UA

Benedict Cumberbatch es sensible a los más profundos sentimientos del alma. Engloba un mundo de sensaciones difíciles de describir con palabras o de ninguna otra forma. El mundo de los sueños siempre está presente, y ningún otro signo es capaz de acceder a él con tanta facilidad como lo hace el imaginativo y sensible nativo de Cáncer como lo es Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch es introvertido por naturaleza, y prefiere la tranquilidad de la contemplación, en la cual se encuentra con los más sutiles y delicados aspectos de la vida. Puede, de forma pasiva, captar impresiones y reflejarlas hacia los demás. Benedict Cumberbatch transmite calor y seguridad a sus seres queridos, y espera a cambio lo mismo de ellos. Le gustan los niños y pueden empatizar fácilmente con ellos dado que no ha perdido el contacto con su niño interior, reacio a veces a crecer.

Benedict Cumberbatch Signo del Zodiaco Cáncer

Benedict nació en Hammersmith, Londres, Inglaterra el 19 de julio de 1976, hijo de los actores Timothy Carlton (nombre de nacimiento Timothy Carlton Cumberbatch) y Wanda Ventham. Tiene una media hermana mayor por parte de madre llamada Tracy Tabernacle. Su bisabuelo, Henry Arnold Cumberbatch, fue general cónsul británico en Turquía. Su abuelo, Henry Carlton Cumberbatch, era un oficial de submarino condecorado en las dos guerras mundiales y una figura prominente de la alta sociedad de Londres. Cumberbatch también es un primo lejano del astronauta Chris Hadfield, a través de ascendencia británica compartida.

Su educación transcurrió en dos colegios independientes, Brambletye School en West Sussex y en Harrow School, una de las más prestigiosas escuelas privadas al noroeste de Londres, siendo su abuela la que se encargara de la costosa colegiatura y siendo ahí donde comenzó como actor.

Benedict Cumberbatch signo zodiacal Cancer Después de sus estudios, tomó un año sabático para enseñar Inglés en un monasterio tibetano. Posteriormente asistió a la Universidad de Mánchester, donde realizó sus estudios en arte dramático; después de graduarse continuó su preparación como actor en la London Academy of Music and Dramatic Art.

Accedió a la fama con su interpretación de Stephen Hawking en la película televisiva Hawking (2004); posteriormente, interpretó el personaje de William Pitt en la película histórica Amazing Grace (2006), así como del rol del célebre detective Sherlock Holmes en una adaptación moderna del personaje de Sir Arthur Conan Doyle en la serie Sherlock (2010–presente); ambas producciones de la BBC.

En febrero de 2011, protagonizó la adaptación teatral de Danny Boyle Frankenstein en el Royal National Theatre junto a Jonny Lee Miller, por la que recibió un Premio Olivier al mejor actor.

Además del citado Premio Olivier, ha recibido cuatro nominaciones a los BAFTA, dos nominaciones a los premios Emmy y una nominación al Globo de Oro hasta la fecha.

En septiembre de 2013, fue galardonado por la BAFTA Los Ángeles con un premio Britannia para el artista británico del año por «sus actuaciones magistrales en televisión, cine y teatro».

En agosto de 2014, fue premiado con el EMMY al mejor actor en miniserie o telefilme por la aclamada serie británica Sherlock. Obtuvo también el Premio a Mejor Actor en los GQ Men of the Year 2014 y el premio a Mejor Actor en los TV Choice Awards del Reino Unido.

Benedict Cumberbatch ha venido manteniendo su privacidad y sus relaciones personales al margen de su carrera. Mantuvo una relación de diez años con Olivia Poulet, a quien conoció en la Universidad de Mánchester, que terminó en ruptura a principios de 2011.

Posteriormente Benedict mantuvo una relación con la actriz y directora de teatro y ópera Sophie Hunter. Ambos anunciaron su compromiso de boda el día 5 de noviembre de 2014 a través del periódico The Times. En enero de 2015 confirmaron que serían padres de su primogénito. El 14 de febrero de 2015 la pareja contrajo matrimonio, en una íntima ceremonia en la isla de Wight, al sur de Inglaterra.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA