UA

Bobby Womack era del signo Piscis que es un signo de agua y como tal, fue caracterizado por la empatía y una capacidad emocional muy fuerte. Las personas nacidas bajo este signo son a menudo más profundas que las de otros signos, y buscan tener en cuenta todas las cosas que la vida conlleva, para sentirse felices y realizadas. Así es como fué una de las personalidades más potentes de la música Soul.

El planeta regente es Neptuno, que gestiona los sueños, psiquis, metafísica y creatividad. Por eso Piscis es más intuitivo que otros signos y posee talentos para el arte. Como Neptuno está unido a la música, Piscis descubre el talento para la música en la infancia.

Bobby Womack Signo del Horóscopo Piscis

Como Piscis suele ser un símbolo en algunas religiones, y estando unido al ciclo de la vida como una base evolutiva para el desarrollo de los vertebrados y la gente, tienen muchos conocimientos, y así establecen una relación emotiva más fuerte con otros seres.

Robert Dwayne “Bobby” Womack nació en Cleveland, Ohio, el 4 de marzo de 1944 y murió el 27 de junio de 2014, en Tarzana – Los Ángeles-California, fue un cantautor y músico estadounidense. Estuvo en activo desde comienzos de los 60, cuando comenzó su carrera como cantante principal del grupo de su familia, The Valentinos, y también como guitarrista acompañando a Sam Cooke. La trayectoria de los Valentinos descarriló rápido. Su protector era Sam Cooke, que murió acribillado ese mismo año, en un incidente derivado de su atracción por las faldas. Bobby se dedicó a consolar a la viuda, Barbara. Lo hizo tan a conciencia que, tres meses después del homicidio, Bobby y Barbara se casaban. En la comunidad negra, el escándalo fue tan enorme que Bobby se convirtió en un apestado para las radios.

Bobby Womack Signo del Zodiaco Piscis La carrera de Womack se desarrolló durante más de 40 años, y generó un repertorio en estilos como el R&B, soul, rock and roll, doo-wop, gospel, country y funk.

Como compositor, Womack fue famoso por haber compuesto y grabado originalmente, entre otras canciones, el primer número uno de los Rolling Stones en el Reino Unido, “It´s All Over Now” y “I can Understand It”, de New Birth. Como cantante, es conocido por las canciones “Lookin’ For a Love”, “That´s the Way I Feel About Cha”, “Woman´s Gotta Have It”, “Harry Hippie”, y su éxito de los 80, “If You Think You´re Lonely Now”.

En 2009 Womack ingresó en el Rock and Roll Hall of Fame.

En el 2010 colaboró con Damon Albarn dentro de Gorillaz en la canción “Stylo” y “Cloud of Unknowing” para el tercer álbum de la banda animada Plastic Beach y más adelante en la canción “Bobby in Phoenix” para el álbum “The Fall”.

En los años 80 el artista tuvo que ser internado por su adicción a las drogas y posteriormente padeció una serie de problemas de salud, desde diabetes a neumonía y cáncer de colon. En 2012 se certificó que había superado el tumor.

Bobby Womack falleció el 27 de junio de 2014, a los 70 años de edad. Murió mientras dormía.

http://www.bobbywomack.com/

https://www.facebook.com/OfficialBobbyWomack

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA