UA

Lewis Hamilton es Capricorniano y presenta un carácter muy racional, unido a las costumbres y al buen hacer, siendo una persona muy responsable. Como buen trabajador, siempre intentarán dar lo mejor de él en cada labor, buscando no tanto el reconocimiento sino el placer de realizar un trabajo bien hecho. Le gusta los resultados rápidos pero eficientes, por lo que valora las buenas respuestas, siendo más difícil que aprecien a las personas que pongan en peligro las tareas que se les ha asignado.

Lewis Hamilton si persigue una causa es muy constante, pudiendo llegar a lograr hasta el sueño más imposible. Es muy luchador y su gran paciencia le permitirá hacer frente a todo tipo de obstáculos.

Lewis Signo del Zodiaco Capricornio

Lewis Hamilton en el amor, aunque es una persona que espera antes de expresar todo su cariño, cuando lo hace, es fiel a sus amistades y amigos. No supera la traición, así que cualquiera persona que se encuentre en el círculo más cercano de Lewis Hamilton serán tratados como si estuvieran con el mismo, sintiéndose totalmente bienvenidos.

Lewis Carl Davidson Hamilton, nació en Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido, el 7 de enero de 1985, es un piloto británico de automovilismo de velocidad. Desde 2007 hasta 2012, fue piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1, con la cual fue campeón en 2008 y subcampeón en la 2007. A partir de 2013, es piloto de Mercedes, quedando campeón en 2014. Ha logrado 33 victorias a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, lo que lo lleva a la cuarta posición en el historial, además de 70 podios y 38 pole positions.

Con el título de 2008, Hamilton se convirtió en el piloto más joven en lograr el título de Fórmula 1 hasta entonces.

Lewis Hamilton signo zodiacal Capricornio Firmó un contrato con McLaren a la temprana edad de 12 años. Su carrera deportiva ha estado apadrinada por Ron Dennis y McLaren desde su niñez.

Hamilton comenzó a correr en karts cuando tenía 8 años. Su primer campeonato llegó dos años después, en 1995. No fue hasta 1997 cuando firmó un contrato con McLaren, equipo de Fórmula 1. En el año 2000 se coronó campeón europeo de karts.

“En mi vida privada, en vez de salir a clubes nocturnos me gusta estar con los amigos, ser creativo, diseñar cosas y descubrir nuevas ideas”, nos explica sobre su personalidad, en la que también predomina su afan “por enfocar la vida de la forma más simple posible, porque cuando no lo es, puede ser estresante, y cuando estás estrasado, no trabajas a tu mejor nivel”. De hecho, pidió a su nuevo equipo que eliminaran todo lo que no fuera necesario en el volante de su monoplaza, que aún quiere hacer más sencillo para la temporada 2014. “Tenía 26 botones, y creo que debería tener 10”.

El cambio, en su apariencia física es evidente. Pendientes, tatuajes y una vestimenta opuesta a la “corporativa, con la que muchas veces me sentía incómodo”. Gorras, camisetas, pantalones anchos. “Quizás lo que la gente no sabía es que cuando era pequeño estaba muy influido por el hip-hop, llevaba baggies, camisetas de baloncesto, gorras de béisbol, estaba enganchado. Ya no soy tan joven, pero como cualquier otro, quiero expresarme como soy”. Hamilton recuerda que la primera vez que apareció en McLaren con semejante apariencia se encontró con “miradas sospechosas”, así que pensé que tenía que cambiar para ser aceptado y “encajar en la manera en la que la gente quería verme”.

Embajador de Unicef y Save the Children. Hamilton trabaja para las campañas infantiles de Unicef, y recientemente también ha sido nombrado embajador de la ONG 'Save the Children', y cada vez que ha visitado la India ha dedicado tiempo a realizar visitas para dichas organizaciones. “No podía imaginar que tantos niños no sobrevivieran, fui a una zona rural donde las mujeres tienen los hijos muy jóvenes, y no tienen cómo ir a un hospital, así que daban a luz en el suelo y no sabían cómo cuidar a los bebés, que morían por no tener comida o ponerse enfermos”. “Es duro lo que ocurre todavía en el mundo, cuando nuestra sociedad ha logrado tanto con la tecnología, comunicación y pensamiento inteligente”.

Lewis Hamilton signo del zodiaco Capricornio y su novia Nicole Scherzinger

Tras una nueva visita a la India, que probablemente también será la última para la Fórmula 1, Hamilton no podía ocultar sus contradicciones: “Me encuentro en conflicto con esto, muchísimo dinero se ha gastado en construir esta pista, con una enorme carretera hacia ella, y justo fuera hay gente que vive en la calle Sería una pena que no volvamos, todo el dinero gastado para construirla y se quedaría abandonado y derruido ”.

Lewis Hamilton confirma que el malo era su padre: “Es como El Padrino”. El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) asegura que se siente feliz con la independencia que ha adquirido en los dos últimos años después de superar control al que estaba sometido en McLaren, tanto por parte de Ron Dennis como de su padre. Anthony Hamilton ejercía de representante de su hijo hasta que ambos rompieron su relación en 2010.

“Estuve en un entorno muy controlado y sólo en los dos últimos años he podido escapar a ese control. Ahora tomo las decisiones que quiero, soy yo mismo y eso es lo que siempre quise. Soy más feliz ahora. Puedo hacer cosas sin dar cuentas a nadie”, declaró Hamilton al diario 'Daily Mirror'.

http://www.lewishamilton.com/

https://www.facebook.com/LewisHamilton

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA