UA

Hiba Abouk es del Signo Zodiacal Escorpio, es una persona tremendamente emocional e intensa, llena de fuerza de voluntad y capacidad de trabajo cuando quiere alcanzar una meta. Su tremenda pasión la hace buscar incesantemente aquello que desea alcanzar, pero esa misma característica está presente cuando algo le desagrada. Es una persona muy crítica y directa que puede llegar a niveles de perfeccionamiento muy elevado.

Hiba Abouk Signo del Zodiaco Escorpio

Hiba Abouk es una persona muy creativa, con una imaginación fantástica. En sus relaciones personales, es una amiga fiel y entregada, siempre dispuesta a hablar y escuchar, sin embargo no soporta las traiciones.

Hiba Aboukhris Benslimane, más conocida como Hiba Abouk nació en Madrid, el 30 de octubre de 1986, es una actriz española de ascendencia libia por parte paterna y tunecina por parte materna. Es conocida por sus papeles en series de televisión, especialmente por el de Fátima en El Príncipe.

Hiba Abouk Signo del Horoscopo Escorpio Nació en Madrid siendo la menor de cuatro hermanos. Sus padres se habían instalado poco antes en España tras emigrar desde Túnez. Fue educada en la cultura musulmana. Es de origen libio por la rama paterna y tunecino por la materna. Le apasiona el flamenco. Estudió en el Liceo Francés de Madrid hasta los 18 años. Posteriormente estudió Filología Árabe y se licenció en Arte Dramático por la RESAD. Además de español y árabe habla francés, inglés e italiano.

Tras una aparición menor en un capítulo de El síndrome de Ulises en 2008, acreditada como Hiba Hadoukis, su carrera como actriz empezó realmente en 2010, en La isla de los nominados, una serie emitida por Cuatro. Le siguió, en 2011, un papel episódico en la adaptación española de Cheers y su papel de Guadalupe en El corazón del océano que, sin embargo, no se emitió hasta 2014. En 2012 entró a formar parte del reparto habitual de la serie de Antena 3 Con el culo al aire, en la cual participó en las dos primeras temporadas. En febrero de 2014 debutó en El Príncipe, serie que emite Telecinco con audiencias que superan habitualmente los cinco millones de telespectadores y en la cual tiene su primer papel protagonista interpretando a Fátima.

https://www.facebook.com/HibaAbouk

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA