UA

Iker Casillas es del Signo Zodiacal Tauro, y como tal es una persona práctica, decidida y tiene una gran fuerza de voluntad. Iker Casillas es un hombre prudente, estable y tiene un gran sentido de la Justicia. Como ha demostrado a lo largo de su carrera y sobre todo en estos últimos tiempos no suele hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir de ellas.

Iker Casillas Fernández nació en Madrid, el 20 de mayo de 1981 es un futbolista español, capitán y guardameta del Real Madrid C. F. en la Primera División de España y de la selección española de fútbol, con la que se ha proclamado campeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del mundo en 2010, convirtiéndose en el primer jugador en levantar un triplete de selecciones.

Iker Casillas Signo del Zodiaco Tauro

Ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Real Madrid, primero en sus categorías inferiores y desde el año 1999 en el primer equipo, siendo el tercer jugador de la historia del club, que más partidos lleva disputados.

Está considerado como el mejor portero del mundo desde el último lustro por la FIFA y la UEFA, a través de sus galardones XI Mundial FIFA/FIFPro y Equipo del año UEFA. La IFFHS también lo ha elegido durante cinco años consecutivos mejor guardameta del mundo, de 2008 a 2012. Así mismo ha sido incluido ininterrumpidamente desde 2007, en la lista final de candidatos al Balón de Oro.

Iker Casillas signo del Horoscopo Tauro Sus padres vivían en Bilbao, pero la madre, María del Carmen Fernández González, a la sazón profesora de peluquería, quiso dar a luz en Madrid, a lo que no opuso resistencia su marido, José Luis Casillas.

Se afincaron en Móstoles, población que Iker adora. Medio en broma medio en serio, en una conferencia de prensa proclamó: “Yo también soy galáctico porque nací en Móstoles”. Empezó a jugar en el colegio, hasta que a los diez años los ojeadores del Real Madrid Club de Fútbol se lo llevaron a las categorías inferiores del equipo capitalino porque, incluido en el equipo Losada, había tenido una actuación destacada en el Torneo Social que el club organiza anualmente.

Iker Casillas Fernández se formó deportivamente en el Real Madrid C.F., en cuyo equipo prebenjamín comenzó a jugar en la temporada 1990/1991. El 27 de noviembre de 1997, lo convocaron por primera vez para el primer equipo con tan solo 16 años. En la temporada 1997/1998, Iker fue llamado por el director del instituto en el que estudiaba, para comunicarle que el Real Madrid le había convocado para el partido de Champions League que les enfrentaba en Noruega frente al Rosenborg. Su convocatoria había sido facilitada por las bajas de Illgner y Contreras. El portero titular aquel partido fue Santiago Cañizares al que en 2002, arrebataría la titularidad en la portería de la selección española, tras sufrir un accidente doméstico.

Y a partir de ese momento ha sido partícipe y campeón de todo en el mundo del Fútbol.

Único capitán en levantar la Copa del Mundo y dos veces la Eurocopa.

Portero más joven en debutar en la Champions League: El 15-09-1999, con 18 años y 118 días.

Minutos imbatible en la historia española: 952 (noviembre 2013 – febrero 2014).

Iker Casillas signo Zodiacal Tauro El la Selección Española
Jugador con más Convocatorias: 183
Jugador con más Partidos disputados: 152
Jugador con más Minutos jugados: 12.083
Jugador con más Victorias: 111
Jugador con Más partidos como capitán: 88

En el Real Madrid
Portero más joven en la historia del club en debutar en Primera: El 12-09-1999 con 18 años y 115 días

Portero que más minutos lleva imbatido en la historia del Madrid: 962.

Hombre tranquilo y bromista, Casillas jamás critica a los compañeros de los equipos rivales. Hasta le gusta actuar. Hizo una breve aparición en la película Torrente 3: El protector (2005), de Santiago Segura. Apareció también como invitado en el programa Splunge, de la primera cadena de Televisión Española, y ha protagonizado varios anuncios publicitarios.

En el año 2010 recibió el premio al deportista nacional más destacado por sus valores humanos y deportivos “Provincia de Guadalajara” por parte de la Diputación de Guadalajara.

Según Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo recibida por Iker Casillas en 2010 no fue solo por su trayectoria deportiva «sino también por su comportamiento y decidido compromiso con la sociedad y con los más desfavorecidos».

El beso más famoso. Iker Casillas signo Tauro y su novia Sara Carbonell

Sin duda, el momento que ya forma parte del imaginario colectivo fue el del beso que el portero estampó a su chica nada más ganar el Mundial de Sudáfrica, en mitad de una entrevista. En ese momento, Sara Carbonero era la más envidiada del mundo.

Con errores o aciertos, la verdad es que la pareja de guapos ha ido capeando el temporal y demostrando que iban en serio. Hoy, con el nacimiento de su primer hijo, seguro que todo lo que han pasado hasta llegar hasta aquí les parece una nimiedad. Pero lo cierto es que lo no es una historia de amor como otra cualquiera. Es una historia de amor de película y con final feliz. Que son las que más gustan

https://www.facebook.com/Iker.Casillas

http://www.ikercasillasworld.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA