UA

Jason Collins es del Signo Zodiacal Sagitario y en General Sagitario es un signo, por lo general, muy confiado y amigo de todos. Es una persona muy alegre que siempre ve el lado bueno de las cosas y le cuesta mucho valorar los aspectos negativos en general. Cuando debe hacerlo, puede tener malas sensaciones pues su naturaleza no es de buscar las partes negativas de todo lo que hace. Es una persona a la que le gusta las aventuras y siempre está dispuesta a divertirse con los suyos.

Jason Collins Signo del Zodiaco Sagitario Jason Paul Collins nació el 2 de diciembre de 1978, en Northridge, California, es un exjugador estadounidense de baloncesto. Su último equipo fue Brooklyn Nets de la NBA. Es el hermano gemelo de Jarron Collins, también jugador profesional de baloncesto.

Se graduó en Harvard-Westlake School y y después pasó a la Universidad de Stanford, donde fue All-American en 2000-01 y apareció en portada de la revista Sports Illustrated, el 15 de marzo de 2000. Acabó primero en la historia de la universidad en porcentaje de tiro (60.8 %) y quinto en tapones (89). Se trata de un voluminoso pivot de escasa producción ofensiva y cuya labor se centra únicamente en labores de intendencia.

Jason fue elegido en el puesto 18 del draft de 2001 y fue elegido por Houston Rockets. Sus derechos, los de Richard Jefferson y Brandon Armstrong fueron a parar a New Jersey Nets a cambio de los derechos de Eddie Griffin. En su primera temporada tuvo un rol interesante como suplente. El equipo alcanzó las finales pero cayeron frente a Los Angeles Lakers.

Collins declaró en la revista Sports Illustrated ser homosexual el 29 de abril de 2013. Es el primer jugador de la NBA en activo en 'salir del armario'.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA