UA

Características generales del horóscopo de la Serpiente

Se caracteriza por la prudencia, una gran cultura, la elegancia, la distinción y la pasividad.

Pero también es muy perezoso, tacaño y caprichoso.

Es la Serpiente extremadamente talentosa, tanto que a veces no sabe hacia donde va a dirigir su inteligencia y tiende a desarrollar varios campos al mismo tiempo. Su personalidad está completa de brillantez, es muy reservada y siempre es un gran misterio para todos los que la rodean. Su intuición es poderosa, no confía mucho en lo novedoso y las ideas nuevas, pero cree mucho en sus ideas y opiniones, las cuales defenderá con fuerza y pasión, es muy religiosa y justa.

Necesita sentirse bien remunerada en su trabajo, es muy hábil en el trabajo pero extremadamente práctica, es una experta en los negocios, y tiene grandes dotes artísticas. Tiene un gusto refinado y sabe explotar muy bien su físico.

Es extremadamente cuidadosa a la hora de seleccionar a su pareja, necesita a su lado a una persona de características muy especiales. Si no está correspondida con su amor, no es muy fácil expresarle todo lo que siente, el matrimonio le es muy importante, pero necesita que se le respete su individualidad personal, no soporta que se le trate con desconfianza y valora muy alto el respeto mutuo en la pareja, necesita que se le respeten sus asuntos privados.

serpiente-horoscopo-chino


La relación con el Buey podría ser una relación muy provechosa y duradera. Con el Gallo también podría ser una relación con muy buena perspectiva, que sería maravillosa que establecieran una asociación.

Con el Cerdo no tendría muy buena adaptación a su personalidad.

El Tigre no le inspira a la Serpiente ningún tipo de confianza, puede haber un rechazo a primera vista.

El Mono tampoco es muy compatible con Usted.

Se sentirá muy bien en la compañía de personas nacidas bajo los signos de Cabra, la Rata y el Dragón. Con estas la relación de amistad y de romance le serían perfectas.

Año 2019 predicciones para el signo de la Serpiente

No está nada mal este 2019 para la Serpiente, ya que encontrará nuevas oportunidades de forma fácil gracias a su gran inteligencia.

Podemos decir que avanzará y prosperará alcanzando objetivos que se había marcado, siempre y cuando no se muestre tan desconfiada como de costumbre. Pues se le acercarán personas con muy buenas intenciones en este año.

Igualmente en las relaciones personales y el amor la Serpiente tiene por delante un año favorable en este del Gallo, en el que podrá compartir emociones y situaciones nuevas espirituales y profundas si se abre.

En el terreno profesional todo deberá avanzar a buen paso, trabajo nuevo, ascenso, nuevos proyectos y asociaciones, etc. Quizá algo mas lento de lo que la Serpiente desea pero seguro. Persevere y use su criterio práctico e inteligente y conseguirá sus objetivos.

Buena salud en general, si no se olvida de realizar alguna actividad frecuentemente, o dar grandes caminatas. Evite las prisas y el estrés. Es un periodo recuerde para la paciencia y tranquilidad.

Personajes famosos bajo la Serpiente

Mao Tse-tung, J. Paul Getty, Brooke Shields, John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy-Onassis, Abraham Lincoln, Ryan O'Neal, Oprah Winfrey, Charles Darwin, Montaigne, Copérnico, Calvino, Ghandi, Louis Braile, la reina Astrid, Andre Gide, Edgard Allan Poe, Shubert, Nasser, Baudelaire, Grace de Monaco, Emperatriz Farah Diba, Cassius Clay, Ida Lupino, Anthony Burgess, José Mari Manzanares, Bob Dylan, Dean Martin, Hassan II, Robert Mitchum, Claudette Coibert, Greta Garbo, Fernando Rey, June Allyson, Joan Fontaine, Fernando Colunga, Daddy Yankee.

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para la Serpiente

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para la Serpiente

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico

Horóscopo Azteca

Horóscopo Celta

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños

La Tabla Oui-Ja

Los Orixás

Quiromancia

Rituales Abrecaminos

Santería

Características de tu Signo

El Zodíaco y la Salud

Ritos Zodiacales

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para la Serpiente

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA