UA

Alejandro G. Iñárritu como buen representante del Signo Leo siempre actua. Este signo posee mucha energía y Alejandro G. Iñárritu en su actividad diaria lo demuestra. Siempre está ocupado a pesar de que otras cosas estén ocurriendo a su alrededor. Es creativo, ambicioso y optimista. Alejandro no se contenta con terminar el trabajo, sino que siempre intenta hacerlo lo mejor posible. Una vez que se compromete con una tarea, va a por ello, pero para él lo mejor siempre es ser su propio jefe.

A Alejandro G. Iñárritu le gusta estar rodeado de las cosas que le gustan. El dinero se lo gana facilmente y considera que está para gastarse. Por su espíritu generoso, Alejandro daría hasta el último centavo para ayudar a un amigo. Siempre está seguro de que habrá más dinero, y así es. Nunca le faltará el trabajo. De hecho, generalmente tiene más trabajo del que puede realizar.

Alejandro G. Iñárritu Signo del Zodiaco Leo

Alejandro González Iñárritu nació en Ciudad de México, México, el 15 de agosto de 1963, es un cineasta, guionista, productor y compositor mexicano.

González Iñárritu es el segundo cineasta mexicano en ganar el premio al mejor director por parte de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood y de la Directors Guild of America (DGA). También es el primer cineasta nacido en México que ha ganado el premio como Mejor director en el festival de Cannes (2006), o Prix de la mise en scene, siendo el segundo Carlos Reygadas en 2012.

Sus cinco largometrajes, Amores perros (2000), 21 Gramos (2003), Babel (2006), Biutiful (2010) y Birdman (2014) han sido aclamados por la crítica a nivel mundial, y todos ellos han recibido premios en festivales internacionales y nominaciones al Óscar en diferentes categorías. Iñárritu ha ganado en total a lo largo de su carrera dos Globos de oro, un BAFTA y un premio al mejor director del festival de Cannes. Ganó tres premios Óscar por Birdman en 2015, premio al Mejor director, Mejor guion original y Mejor película.

Alejandro G. Iñárritu Signo del Horoscopo Leo Alejandro González Iñárritu, hijo de Luz María Iñárritu y Héctor González Gama. Cruzando el Atlántico y trabajando en un barco carguero, primero a los 17 y después a los 19 años, González Iñárritu trabajó en Europa y África en dos diferentes periodos de su vida. Atribuye a estas experiencias la mayor influencia en su trabajo. Finalmente, sus películas han sido ubicadas en los lugares por donde viajó.

Después de sus viajes, el cineasta regresó a la Ciudad de México e ingresó a la Universidad Iberoamericana. Simultáneamente, en 1985, González Iñárritu empezó su carrera en la estación mexicana de radio WFM y dos años más tarde deja a un lado la carrera de comunicación para dedicarse de lleno a la práctica. En 1987, llegó a ser el director de esta estación de rock y música ecléctica. A lo largo de los próximos cinco años, el cineasta entrevista a estrellas mundiales de rock y transmite conciertos de rock en vivo vía satélite. Por cinco años consecutivos, WFM se convierte en la estación número uno de la ciudad de México. De 1987 a 1989, compuso la música para seis películas mexicanas. González Iñárritu considera que la música ha tenido más influencia en él que lo que han tenido las películas.

En los años noventa, creó Z Films con Raúl Olvera en México con la finalidad de empezar a escribir, producir y dirigir películas, cortos, audiovisuales, anuncios y programas de televisión. Con Z Films, González Iñárritu empezó a escribir, producir y dirigir cortometrajes y anuncios. Durante su exploración en televisión, González Iñárritu estudió dirección de teatro por tres años con el prestigiado dramaturgo y director de teatro polaco Ludwik Margules y con Judith Weston en Los Ángeles.

En 1999 el cineasta dirigió su primer largometraje Amores Perros, escrita por Guillermo Arriaga. Amores Perros exploró la sociedad mexicana de la capital con la perspectiva de tres historias que se entrelazan. En 2000, Amores perros se estrenó en el Festival de Cannes y ganó el gran premio de la semana de la crítica. También fue la película que presentó al público a Gael García Bernal quien había trabajado anteriormente con González Iñárritu en un comercial. Amores perros fue ese año la película más premiada en los festivales de cine del mundo y fue nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.

Alejandro G. Iñárritu Signo del Zodiacal Leo

Después del éxito de Amores Perros, Alejandro González Iñárritu revisita de nuevo la estructura de historias que se cruzan en su segunda película 21 gramos, escrita de nuevo por Guillermo Arriaga. 21 gramos fue protagonizada por Sean Penn, Benicio del Toro y Naomi Watts. La película fue presentada en el Festival de Venecia, y ganó la Copa Volpi para Sean Penn como mejor actor. Benicio del Toro y Naomi Watts fueron ambos nominados para el Oscar de Mejor actor y actriz en la ceremonia del 2004.

En 2005 González Iñárritu lanzó su tercera película Babel, situada en 3 continentes, 4 países, y en 4 idiomas diferentes. Babel consiste en cuatro historias situadas en Marruecos, México, Estados Unidos, y Japón. La película tuvo como protagonistas a Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal, pero presentó también un elenco de nuevos actores tales como Adriana Barraza, Rinko Kikuchi y trabajó también con una gran cantidad de no actores en las historias de Marruecos y Japón. La película fue presentada en el Festival de Cannes 2006 dónde González Iñárritu ganó el premio de Mejor Director (Prix de La Mise en Scene).

Alejandro G. Iñárritu director de cine horoscopo Leo En 2008 y 2009 González Iñárritu escribió, dirigió y produjo Biutiful, protagonizada por Javier Bardem. La película se presentó en el Festival de Cannes el 17 de mayo del 2010. Javier Bardem ganó el premio del Mejor Actor (compartido con Elio Germano por La nostra vita) en Cannes. Biutiful recibió nuevamente dos nominaciones al Oscar como Mejor Película Extranjera y una nominación al Oscar para Mejor Actuación Masculina.

Biutiful es la segunda película en castellano, idioma nativo de González Iñárritu desde su debut, Amores perros.

Birdman nominada y ganadora de el premio de mejor pelicula en los Premios Óscar del año 2015, está escrita por el mismo González Iñárritu, Nicolas Giacobone, Armando Bo Jr y Alexander Dinelaris. La película está protagonizada por Michael Keaton, Naomi Watts, Edward Norton, Emma Stone, Zach Galifianakis, y Andrea Riseborough. Birdman se estrenó en los Estados Unidos el 17 de octubre de 2014.

Su etapa en la dirección de anuncios publicitarios. En 2001 y 2002 González Iñárritu dirigió Powder Keg, un episodio para la serie de cine publicitario BMW The Hire, protagonizada por Clive Owen y la cual obtuvo el León de Oro del Festival de Cannes como la mejor campaña publicitaria de ese año.

En 2010 el cineasta dirigió Write the Future, un anuncio de fútbol para Nike antes de la copa mundial de FIFA. Nuevamente Write the Future ganó el premio de Grand Prix en la festival de publicidad Cannes Lions.

En 2012 González Iñárritu dirigió el anuncio Best Job de Procter & Gamble para los Juegos Olímpicos de 2012. Ganó el Emmy al Mejor Anuncio Primetime de los Premios de Creative Arts Emmy y terminó en segundo lugar en el Festival de Cannes.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA