UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

VACA
Significa en sueños riesgo de ser estafado o robado. Si la está ordeñando es que tendrá ganancias, sus negocios prosperarán y recibirá excelentes noticias.

VACUNA
Si le aplican en sueño una vacuna es que encontrará una solución a todo lo que le agobia, puede curar de su enfermedad real.

VAMPIRO
Es decir que su ambición es sin limites, está lleno de bajas pasiones y malos instintos. Si sueña que el vampiro le está chupando la sangre es que debe cuidarse contra sus enemigos que lo están acechando, cuide de su dinero.

VASO

Si sueña que está vacío es que puede perder una gran amistad. Si está lleno es que puede lograr la felicidad.

VECINO(S)

Esto quiere decir que puede verse envuelto en chismes, peleas, puede verse en problemas de comunicación con sus amigos y familiares.

VELAS

Si está encendida es que triunfará en el amor, así que no tiene de que preocuparse y gozará de una salud excelente. Si la sueña apagada es que sufrirá tristezas, enfermedades y desazones.

velas

VELLO
Quiere decir penas, dificultades en el trabajo, situaciones complicadas en el hogar, desconfianza y mucha tristeza.

VELO
Significa que puede ser engañado, encontrar que vive un amor fingido.


VENADO
Significa que una persona estará a su lado en sus momentos difíciles brindándole consuelo y apoyo.

VENENO

Si lo toma es que carece de carácter y de ambiciones en la vida.

VENTANA
Si sueña que está abierta es que se llenará de nuevas esperanzas. Si está cerrada es que tendrá que enfrentar obstáculos y problemas. Si se arroja por la ventana es que no debe actuar sin antes pensar bien las cosas.

VERDURA
Véase LEGUMBRES.

VERRUGA

Si sueña que le salen o le crecen es que estará muy intranquilo, sin esperanzas, defraudado completamente, con los deseos totalmente insatisfechos.

VESTIDO
En sueños es bienestar, si se lo quita en sueños es que la esperanza lo han abandonado completamente, esta en un estado de frustración completa. Si está roto o sucio es que fracasará en todo, tendrá una gran falta de recursos.

VIAJE
Si lo realiza significa fantasía, peligro de sufrir accidentes, una gran incertidumbre. Si en realidad va a realizar un viaje será totalmente emocionante y lleno de felicidad.

VIBORA Véase REPTIL.

VICTORIA Véase TRIUNFO.

VIENTO
Significa que tendrá problemas y dificultades que solucionará a corto plazo.

viento

VIENTRE
Si es grande en sueños es que tendrá opulencia, Si es flojo se le presentarán malos negocios, tendrá fuertes perdidas de dinero. Si sueña que sale del vientre de su madre es que se alejará de sus seres queridos.

VINO
Si lo bebe es que vivirá en poco tiempo una gran mezcla de sentimientos y de emociones.

VIOLIN
Si en sueños lo escucha es que sus proyectos se realizarán a corto plazo y con gran éxito, su amo será correspondido, estará lleno de dicha y de placer. Si lo toca es que se acercará a personas que en otro tiempo estaban alejadas. Si está roto o abandonado es que vivirá penurias, aflicción y enfermedad.

VIRGEN
Significa en sueños que tendrá bellos y encantadores acontecimientos, es una persona sincera y de buenos sentimientos, disfrutará de la paz espiritual.

VOLAR
Si sueña que está volando con alas es que tendrá enfados e irritabilidad. Si vuela sin alas es que en el trabajo le irá de maravilla y puede ser ascendido de cargo, estará muy alegre, satisfecho y el dinero vendrá de forma inesperada.

VOLCAN

Si sueña que está en erupción es que tendrá que enfrentar situaciones atormentadas, penas, contradicciones, pleitos y fuertes tensiones nerviosas. Si sueña que esta apagado significa que viajará muy pronto, sentirá en su interior un poco de indiferencia y tristeza.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA