UA

Steve Carell es del Signo del Zodiaco Leo, y cuando entra en escena su poderío es apreciado por todo el mundo. Steve Carell como muchos Leo está caracterizado por el drama, pero que al mismo tiempo es social, creativo, y tiene suficientes cualidades para ser atractivo. Es casi imposible de resistirse a un Leo y en este caso a Steve Carell, el cual es un signo de fuego que tiene encanto y seguridad de sí mismo.

El Sol gobierna a Steve Carell en todas sus áreas, lo que explica el gran ego que tiene. Esto puede ser sano por un lado, porque él facilmente encuentra lo que quiere conseguir. Pero por otro lado, cuando Leo ignora los problemas y las necesidades del otro de cumplir sus deseos, eso puede ser muy problemático.

Steve Carell Signo del Zodiaco Leo

Steven John Carell nació en Concord, Massachusetts el 16 de agosto de 1962, más conocido como Steve Carell, es un actor estadounidense, ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie The Office. Y nominado a los Oscar de 2015.

Carell, el menor de cuatro hermanos, nació en el Emerson Hospital de Concord, Massachusetts, y creció cerca de Acton, hijo de Harriet T. Koch, una enfermera de psiquiatría, y Edwin A. Carell, un ingeniero eléctrico.

Su tío materno, Stanley Koch, trabajó con Allen B. DuMont. Su abuelo paterno era italiano; su padre nació con el apellido Caroselli, que luego sería sustituido por Carell.

Carell fue criado como católico y fue educado en The Fenn School y Middlesex School. Durante la secundaria jugaba hockey sobre hielo. Tocaba el pífano junto a otros miembros de su familia, y se unió a un grupo de recreación histórica para realizar el Décimo regimiento de pie. Carell atribuyó a esto su interés por la historia.

Steve Carell Signo del Horoscopo Leo En 1984 consiguió un título en historia en la Universidad de Denison de Granville, Ohio. En Denison, Carell fue miembro de Burpee's Seedy Theatrical Company, un grupo de comedia de improvisación formado por estudiantes.

Tras sus primeros pasos en el teatro y su participación en el Second City de Chicago, debutó en el cine con La pequeña pícara (1991). Participó entonces en la serie Over the Top, el programa de Dana Carvey o el informativo de Jon Stewart antes de estrenar películas como Bruce Almighty (2003), El reportero (2004), Embrujada (2005), Virgen a los 40 (2005), Pequeña Miss Sunshine (2006), Evan Almighty (2007) y Superagente 86 (2008).

Aunque alcanzó la fama con The Office interpretando a Michael Scott, Carell ha aparecido en Watching Ellie (2002), Come to Papa (2004).

Carell está casado con Nancy Carell, a quién conoció cuando ella era una estudiante en una clase de improvisación cuando él estaba enseñando en Second City. Tienen dos hijos, Elisabeth Anne “Annie” (nacida el 25 de mayo de 2001) y John “Johnny” (nacido en junio de 2004). Además de trabajar con él como corresponsal en The Daily Show, Nancy también actúa con él en The Office como su agente de bienes raíces y novia de corta duración Carol Stills, y también como terapeuta sexual en The 40-Year-Old Virgin. Su última aparición juntos fue en la película Seeking a Friend for the End of the World en donde interpretó a Linda, la mujer que lo abandona por miedo al fin del mundo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA