con el de Gwen Stefani y Avril Lavigne.

Charli XCX Horoscopo regido por Leo Elemento: Fuego

Planeta regidor: La luna

Piedra Preciosa: Rubí

Símbolo: La cola del león

Color: Rojo sangre y Oro

Animal: Felinos depredadores

Casa: Quinta

Signo Opuesto: Acuario

Flor: Girasol

http://www.charlixcxmusic.com/

https://www.facebook.com/charlixcxmusic

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA