UA

Características generales de la Rata

Son personas muy sociables, encantadoras, divertidas, inteligentes y ambiciosas.

Es un signo que desea las cosas no cuando la vida les da la oportunidad, sino en el momento en que ellos lo quieren. Sus metas en la vida son bien definidas y no permiten que nadie ni nada se oponga a sus objetivos.

Brilla por su gran inteligencia, sabe los campos donde puede actuar y llegar al éxito de forma relativamente fácil, conjugando su poderosa intuición y la excelente utilización que sabe hacer de las situaciones que le favorecen. Poseen un corazón noble, no traicionan y su amistad es incondicional y por siempre.

Tiene buena suerte con el dinero, esto le abre muchos campos y gozan de un alto sentido diplomático, cualidades que le aseguran el triunfo. La libertad y la imaginación en el trabajo le son necesarios para poder salir adelante.

En la esfera amorosa busca la fidelidad por sobre todas las cosas, gusta de tener una sola relación en sus vidas, pero necesita siempre sentirse enamorado, a veces se torna intolerante y exigente con la pareja, debe ser objetivo para evitar conflictos y desengaños amorosos.

rata-horoscopo-chino


La mejor pareja de la Rata es el Buey, pues éste sabe cómo calmar esa ansiedad sin llegar al aburrimiento, que no tolera.

El Dragón puede proporcionarle vitalidad y fuerza impulsando de esta forma todos sus proyectos.

Con el Mono puede llevar una buen relación ya que ambos tienen un carácter flexible.

El Perro y el Cerdo pueden ser una bonita combinación con la Rata.

Bajo ningún concepto es recomendable la unión con los nacidos bajo los signos de Tigre, estos necesitan demasiada libertad. La Serpiente y el Caballo harían a la Rata sentirse muy sola y vacía. La Cabra le aburriría muy rápidamente y el Gallo es demasiado frío para su gusto.


¿Qué te depara el 2019?


No será este año para la Rata un año en el que ocurran cosas de gran relevancia, pero será un periodo ideal para relajarse y recuperar fuerzas. Ya que el último año la Rata se ha centrado mucho en el trabajo y el tema económico, olvidando otros aspectos de su vida.

Deben aprovechar este año pues será propicio para retomar el terreno sentimental y de pareja este signo, procurando la estabilidad que necesita en el campo de las relaciones, familia y amor, que habían tenido algo descuidado.
Ello no significa que no vayan a tener oportunidades en el campo laboral, que tendrán, y bastantes.

Deberían plantearse realizar algún ejercicio físico diariamente, junto con una alimentación más cuidada, ello ayudará a la recuperación física cargando rápidamente las pilas.

Ha llegado el momento de abrirte socialmente, ampliando tu círculo de amistades, y hasta será momento de encontrar tu media naranja (si aún no la tienes)

El tema económico no es un problema para la Rata, si con tanto esfuerzo ahorraste el año anterior en este 2019 no te faltará dinero, o incluso podrás disfrutarlo con tus seres queridos.


Personajes Famosos de este signo

William Shakespeare, Tchaikovsky, Marlon Brando, Luis Buñel, Luois Armstrong, Alejandro Fernández, Ivy Queen, Sofía Vergara, Miguel de Unamuno, Lucrecia de Borgia, Vanessa Redgrave, Juan Gabriel, Werner von Braun, Andrés de Inglaterra, Galileo, Juanes, Lawrence de Arabia, Johann Strauss, Carlos de Inglaterra, Jimmy Carter, Dave Allen, Richard Nixon, Andrew Lloyd Webber, Shirley Bassey, Barbara Dickson, Charlotte Bronte, Lauren Bacall, Tolstoi, Mozart, Tolstoi, Rubén Blades.

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para La Rata

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para La Rata

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico

Horóscopo Azteca

Horóscopo Celta

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños

La Tabla Oui-Ja

Los Orixás

Quiromancia

Rituales Abrecaminos

Santería

Características de tu Signo

El Zodíaco y la Salud

Ritos Zodiacales

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para La Rata

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA