UA

Álex González es del signo zodiacal Leo, y como tal es una persona de los más sorprendente, tiene un carácter que gusta a todos, y normalmente está siempre rodeado de personas, ya que las energías que desprende y el empeño en que pone en todo lo que hace en su vida, es un polo de atracción fantástico. Álex González no es una persona al que se le deba pedir esfuerzos para hablar de sus sentimientos, porque es una persona abierta y con una expresión de total naturalidad y claridad. Es una persona totalmente de confianza, al que le gusta ayudar a las personas con problemas y siempre tiene una sonrisa para los suyos.

Álex González Signo del Zodiaco Leo

Augusto Alejandro José González nació en Madrid, el 13 de agosto de 1980, conocido artísticamente como Álex González, es un actor español.

Álex inició su carrera como actor en televisión, en series como Un paso adelante, Hospital Central, Los Serrano, Cuenta atrás, LEX, La Señora, Tierra de lobos, Inocentes o actualmente en El Príncipe.

Debutó en el cine con la película con ambiente de boxeo Segundo asalto en 2005, con la que consiguió ser candidato al Goya como mejor actor revelación.

Álex González Signo del Horoscopo Leo Más tarde fue dirigido por José Luis Garci en Luz de Domingo (2007), adaptación de una novela de Ramón Pérez de Ayala con escenario asturiano.

Pocos años después, tras presentarse a un casting mientras estaba estudiando inglés en Gran Bretaña, pudo debutar en Hollywood formando parte del reparto de la película de superhéroes X-Men: primera generación (2011), interpretando el personaje de Riptide.

En Alacrán enamorado (2013) era un joven neonazi que pertenecía a un grupo liderado por Javier Bardem.

El actor, que pese a las conquistas que le atribuyen asegura que está soltero, ha confesado que uno de sus sueños sería subirse a las tablas.

Levanta pasiones y son muchas las que quisieran ocupar su corazón, así que parece que todavía pueden intentarlo ya que el protagonista de la serie El Príncipe asegura que en este momento está feliz, pero solo y sin compromiso. “Ojalá me veáis pronto con alguien, pero de momento estoy muy bien soltero”, confesó.

https://www.facebook.com/alexgonzalezact

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA