UA

Portia del Rossi es del signo del Zodiaco Acuario y como Acuariana es una persona amistosa, honesta, humanitaria y leal. Es una persona muy creativa y desde luego muy original. Tiene una personalidad independiente e intelectual.

Básicamente posee una personalidad atractiva y fuerte. Puede ser sensitiva, paciente, tímida o exuberante, exhibicionista y vivaz. Tiene convicciones fuertes busca la verdad, es una persona honesta y puede admitir estar equivocada y cambiar de opinión si se convence de lo contrario. Portia del Rossi es idealista y ama y respeta la vida tanto humana como plantas y animales. Es inteligente, clara al expresarse y muy lógica.

Portia de Rossi signo del Zodiaco Acuario

Portia Lee James DeGeneres nació en Horsham, Australia el 31 de enero de 1973, conocida profesionalmente como Portia de Rossi, es una actriz australiana. Es conocida por su papel de abogada de Nelle Porter en la serie de televisión Ally McBeal y de Lindsay Bluth Fünke en la comedia Arrested Development. También interpretó a Verónica Palmer en la serie de la ABC Better Off Ted. Representó a la novia de Julia McNamara en la serie de Nip/Tuck.

Es la hija de Margaret, una recepcionista médica, y de Barry Rogers. Su padre murió cuando ella tenía nueve años. Se crio en Grovedale, en los suburbio de Geelong, en Victoria, Australia. Cuando era niña, modeló para anuncios impresos y de televisión. Se adoptó el nombre de Portia de Rossi a la edad de 15, indicando en el 2005 que tenía la intención de reinventarse a sí misma, utilizando el nombre dado de Portia, un personaje de William Shakespeare en “El mercader de Venecia”, y un apellido italiano.

Portia de Rossi horoscopo Acuario De Rossi estuvo casada con el documentalista y cineasta Mel Metcalfe desde 1996 hasta 1999. En un principio esto fue parte de un plan para obtener una tarjeta verde, pero no se llevó a cabo. Dijo que “sólo, obviamente, no era correcto para mí”.

En una entrevista de 2010 en Good Morning America, explicó que siendo una joven actriz, tenía miedo de ser expuesta como una lesbiana.

Desde el 2000 a 2004, de Rossi mantuvo una relación amorosa con la cantante Francesca Gregorini, hija de Barbara Bach y la hijastra de Ringo Starr. Dijo que la mayor parte de su familia y compañeros de reparto de Ally McBeal no sabían que ella era lesbiana hasta que las imágenes sensacionalistas de la pareja fueron publicadas. Ella se negó a discutir públicamente la relación o su orientación sexual en el momento. De Rossi y Gregorini se separaron a finales de 2004, porque de Rossi comenzó a salir con Ellen DeGeneres, a quien conoció en el backstage de una entrega de premios.

En diciembre de 2004, de Rossi hizo público que era lesbiana y que había comenzado una relación con la humorista Ellen DeGeneres. Se comprometió cuando DeGeneres se lo propuso con un anillo de diamantes de 3 quilates. Se casaron el 16 de agosto de 20081 en su casa de Beverly Hills, California, y la boda contó con la presencia de su madre y hermano, los padres de Ellen y 19 invitados más. Ambas viven juntas en Beverly Hills, California.

En 2005 se abrió al público sobre su orientación sexual en una entrevista con Details y The Advocate

Portia de Rossi signo Acuario y su pareja Ellen deGeneres El 6 de agosto de 2010 presentó una petición a una Corte Superior de Los Ángeles para cambiar legalmente su nombre a Portia Lee James DeGeneres. La petición fue concedida el 23 de septiembre de 2010. Se convirtió en ciudadana de los EE.UU. en septiembre de 2011.

De Rossi luchó con el desorden alimenticio de anorexia nerviosa por cuatro años durante el rodaje de Ally McBeal.

En 2010, de Rossi publicó una autobiografía en la cual habla de la crisis que ha experimentado en su vida, incluida la confesión de que sufre de anorexia nerviosa y de haber sido diagnosticada con lupus. Para promocionar el libro, ella apareció en el Show de Oprah Winfrey y el Show de Ellen DeGeneres.

Portia de Rossi y su pareja Ellen deGeneres son veganas desde 2008 y ambas están planeando abrir un restaurante vegano.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA