UA

Jessica Barth es del Signo Zodiacal Cáncer que es un signo de agua que está regido por la Luna. Jessica Barth como ha confesado en alguna ocasión es una persona con unos cambios de carácter muy rápidos, pasa de sentirse melancólica y triste a eufórica y emocionada al mismo tiempo. Es desde luego una persona enigmática y algo misteriosa. Desde luego ejerce un poder de atracción en los demás, es una persona decidida y muy segura de sí misma.

Jessica Barth Signo del Zodiaco Cáncer

Jessica Barth nació en Filadelfia, Pensilvania, el 13 de julio de 1978 es una actriz de cine, televisión, voz y teatro y periodista estadounidense. Es licenciada en periodismo por la Universidad de la Salle de Filadelfia y en Arte dramático por la West Chester University of Pennsylvania de West Chester, donde se especializó en teatro y en escritura creativa.

Jessica Barth Signo del Horóscopo Cáncer Tras haber finalizado sus estudios universitarios empezó realizando obras de teatro. Poco tiempo después inició profesionalmente su carrera interpretativa, en el año 2003 debutando en el cine con la película Got Papers? y un año más tarde en 2004 debutó en televisión con la serie The District.

Posteriormente ha aparecido en numerosas películas y series de televisión interpretando entre las que destacan las películas Next, Superagente 86 y Ted interpretando el papel de Tami-Lynn (La Vane) en la que ha ganado un mayor prestigio y reconocimiento tanto nacional como internacional en el mundo del cine.

Las series más destacadas entre otras en las que ha participado son The District, One on One, South of Nowhere, How I Met Your Mother, Days of Our Lives, CSI: Crime Scene Investigation, Cougar Town, Melissa & Joey y Parks and Recreation.

Entre 2007 y 2011 también ha trabajado como actriz de voz en la serie de animación Padre de familia, doblando los personajes de Sookie Stackhouse, Brandee y Kate Hudson.

Actualmente está trabajando con el mismo papel en la segunda película de Ted del director Seth MacFarlane y que será protagonizada por Amanda Seyfried, (Ted 2) que está en proceso.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA