UA

Alexandra Hedison es del signo Zodiacal Cáncer y como buen signo de agua, es una persona extremadamente sensible, emocional e intuitiva. Alexandra Hedison se siente atraída por lo misterioso y posee un gran poder sensitivo. Rige sus decisiones en base a lo que siente, a lo que quiere, prefiere el criterio sensitivo al racional.

Alexandra Hedison es muy familiar, su mundo entero puede estar compuesto sólo de su familia. Se lleva bien con casi cualquier persona, es generosa, solidaria y siempre trata de vivir el amor con intensidad ya que considera que esa es la única forma de mantener las ilusiones. Por su gran sensibilidad se siente expuesta a ser herida.

Alexandra Hedison Signo del Zodiaco Cancer

Alexandra Hedison nació en Los Ángeles, California, el 21 de julio de 1969 es una Actriz y fotógrafa estadounidense.

Es hija de Bridget Mori y del actor David Hedison. Estudió en la Universidad Estatal de Nueva York en Purchase y en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Ha intervenido como actriz en algunas películas y series de televisión, con papeles episódicos en series como Melrose Place, contabilizando un total de diecinueve títulos.

Alexandra Hedison signo del Horoscopo Cancer El papel más famoso de Hedison fue el de Dylan Moreland en la serie de televisión The L Word, de la cadena Showtime. Hedison dejó la interpretación en 2009, declarando que los actores tenían que soportar permanentemente ser el centro de atención, algo que ella no soportaba. Se centró entonces en la fotografía, que le ha proporcionado mayores satisfacciones; desde 2001 se dedica al arte visual, es experta en retratos de paisajes y arquitectura, y ha realizado exposiciones en galerías y museos de Europa y América, en ciudades como Londres, Nueva York, Santa Mónica o Los Ángeles. Ha expuesto sus series de imágenes abstractas en la galería Rose Gallery en Bergamot Station, Los Ángeles.

También ha incursionado en la dirección cinematográfica con el cortometraje de animación In the Dog House, la obra de animación At the End of My Leash y el cortometraje documental The Making of Suit Yourself. Ha sido guionista de la primera de estas obras.

Fue pareja de la actriz y presentadora Ellen DeGeneres después de que esta terminara su relación con Anne Heche. Su historia sentimental duró algo más de tres años, concluyendo en 2004, cuando DeGeneres conoció a su actual esposa Portia de Rossi.

Hedison comenzó una relación con la actriz Jodie Foster en el verano de 2013, aunque esta relación no sería conocida hasta unos meses después. La publicista Jennifer Allen, representante de Foster, confirmo el 23 de abril de 2014 que esta se había casado con Hedison la semana anterior, aunque sin precisar detalles acerca de la ceremonia, celebrada en la intimidad.

http://www.hedison.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA