UA

Pepe Aguilar es del signo Zodiacal Leo y los Leo están regidos por el Sol, así que todo lo dorado les ayuda a aumentar sus potencialidades y a mejorar su estado en general. Los minerales de Leo son el oro y sus aleaciones o, en su defecto, algún elemento dorado que pueda colgarse o llevarse muy cerca del cuerpo. También les conviene tener elementos dorados en la casa como pirámides, monedas u otros objetos que posean ese brillo. Las gemas que les dan mucha suerte y buena vibra son el ojo de gato, el ámbar y la crisolita. El leonino necesita mucho dorado a su alrededor.

Los Leo son muy apasionados y todo calientan a su alrededor con su gran energía, por algo los rige el Sol. Son generosos y desprendidos. Tienen un gran don de mando y generalmente toman la posición de líderes de grupo. Tienen gran optimismo para enfrentar la vida, pues son valientes y se arriesgan siguiendo los mandatos de su corazón.

Pepe Aguilar Signo del Zodiaco Leo

El león es un idealista compasivo y gentil. Le gustan los desafíos y con su fuerte personalidad logran crear un clima de poder. Entre sus defectos encontramos un gran ego y una fuerte tendencia a la dominación: hasta llegan a ser un tanto despóticos. Respecto al sexo son posesivos y avasalladores. Tienden a no hacerse cargo de sus propios errores.

José Antonio Aguilar Jiménez nació en San Antonio, Texas, Estados Unidos, el 7 de agosto de 1968, mejor conocido en el medio artístico cómo “Pepe Aguilar” es un reconocido cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano nacido en los Estados Unidos, su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones. Con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, Pepe Aguilar es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación, hijo de dos leyendas de la música Mexicana Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos.

Pepe Aguilar Signo del Horoscopo Leo Su debut cómo cantante fue a los tres años de edad en un concierto de su padre en el mitico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. El gusto por el rock lo llevó en sus inicios a experimentar seriamente dentro de ese genero. En su adolescencia crea su propia banda “Equs”. Con ella grabo su primer trabajo discográfico, mismo que coproducida con Pedro Plasencia Salinas (qepd) Tino Géiser y el resto de la banda.

Como empresario y artista independiente tiene su propio sello discográfico independiente (Equinoccio Records) y estudios de grabación con la más alta tecnología de América Latina.

Su visión como artista completo lo ha llevado también a incursionar en el mundo de la moda. En agosto del 2009 lanzó “Pepe Aguilar Línea de Calzado”, marcando su debut como diseñador, la idea de esta marca nació de la inspiración de elementos y estilos modernos, combinando el amor a la música, el arte y la moda, con el rico estilo del legado cultural mexicano, todo con el cuidado del propio Pepe Aguilar en cada detalle de calzado para hombre y mujer.

También es un respetado productor, quien ha trabajado con grandes figuras de la música latina y ahora en su faceta como compositor que comienza ya a dar frutos.

Él se decidió a lanzar un número de álbumes en los 90's, se hizo productor, comenzó produciendo para Lupita D'Alessio, Guadalupe Pineda, Edith Márquez, entre otros.

Ha colaborado con estrellas del rock mexicano como Julieta Venegas y Ely Guerra, además de componer y producir el tema de los premios “OYE”, de 2005.

De igual manera escribió y produjo el tema del Teletón 2005 en México, el cual interpretó al lado de “Sin Bandera”, Reyli, Kalimba y “Natalia y La Forquetina”.

http://www.pepeaguilar.com/

https://www.facebook.com/pepeaguilaroficial

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA