UA

Sarah Brightman nacida bajo el signo de Leo, tiene una naturaleza refinada, casi de realeza. Sarah Brightman es una mujer muy segura de sí misma, así como también ha sido capaz de integrar a todas las personas en un mismo grupo, su vida personal y profesional así lo ha demostrado en el transcurso de su vida. Está muy interesada en el baile, la música, la poesía, y las artes en general.

Es una mujer muy ambiciosa y ordenada. A menudo, quiere estar en posiciones donde las personas la tengan en cuenta para ser guiadas y lideradas. Una mujer de Leo como Sarah Brightman tiene la fuerza suficiente, tanto mental como emocional para ponerse el manto de líder.

Sarah Brightman Signo del Zodiaco Leo

Sarah Brightman nació en Hertfordshire, Inglaterra, el 14 de agosto de 1960 es una soprano, actriz, bailarina y directora de orquesta inglesa que interpreta música del género denominado Classical Crossover. Ha cantado en inglés, español, francés, catalán, latín, alemán, italiano, japonés, hindi, mandarín y ruso.

Sus padres son Paula y Grenville Brightman, y es la mayor de seis hijos. A los tres, tomó clases de ballet en la Escuela Elmhurst y apareció en festivales locales. Más tarde audicionó para el Royal Ballet de Londres, pero fue rechazada.

Debutó teatralmente con 13 años en la producción I and Albert en el Piccadilly Theatre de Londres, en 1973. A los 16, se unió al grupo inglés Pan’s People y se presentó en el programa de televisión Top Of The Pops.

Sarah Brightman Signo del Horoscopo Leo Poco después, la carrera de Brightman experimentó un crucial avance cuando la coreógrafa Arlene Phillips la reclutó como vocalista del grupo musical Hot Gossip, que meses más tarde entró en el Top 5 británico con el hit I lost my heart to a Starship Trooper.

Durante este tiempo conoció al que, cumplidos los 19, sería su primer esposo: Andrew Graham Stewart, que también ejercería de productor y mánager por un tiempo.

Tras varios triunfos junto a Hot Gossip, Sarah regresó a sus orígenes uniéndose al reparto de un atrevido musical que batiría récords: Cats.

En 1982 protagonizó a su vez Nightingale, una ópera para niños de Charles Strauss.

En 1983, Brightman grabó el Requiem Mass, compuesto por Andrew Lloyd Webber, junto a Plácido Domingo. Ambos cantantes lo presentaron en Londres y Nueva York, gracias a lo cual obtuvo la nominación al Grammy a Mejor nueva artista de música clásica y el papel principal en la opereta The merry widow en la New Sadler’s Wells Opera.

Ese mismo año, Brightman se separa de Andrew Graham y comienza un romance con Andrew Lloyd Webber. La nueva pareja contraerá nupcias en 1984; no obstante, su relación finalizará de forma muy amistosa en 1990. En ese periodo, interpretó el papel de Christine Daaé en la obra The Phantom of the Opera, compuesta por Andrew Lloyd Webber y estrenada en Londres en 1986.

Habiendo participado en otros aclamados musicales como Song and Dance y Aspects of Love, presentó en 1989 su primer disco como solista, The songs that got away. Y con su segundo álbum As I came of age dio el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su carrera.

Los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona fueron el escenario en que terminó por lanzarse a la fama mundial, interpretando junto al tenor español José Carreras el tema de clausura de los Juegos, Amigos para siempre.

Sarah Brightman Signo del Zodiacal Leo En agosto del 2012, se informó que Brightman había recibido la aprobación médica de parte de Rusia para comenzar su entrenamiento como cosmonauta en las afueras de Moscú, tal vez para convertirse en una de las pocas celebridades que paga por viajar en la nave Soyuz, para visitar la estación espacial internacional en 2015.

El 10 de octubre del 2012, Brightman en una conferencia de prensa en Moscú anuncia su intención de viajar en un futuro viaje orbital, hacia la estación espacial internacional, en asociación con Space Adventures, Ltd., una compañía privada de experiencias espaciales. Brightman será parte de una tripulación de tres personas que viajará a la estación espacial internacional en una nave Soyuz.

Una vez en la EEI, ella orbitará la tierra 16 veces al día y su intención es ser la primera músico profesional en cantar desde el espacio. La fecha final de su viaje a la Estación Espacial Internacional lo determinarán Roscosmos (la agencia espacial rusa) y sus socios en la EEI en los próximos meses

Sus influencias incluyen música de las décadas de 1960 y 1970 y artistas como David Bowie y Pink Floyd.

Ha recibido 180 discos de Oro y Platino en 38 países y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart simultáneamente.

http://www.sarahbrightman.com/

https://www.facebook.com/SarahBrightmanMusic

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA