UA

Características generales del horóscopo de el Perro

Estos son leales, desinteresados, altruistas, inteligentes y cumplidores.

Pero también son despersonalizados, pusilánimes, temerosos del futuro, poco comunicativo.

Se caracterizan por ser muy amistosos, de muy buen carácter, dispuestos a ganarse el afecto de todos, es noble y por eso tienden a abusar de su bondad y nobleza.

El Perro siempre sale bien de todos los momentos difíciles de su vida. Es muy consciente y responsable, convirtiéndose en una persona de prestigio, puede desempeñar satisfactoriamente cualquier tipo de trabajo con alta responsabilidad, y dispuesto a tender siempre una mano a cualquier ser humano.

Tienen estos un encanto especial, además de su belleza física poseen un gran magnetismo. Saben seleccionar muy bien a sus parejas, lo cual los libra de sufrimientos y conflictos innecesarios. Necesita a su lado de una pareja madura, que lo valore, para el Perro la fidelidad es muy importante, por lo que su pareja desea conservar la relación debe ser muy honesta con él.

perro-horoscopo-chino


Su mejor pareja es una persona de su mismo año. Otra buena combinación es con el Conejo, la Serpiente podría ayudar al Perro a encontrar su personalidad y realizar sus sueños en la vida real.

En el negocio y la amistad el Caballo es muy recomendable para el Perro.

El Buey, la Cabra y el Cerdo son también muy buenos para que el Perro tenga relaciones.

Con el Gallo, y la Rata las relaciones le serían muy, pero que muy difíciles.

Solo en el negocio debe relacionarse con el Tigre y las mayores dificultades las tendrá con el Dragón.

¿Cómo será para el Perro este 2019?

Este año para el Perro no va a ser para tirar cohetes como se suele decir, ya que encontrará obstáculos y dificultades de las que le costará un triunfo salir. Pero no se preocupe, solo tenga paciencia y buena voluntad y al final saldrá adelante.

Incluso en el terreno profesional deberían los Perritos aprovechar cualquier iniciativa que tengan, que las tendrán, para llevarlas a cabo a pesar de los obstáculos pues con empeño y tesón lograrán sus objetivos aunque acaben rendidos este año.

En el terreno sentimental deberán tener mucha precaución, pues habrán malentendidos, palabras mal colocadas que harán estallar en discusiones. Tengan paciencia, escuchen a el otro, pónganse en su lugar por un momento antes de entrar en rabia.

Resumiendo, el Perro este 2019 del Cerdo se encontrará obstáculos en casi todos los ámbitos, y les irá mucho mejor intentando resolverlos con calma y diplomacia que ignorándolos y empeorando la situación.

Personajes famosos Perro

Bill Clinton, Voltaire, Shirley McLaine, Winston Churchill, Michael Jackson, Rocío Jurado, Houdini, Olivia Newton-John, Manuel Fraga Iribarne, Elvis Presley, Sócrates, Sofia Loren, David Bowie, Madonna, Akira Kurosawa, Cher, Jennifer Lopez, Bettino Craxi, Bill Moyers, Liza Minelli, Kevin Bacon, Andre Agassi, Donald Sutherland, Alberto de Mónaco, Brigitte Bardot, Bertolt Brecht, Moliere, León Blum, Yuri Gagarin, Guy de Maupassant, Luis XVI de Francia, Bruno Kreisky, Norman Mailer, Candice Bergen, Stefania Sandrelli, Jacques Cousteau, Vittorio Gassmann, Silvester Stallone, Madre Téresa de Calcuta, Mireille Mathieu, Úrsula Andrews, Shelley Winters, Christian Barnard, Ava Gardner, Luis Miguel, Tony Leblanc.

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para El Perro

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Perro

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico

Horóscopo Azteca

Horóscopo Celta

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños

La Tabla Oui-Ja

Los Orixás

Quiromancia

Rituales Abrecaminos

Santería

Características de tu Signo

El Zodíaco y la Salud

Ritos Zodiacales

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Perro

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA