UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

ZAFIRO
Simboliza la pureza y aquella fuerza luminosa que sólo puede emanar del Reino de los Cielos.
El zafiro también simboliza el remedio contra todos los males.

ZANAHORIA

Si la come en el sueño es que sus secretos pueden ser descubiertos, se rodea de personas fieles a Usted. Si sueña con un campo sembrado es que recibirá un provecho de algo de forma inesperada.

ZANCOS

Indica que usted trata de alegrar su entorno pero no llega a engañarles del todo.

ZANJA

Si cae en una zanja es que se encuentra en una situación inminente de peligro, puede ser víctima de robos, sufrirá peleas amorosas y familiares. Si esquiva la zanja es que vencerá todos los obstáculos y dificultades que le imponga la vida.

ZAPATOS
Si son nuevos es que tendrá grandes ganancias. Si los pierde en el sueño es que puede llegar a la pobreza, si los zapatos son viejos es que puede convertirse en una persona muy pobre.

zapatos

ZODIACO
Si en sueños contempla un signo es que tendrá un feliz augurio, nuevos caminos y proyectos lo están esperando.

ZORRA

Soñar con una zorra es que sufrirá penas morales, disgustos y malos entendidos. Si caza una es que se dejará envolver en mentiras o engaños. Si pelea en sueños contra una es que el triunfo es todo suyo.

ZUECOS
Indica que su situación no será envidiable en absoluto. Se le impondrán sacrificios antes de hallar una estabilidad conveniente para sus negocios.

ZUMBIDO
Maledicencia, habladurías o comadreos sin importancia.

ZURZIR

Presagio de prosperidad y éxito.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA