UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

MACETA
Cuando se sueña con una maceta es que la hora de recoger los frutos de la cosecha están cerca.

MADERA

Trabajar en el sueño con madera significa que se fortalecerán los lazos familiares, sus metas son muy sólidas y tiene una buena disposición para las cosas.

MADRINA

Significa una reunión de amigos o parientes cercanos, recibirá grandes favores.

MAESTRO
Si en el sueño es una persona mayor la que le imparte clases es que debe acercarse, cuidar y respetar a las personas mayores.

MALDAD

Si se comete una trastada es que vivirá intranquilidades del alma, remordimientos. Si en el sueño se comete una maldad con Usted es que se le acercan desgracias y rivalidades de familia.

MALETA
Cuando es que está preparada es producto de que la creación de nuevos intereses reanudarán en su beneficio personal. Si en su vida Usted está en planes de emprender un viaje y sueña con la misma que lo acompañará es que tendrá un viaje maravilloso.



maletas



MAMAS Véase BUSTO.

MANCHA

Si sueña que las tiene en su piel es que esta lleno de tristezas y de penas.

MANDAR
Si en sus sueños está mandando a otra persona es que le harán ciertos negocios que le brindarán grandes ganancias. Si es a Usted que lo mandan entonces tendrá dudas, recelos, desconfianza con la persona que le ordena en sueños.

MANOS
Si sueña que su mano ha sido cortada es que tendrá perdidas económicas y enfermedades. Si la mano con la que ha soñado es gruesa y fuerte es que su familia aumentará en cantidad, o se incorporarán nuevas amistades en el circulo de amigos. Si la mano es belluda tendrá problemas pero no muy graves. Si pierde sus manos en el sueño es que se presagia que puede quedar desempleado o alguien muy querido puede fallecer. Si riñe con otra persona es que luchará con personas de mucho poder e influencias. Si las manos con las que ha soñado son frescas y bellas es que será muy feliz y en su casa reinará la paz.

MANTEQUILLA
Si es batida es que podrá moverse con rapidez para la solución de problemas, puede también tener una gran fiesta o ceremonia donde la pasará de maravilla.

MANZANA
Cuando en el sueño se comen manzanas es que lo están envidiando, tiene rivalidades o celos entre las personas que más ama.

MAÑAS
Cuando se está completamente cautivado por los encantos del sexo opuesto es que su relación de amor está en una fuerte crisis y puede terminar si no se reorganiza y se empieza de cero.

MAPA
Cuando se ha soñado con esto es que su vida está llena de conflictos, algún secreto personal puede ser descubierto y su amor actual no rendirá buenos frutos.

MAQUINA
Cuando en sueños se está escribiendo o trabajando en máquina es señal de logros y triunfos en el trabajo.

MAR
Cuando en el sueño se presenta agitado y violento es que tendrá confusión, conflictos y mucho miedo. Si está completamente tranquilo es señal de tener un gran éxito en su trabajo y las relaciones familiares y de amistad están en una situación maravillosa. Un mar hermoso soñado quiere decir éxitos en todas las esferas de la vida. Bañarse en el mar es que la abundancia dominará en su vida. Soñar que se ha ahogado en la playa o en el mar y que no puede salir es el comienzo de una crisis nerviosa, de angustias y de una fuerte depresión.

MARFIL
Cuando se sueña que se ha adquirido un objeto de marfil es que es una persona extremadamente sensible, cuide, ame y proteja bien a su pareja, familia y amigos. Puede tener una época de tristeza y soledad.

MARGARITA
Significa que le llegarán noticias nuevas muy positivas, tendrá felicidad en el hogar y una gran paz espiritual.



margarita


MARIDO
Cuando una mujer sueña con su marido esto significa una solidez en la relación y que su vida será muy larga.

MARINERO
Quiere decir en sueños que puede tener una fuerte pérdida económica, en el trabajo pueden surgir de repente contratiempos.

MARIPOSA
Cuando se sueña con estos animalitos quiere decir que recibirá una gran alegría de forma inesperada. Si estas son negras puede enfermar o algún ser querido fallecer.

MARISCOS

Si los está comiendo quiere decir que siente dolor y puede ser engañado, existen murmuraciones en su contra.

MARTILLO
Su trabajo se convertirá en importante y muy bien remunerado. Si sueña que su dedo ha sido lastimado con un martillo es que tiene una total desconfianza y puede sufrir un desengaño fatal.

MARTIRIO
Significa trabajos difíciles y muy penosos, pocas oportunidades para sobresalir en lo que desea.

MASCARA
Cuando se ha soñado con mascaras es señal de que tiene amigos que no son leales, se caracterizan por la falsedad y la hipocresía, se le pueden avecinar serios peligros.

MATADERO
Cuando se sueña con un matadero es que su economía esta dominada por altas y bajas constantes, se le acercan peligros, aprenda a detectarlos.

MATRIMONIO Véase BODAS.

MEDALLA
Si en el sueño tiene una medalla es que logrará finalmente sus metas, y sus deseos han sido cumplidos.



medalla



MEDIAS
Si sueña que se pone unas medias es una persona totalmente segura y firme en sus objetivos. Si se quita las medias en el sueño es que existirán problemas familiares. Si sueña con medias de algodón es sinceridad y lealtad por parte de todas las personas que ama. Si las medias que ha soñado son de seda quiere decir que recibirá noticias inesperadas. Si las medias están algo rotas es que los amigos se alejarán un poco de Usted.

MEDICINA
Cuando en el sueño se están tomando quiere decir que pronto tendrá los medios para solucionar los problemas. Si se las esta dando a otras personas es que los consejos que puede darle a otras personas son de gran ayuda.

MEDICO Véase DOCTOR.

MEJILLA
Cuando en el sueño se está besando en la mejilla a una persona es que sus sentimientos son puros y limpios. Cuando da una bofetada o la recibe es que en su familia existen muchos resentimientos en contra de Usted.

MELON
Cuando se compran en el sueño es que tendrá ganancias en las finanzas y los negocios. En el sueño está vendiendo melones es que debe disfrutar esta dicha que no será por siempre. Si come melones en el sueño es que puede enojarse y sentirse completamente fastidiado.

MENDIGO
Cuando en sueños una persona se le acerca y le pide limosnas o es lisiada es que debe revisar profundamente y cuidadosamente el equilibrio de su dinero entre entradas y salidas, no deje de controlar a su economía.

MENSAJERO
Soñar con un mensajero significa que será víctima de calumnias, chismes y murmuraciones que lo pueden llevar a situaciones extremadamente difíciles.

MENTIRA

Si sueña que le están mintiendo o Usted miente es que su amor no tiene una total correspondencia.

MERCADO
Soñar que puede comprar o vender en el mercado es que alguna persona astuta tratará de sacar ventaja de su nobleza. Es un alerta para que tenga un cuidado extremo.

MESA

Quiere decir que será invitado a una ceremonia social o una fiesta.

METRO
Entrar o salir de un metro es que determinadas personas le están obstaculizando sus proyectos. Sus enemigos son muy poderosos debe cuidarse muy bien.

MIEDO
Tener miedo en sueños quiere decir que debe tener mayor confianza en sí mismo y aprender a valorar la vida y mirarla de frente. Si Usted causa miedo es que recibirá noticias desagradables y debe estar preparado para ellas.

MIEL
Cuando en el sueño se come la miel es que tendrá una gran felicidad proporcionada por su familia o amigos.

MILAGRO

Es la posibilidad de entrevistarse y obtener de la misma resultados favorables, tendrá paz y armonía en su casa.

MINA

Quiere decir que los pagos y los compromisos que tiene de dinero son ineludibles, debe cuidarse de sufrir accidentes.

MISA

Si sueña que asiste a una misa es que es sinónimo de felicidad, optimismo y alegría.

MOLER
Si muele alguna cosa es que se le acerca una tragedia y debe tener cuidado con sus labores diarias.

MONEDA

Si sueña que es de cobre puede tener peligro de enfermar o de morir. Si es de plata es que tendrá una larga vida. Si es de oro su avaricia es muy fuerte.

MONSTRUO

Cuando se ha soñado con monstruos es que se le acerca el infortunio y las desgracias. Las situaciones contradictorias le hacen confundirse completamente.

MONTAÑA

Cuando se sueña que se está subiendo es que sus propósitos que tanto ha deseado se lograrán, cuando la está bajando es que puede enfrentarse a diferentes peleas y riñas salidas de la nada. Cuando en sueños una montaña se derrumba es que tendrá pérdidas económicas y un ser que ama mucho puede alejarse de repente de Usted.



montaña


MORDEDURA
Significa un llamado total de alerta ya que determinadas personas pueden envolverlo en intrigas y chismes con la consecuencia de terribles daños para Usted. No se atreva bajo ningún concepto a confiar en personas desconocidas.

MOSCAS
Cuando se sueña con ellas es que se le acerca una época de su vida bien difícil acompañado de penas y tristezas, tendrá problemas amorosos.

MUCHACHO Véase ADOLESCENTE.

MUDANZA
Cuando se muda uno de un lugar para otro es que su vida sufrirá determinados cambios, puede también recibir noticias de un casamiento cercano o un bebé nacerá de forma feliz.

MUEBLES
Cuando se sueña que se adquieren o vendes estos objetos es que sus esperanzas no tienen nada de fundamentos, realizará trabajos inútiles, tendrá estorbos y dificultades.

MUERTE
Cuando se sueña con una persona muerta es un mal presagio, es sinónimo de destrucción, pérdidas y ruinas. Si sueña que habla con un muerto es la imposibilidad o impotencia para solucionar los problemas de su vida. Si ve morir a una persona es que está en la vida real muerta es que su pasión de amor es desenfrenada. Si soñó que el muerto está en un ataúd es que tiene problemas por resolver, pero no debe de temerles, puede vencerlos. Si en sueños entierra a un muerto es que se presagian fatales sucesos y adversidades.

MUJER
Si la mujer es hermosa significa amistad por siempre, su amor es correspondido, así que riendas sueltas a su amor. Si la mujer es de tez clara es la posibilidad de recibir una fuerte cantidad de dinero de forma inesperada, se le acercan buenas noticias. Si la mujer es de tez oscura es señal de disgustos, aflicciones y tristezas. Si la mujer está embarazada su vida tendrá cambios en la esfera emotiva. Si la mujer está desnuda debe tomar sus medidas y cuidarse de engaños.

MULETAS
Significan que recibirá el apoyo que tanto necesita de las personas deseadas. Su familia tendrá bienestar.

MULTA

Si en el sueño le pagan o le imponen multas es que recibirá desengaños y muchos disgustos.

MUÑECA(S)
Es la posibilidad de participar de peleas, riñas, reyertas, pero todo de poca monta, sin trascender.

MURCIELAGO
Es que tendrá triunfos sobre sus enemigos, es un magnifico presagio.

MUSICA
Véase INSTRUMENTOS MUSICALES.

MUSLO
Cuando se hiere o fractura un muslo significa que romperá o peleará con una persona amada. Si el muslo es hermoso y bien torneado es que llegará la abundancia y la prosperidad económica.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA