UA

Ricky Martin es del Signo Zodiacal Capricornio, su sentido del deber lo ha ayudado a conseguir lo que quiere. Ricky Martin puede parecer a veces una persona muy estricta, pero eso es una aspecto de su personalidad, que no lo hace parar hasta conseguir cumplir con su tarea tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Ricky Martin es una persona de confianza y eminentemente digna, como Capricornio es un amante de la conformidad. Ricky Martin tiene una gran fuerza de carácter, es ambicioso por naturaleza, muy responsable. Ricky Martin como signo de tierra tiene una fuerte inclinación por el rigor y posee un verdadero sentido del deber. Está regido por el planeta Saturno, lo que puede explicar su apego con la tradición y a todo tipo de normas.

Ricky Martin Signo del Zodiaco Capricornio

Dotado de cualidades intuitivas y de un buen sentido de la réplica, Ricky Martin tiene buenas facultades para llevar a buen término acciones cívicas y sociales, (Como lo demuestra en su día a día). Al poseer el sentido práctico, este signo sabe, sin embargo, hacer comprender a su entorno que es muy querido. Capricornio es un jefe natural que pondrá todo de su parte para triunfar en su vida y en la pareja.

Enrique Martín Morales nació en San Juan, Puerto Rico, el 24 de diciembre de 1971, conocido como Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño, nacionalizado español. Inició su carrera musical a mediados de la década de 80's, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

A partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin. A lo largo de su carrera ha recibido premios como 1 Grammy, 5 Latin Grammys, 3 Billboard, 8 Billboard Latin Music Awards, 8 MTVs, 8 World Music Awards y 2 American Music Awards.

Ricky Martin Signo del Horoscopo Capricornio Inició su carrera artística a muy temprana edad como modelo infantil y en coros religiosos y obras de teatro escolares. Entre otras cosas, hizo la publicidad de Carnation, una marca de leche infantil, cuando tenía ocho meses de edad. La fama le llegó cuando entró a formar parte del grupo infantil Menudo, en 1983, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México, donde empezó su carrera teatral: “Los tenis rojos”, y “Mamá ama el rock”. En 1986 debuta como actor en la telenovela argentina Por Siempre Amigos, junto con sus compañeros de Menudo, rodeado de reconocidos actores de Argentina. La novela fue vista en gran parte de Latinoamérica.

Ricky Martin fue nombrado Persona del Año 2006 por la Academia Latina de grabación. Según el anuncio citado por el propio organismo, el cantante fue elegido por ser un consagrado artista, un apasionado humanitario y una figura mundial del espectáculo. La ceremonia se llevó a cabo el día 1 de noviembre, en una cena en el Hotel Sheraton & Towers, en Nueva York. Martin recibió un homenaje donde artistas como Juanes, Sin Bandera y Miguel Bosé, entre otros, cantaron temas suyos. En la entrega de los Grammys Latinos, Ricky Martin recibió el premio como “Hombre del Año”, de manos del cantante español Miguel Bosé.

Embajador de la Unicef, Ricky Martin fundó la Ricky Martin Foundation en 2002, y creó el proyecto People For Children para luchar contra el tráfico y la explotación sexual infantil. A raíz de esto participó en varios conciertos benéficos, incluyendo el Pavarotti & Friends, en 1999 y 2003. Ha recibido también el Leadership In The Arts Award, el Billboard's Spirit of Hope Award, el Alma Award, el Vanguard Award, y el International Humanitarian Award, por el International Center for Missing and Exploited Children.

Ricky Martin Signo del Zodiacal Capricornio En septiembre de 2002 recibió el Hispanic Heritage Award, por su labor humanitaria junto a Sabera Foundation para rescatar a tres niñas huérfanas de las calles de Calcuta. En 2002 grabó para la Fundación Sabera, y su disco Voices Of Hope, la canción Amarey A Mangalie. En febrero de 2004, Martin recibió un Lifetime Achievement Award en los Premios Lo Nuestro, en Miami.

El 29 de marzo de 2010 Martin hizo pública su homosexualidad a través de Twitter, enlazando a una misiva reproducida en su página web oficial. Además, Ricky Martin tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, los cuales fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler. Desde que hizo pública su homosexualidad, Martin ha recibido críticas por parte de la iglesia; el cardenal puertorriqueño Luis Aponte Martínez ha pedido al cantante que promueva los “valores tradicionales y no sólo el sexo”.

El 4 de noviembre de 2011, el gobierno de España, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, le concede la nacionalidad española, con base a que tiene familiares españoles y un domicilio en Madrid. Según reconoció el cantante, con la ciudadanía pretendía casarse en España para reconocer el trabajo del gobierno de Zapatero en defensa de los derechos de los homosexuales.

En las Navidades de 2013 terminó con su novio Carlos González Abella, según confirmó la representante del artista Helga García al periódico de Puerto Rico El Nuevo Día. Su relación con González Abella fue determinante para que Martin saliera del armario en 2010, según declaraciones del propio artista. La noticia de la ruptura tuvo eco inmediato en la prensa internacional.

Martin desde el año 2013 es vegetariano declarando “Tengo siete semanas de una alimentación completamente vegetariana, y me siento increíble. Sin pescado, sin carne roja y sin pollo”, y practica yoga para mantener una vida saludable.

https://www.facebook.com/RickyMartinOfficialPage

http://www.rickymartinmusic.com/es/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA