UA

Emilé Sandé es del signo del Zodiaco Piscis ella se rige por las emociones antes que por la razón y por los instintos mucho antes que por el intelecto. Odia sentirse atrapada, no siente simpatía por las reglas, a menos que tengan una razón muy lógica para aceptar.

Emilé Sandé es una persona sumamente sensible a los sentimientos de los que los rodean y suele tener mucho tacto y simpatía al enfrentarse al sufrimiento de los demás. Suelen estar mucho más preocupada por los problemas de los demás que por sus problemas personales.

En alguna ocasión a comunicado que se siente enormemente atraída por la vida en pareja, y necesita que su pareja le aporte, ante todo, entrega, protección y muchísimo cariño y amor.

Emelli Sande Signo del Zodiaco Piscis

Adele Emeli Sandé Gouraguine en Sunderland, Inglaterra, el 10 de marzo de 1987, más conocida profesionalmente como Emeli Sande, es una cantante y compositora de soul y R&B. Sandé se dio a conocer a la luz pública después de que ella apareciera en el tema Diamond Rings por el rapero Chipmunk (2009). Ha escrito para un gran número de artistas, como Cher Lloyd, Parade, Susan Boyle, Preeya Kalidas, Leona Lewis, Alesha Dixon, Tinie Tempah y Cheryl Cole.

En 2010, firmó un contrato de publicación con EMI Music. Más tarde anunció que Virgin Records le había ofrecido un contrato. Sandé lanzó su primer sencillo Heaven en agosto de 2011. Tiene dos canciones número 1 en el Reino Unido: Read All About It, con Professor Green, y Next to Me. Sandé estrenó su álbum debut, Our Version of Events, en febrero de 2012, y alcanzó la cima del UK Albums Chart.

Emeli Sande signo Zodiacal Piscis Emeli Sandé es hija de padre nacido en Zambia y madre inglesa. Creció en Alford, Aberdeenshire. Estudió Medicina en la Universidad de Glasgow, pero lo dejó en su cuarto año. Dijo que la educación era una de las cosas más importantes para ella, afirmando que si su carrera musical no funcionaba, tenia la educación para volver. Sandé dijo que su manager, Adrian Sykes, esperó pacientemente desde que ella tenía 16 años, diciendo que:

“Adrian realmente respeta que quiera tener una educación. También sabe que mis padres esperan que acabe la universidad”.

Emeli Sandé tiene un tatuaje de Frida Kahlo. Con 11 años, cuando aún estaba en la escuela primaria, escribió su primera canción para un concurso de talentos de la escuela. Respecto a esto Emeli dijo:

“Esa fue la primera vez que pensé que podría ser compositora. Siempre supe que quería ser músico y yo sabía que quería escribir. Nunca pensé que fuera una opción cantar las canciones de cualquier otra persona.”

Su primera canción fue titulada Tomorrow Starts Again. A la edad de 15 años, Choice FM la invitó a Londres, Reino Unido a participar en una competencia. Sandé fue a la misma escuela secundaria en la que su padre era maestro. Ella dijo:

“No me gustaba estar enferma y perder un día porque estaba hambrienta de aprender. Yo era muy tímida, nerviosa y muy bien educada. Inevitablemente, durante la escuela secundaria, fue parte de mi identidad que yo era hija del Sr. Sande de ninguna manera iba a perder el tiempo o meterme en problemas, ya que habría de llegar a él en pocos minutos. Y déjame decirte, papá era muy estricto.”

En enero de 2012, Sandé confirmó que estaba prometida con su novio no identificado. Su novio ha pedido no ser identificado y Sande ha dicho que no está en la industria de la música, sino que es un científico. El nombre del biólogo es Adam Gouraguine, con el cual contrajo matrimonio el 15 de septiembre del 2012 en Montenegro. Sandé mencionó que adoptará el apellido de su marido para ser conocida como Emeli Sandé Gouraguine, pero no es oficial si éste será su nuevo nombre artístico.

http://us.emelisande.com/

https://www.facebook.com/emelisande

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA