UA

Deorro es del Signo del Zodiaco Virgo, es una persona que nunca pretende ser lo que no es, y siempre le hablará y tratará de igual a igual. Deorro como los de su signo Virgo, reúne alguna de las más exquisitas y admirables cualidades humanas, una de ellas es su deseo de ser servicial, si usted necesita ayuda, en Deorro encontrará generosidad, consejo y ayuda. Deorro es aparte de una persona sensible es una persona sana en su interior.

Deorro Signo del Zodiaco Virgo Erick Orrosquieta mejor conocido por su nombre artístico Deorro nació el 29 de agosto de 1991 en West Covina, Los Ángeles, California, es un DJ y productor estadounidense de origen mexicano. Actualmente ocupa el puesto #19 en la encuesta realizada en 2014 por la revista DJ MAG. A la edad de 14 comenzó su carrera como DJ tocando en pequeñas fiestas en casas, a los 17 el ya producía sus propias canciones. Después de pocos años, fue considerado una sensación en Soundcloud y agotaba las entradas en eventos internacionales en Australia dos veces cuando era conocido como TONIC.

De ascendencia mexicana con la ayuda de su estilo único de fusión progresiva y electro música estilo dutch, su música se ha extendido rápidamente por todo el mundo, y cuenta con más de 1 millón de descargas en la web.

Hijo de padres mexicanos, en su infancia se fue a vivir a Estados Unidos y ahí fue criado durando toda su infancia y adolescencia. En 2011, Deorro alcanzó más de 30.000 seguidores y tenía más de 2,5 millones de reproducciones en Soundcloud. Deorro también ha estado en los gráficos diarios top de la página web Soundcloud en numerosas ocasiones. A finales de 2011, Deorro firmó uno de sus temas más populares “Big Fat” a la productora BIP Records que ampliaron su popularidad a nivel mundial. Uno de los mayores logros de Deorro fue estar en dentro del Beatport Top 20 Electro House. Deorro ganó el apoyo de grandes productores como Avicii, Tiësto, Kaskade, Porter Robinson, Bingo Players, [[santi dj bosner], Afrojack, Chuckie, Sidney Samson, Steve Aoki, Dillon Francis, Alvin Risk, Cazzette y muchos más.

http://deorro.com/

https://www.facebook.com/Deorro

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA