UA

Paris Hilton es una mujer Acuariana su fuerzas y debilidades no suelen ser manifestadas ni expuestas a la superficie, por lo que en ocasiones es difícil de entender. El mundo sabe y entiende sólo lo que ella quiere hacerle saber y entender. Paris Hilton es una mujer que aunque aparente lo contrario es sumamente inteligente y puede darse cuenta muy fácilmente de los motivos por los que una persona se relaciona con ella, pues de hecho logra ver el carácter de estas personas muy profundamente, después de unas pocas reuniones.

Tienen el don de poseer un muy alto nivel de concentración y comprensión, por lo que pueden llegar a fácilmente a la raíz de cualquier problema. Paris Hilton es parsimoniosa y constante en ganar su dinero, por lo que puede acumular mucha riqueza durante su vida. No suele correr detrás de la riqueza, pero la riqueza la seguirá para siempre. Y en el caso es una mujer que viene de una familia muy pero que muy rica

Paris Hilton Signo del Zodiaco Acuario

Paris Hilton nació en Nueva York, Estados Unidos, el 17 de febrero de 1981, es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton). Hilton comenzó a ser conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en Internet, antes de su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006 Paris, el cual aunado al exitoso «Stars Are Blind» que debutó en el número uno de los Billboard Dance.

Paris Hilton signo Zodiacal Acuario Como resultado de varios incidentes legales, Hilton cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles, California en 2007, acusada de conducir bajo la influencia de alcohol con un 0.08% de dicha sustancia en la sangre. En 2009 volvió a la música con su polémico sencillo «Paris for President», contestando a todas las críticas sobre su estilo de vida, poniendo en alto sus ideas como si fuera a lanzarse a la presidencia, En el mismo año se dio a conocer que Hilton fue al mismo colegio que la ahora famosa cantante y compositora Lady Gaga, en la promoción del entonces novedoso Nokia 5800.

Es un claro ejemplo de una Celebutante, la celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido, Ahora posee una fortuna de 1.300 millones, a lo que ella mencionó que Son frutos de las altas ventas dadas por sus 14 fragancias y sus otros trabajos.

Es la primogénita de la actriz Kathy Hilton y Richard Hilton, un hombre de negocios. Es la mayor de cuatro hermanos: tiene una hermana Nicholai Olivia “Nicky” Hilton (nacida en 1983) y dos hermanos, Barron Nicholas Hilton II (nacido en 1989) y Conrad Hughes Hilton III (nacido en 1994). Hilton es de ascendencia noruega, alemana, inglesa, irlandesa e italiana. Es la sobrina de dos estrellas infantiles de la década de 1970, Kim y Kyle Richards.

Hilton se mudó entre casas exclusivas en su juventud, incluyendo una suite en el Hotel Waldorf-Astoria en Manhattan, Beverly Hills, y Los Hamptons. De niña fue buena amiga con otros de alta sociedad, incluyendo a Nicole Richie y Kim Kardashian.

Asistió a su primer año de escuela secundaria en Marywood-Palm Valley School en Rancho Mirage, California, seguido de un breve tiempo en el Convento de Sagrado Corazón (que asistió con Lady Gaga) y la Escuela Dwight en Nueva York para su segundo y penúltimo año. Luego, fue transferida a Canterbury Borading School, en New Mildford, Connecticut donde fue miembro del equipo de hockey sobre hielo.

Paris Hilton Horoscopo Acuario En febrero de 1999, fue expulsada por violar las reglas de la escuela y luego obtuvo su GED. En diciembre de 2007, el abuelo de Hilton, Barron Hilton se comprometió con el 97 por ciento de su patrimonio a una organización caritativa fundada por su padre, la Fundación Conrad N. Hilton. Se hizo un compromiso inmediato de $1.2 millones, con otros $1.1 millones después de su muerte. Él citó las acciones de su padre como una motivación de su promesa. De acuerdo a los informes, la herencia potencial de sus nietos es considerablemente menor.

Hilton estuvo comprometida con el modelo Jason Shaw, desde mitad de 2002 hasta el 2003.

En 2003-2004 tuvo una relación con el cantante Nick Carter.

Luego, estuvo comprometida con el heredero Paris Latsis, desde el 29 de mayo de 2005 a noviembre de 2005.

Después, comenzó a salir con Stavros Niarchos III, antes de terminar en mayo de 2006.

A principios de 2008, fue vista con el guitarrista de Good Charlotte Benji Madden y en mayo, Hilton anunció su intención de casarse con Madden durante una entrevista con el anfitrión David Letterman. Terminaron en noviembre de 2008, y “siguen siendo muy buenos amigos”.

Comenzó a salir con la estrella de The Hills Doug Reinhardt, en febrero de 2009; Hilton también ha referido su intención de casarse con Reinhardt, diciendo “Él será mi esposo.” La pareja terminó en junio de 2009, para regresar de nuevo en agosto de ese mismo año. El 13 de abril de 2010, Hilton informó separarse de Reinhardt debido que estaba preocupada que él la estaría usando para continuar su carrera.

Poco después de separarse de Reinhardt, Hilton comenzó a salir con Cy Waits, empresario y co-propietario de la Discoteca Tryst y el club XS en Las Vegas. Hilton dijo en Live with Regis and Kelly: “Las relaciones de una noche no son para mí. Supongo que es asqueroso cuando lo dejas. Los chicos te quieren más, sí no se lo ofreces simplemente en un plato.”

Paris y el modelo de origen español River Viiperi llevaban casi dos años juntos. Aunque el joven se hizo famoso tras su relación con la rica heredera, el modelo de padre madrileño y madre finlandesa había sido antes imagen de Calvin Klein y lleva en el mundo de la moda desde los cuatro años. Pese a su corta edad, ha sido portada de revistas como 'Surface', 'GQ style', 'Coitus' o 'Guapo'.

La rica heredera ha sido vista besándose con un joven moreno en las playas de Malibú (Julio del año 2014). Paris Hilton ha sido fotografiada comiéndose a besos a otro atractivo moreno que no es River Viperii, el modelo español con el que, en teoría, estaba saliendo hasta ahora. ¿Le ha sido infiel Paris Hilton a River Viiperi, su novio español? Esa es la pregunta que medio Hollywood se hace tras desvelarse unas impactantes imágenes de la starlet y ahora DJ con un joven en las playas de Malibú.

http://www.parishilton.com/

https://www.facebook.com/parishilton

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA