UA

Manny Pacquiao es del Signo del Zodiaco Sagitario, y como tal es una persona liviana, alegre y optimista. Ama divertirse, y siempre está de buen humor. Manny Pacquiao agrega una poderosa dosis de energía positiva a cualquier ambiente. Para Manny Pacquiao, el vaso estará eternamente medio lleno. Manny Pacquiao tiende a estar muy atento a las necesidades de los otros, y estar “muy sintonizado” con lo que los otros están pensando. Sus poderes naturales de percepción, combinados con su energía positiva lo convierte en excelente conversador. Usualmente dotado con un sorprendente sentido del humor, Manny Pacquiao puede hacer sonreír a casi todos.

Manny Pacquiao Signo del Zodiaco Sagitario

Manny Pacquiao tiene mucho tacto y es diplomático habitualmente -aunque no tiene miedo de romper las reglas si eso va a hacer a todos felices-. Es honesto y respetuoso, pero ocasionalmente pierde el temperamento si se los trata injustamente.

Manny Pacquiao está siempre en movimiento. Ama viajar y prefiere las cosas nuevas a los patrones establecidos.

Emmanuel Dapidran Pacquiao nació en Kibawe, Bukidnon, el 17 de diciembre de 1978, mejor conocido como Manny «Pac-Man» Pacquiao, es un boxeador profesional, actor, cantante y político filipino. Es el actual campeón mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo.

Está considerado como uno de los mejores púgiles de la actualidad libra por libra según la revista The Ring, así como uno de los mejores de la historia. En palabras del afamado promotor de boxeo Bob Arum: ” Pacquiao es el mejor boxeador que jamás haya visto, incluyendo Ali”.

Manny Pacquiao Signo del Horoscopo Sagitario Nombrado “Boxeador de la Década” por el CMB, es el único púgil que ha logrado ocho títulos mundiales en ocho categorías diferentes: Peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, peso pluma para The Ring, peso superpluma y ligero del CMB , peso superligero para The Ring y peso welter y superwelter de la OMB.

Manny Pacquiao es uno de los boxeadores más reconocidos a nivel mundial y un símbolo de victoria en su natal Filipinas donde, además, es un símbolo de esperanza y dedicación. Su infancia fue difícil y marcada por la pobreza extrema. Al igual que un gran número de boxeadores, Pacquiao no creció en la riqueza y abundancia, Manny creció con hambre, la misma hambre que lo hizo convertirse en campeón mundial y en uno de los mejores boxeadores del mundo.

A la edad de 14 años, Emmanuel Dapidran Pacquiao mejor conocido como Manny “PacMan” Pacquiao abandonó su hogar para mudarse a Manila donde intentaría convertirse en boxeador profesional y con eso poder apoyar a su familia. En sus inicios, Pacquiao llegaba a ganar hasta 2 dólares por pelea; una pequeña fortuna con la que podía apoyar a sus hermanos y a su madre.

En Manila no todo fue fácil, muchas veces tuvo que dormir en el ring donde entrenaban los boxeadores por que no tenía un hogar a donde llegar. Esto marcó a Pacquiao y una vez convertido en campeón mundial compró el gimnasio y construyó dormitorios para los boxeadores.

Manny Pacquiao Signo Zodiacal Sagitario Pacquiao comenzó su carrera profesional a la edad de 16 años y con 106 libras (peso minimosca). Sus primeras peleas tuvieron lugar en locales pequeños; logró atraer la atención de «Vintage Sports' Blow by Blow», una empresa de boxeo. Su debut profesional fue en un combate a 4 rounds contra Edmund «Enting» Ignacio el 22 de enero de 1995, el cual Pacquiao ganó por decisión. La muerte de su mejor amigo Mark Peñaflorida en 1994 estimuló al joven Pacquiao a surgir como profesional del boxeo.

A pesar de la fama y fortuna que ahora lo rodean, Manny no se ha olvidado de sus orígenes y parte de su misión personal sigue siendo apoyar a su pueblo y a los necesitados. En el 2007 se lanzó a la política para poder ayudarlos más y mejor. A pesar de que no quedó electo lo siguió intentando y en el 2010 inició su carrera como congresista.

Pacquiao es un ‘Slumdog Millionaire’ sin edulcorar. Ganó su fortuna a golpe de sangre y desarraigo, no acertando preguntas en un concurso de la tele, como en la oscarizada película. La historia de su vida es agria y dura como la de cualquier chaval de los ‘slums’ de Asia. Sólo que su increíble talento le sacó de allí, le llevó al estrellato y, ahora, a la leyenda.

http://mp8.ph/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA