UA

Kimi Räikkönen es Signo de aire dominado por Venus. Los naturales de Libra como Kimi Räikkönen aman la belleza y la elegancia, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema. Son simpaticos, amables, equilibrados, ordenados y tienen una gran capacidad de adaptación. Vienen sorprendidos por crisis depresivas si se les ataca violentamente y sufren ante las derrotas.

El hombre Libra es como una balanza que todo lo mide y todo lo pesa, y que no quiere que nadie se dé cuenta de que engaña en el peso. Es el primero en echar una mano a los demás, pero también el primero en huir si el barco se hunde.

Kimi Raikkonen signo del Zodiaco Libra

Kimi-Mattias Räikkönen nació en Espoo, el 17 de octubre de 1979, es un piloto de automovilismo finlandés. Fue campeón mundial de Fórmula 1 en 2007 como piloto de Ferrari y subcampeón en 2003 y 2005 con McLaren.

Tras la temporada 2009, el piloto cambió de disciplina para competir en el Campeonato Mundial de Rally para Citroën. Allí logró un quinto en el Rally de Turquía de 2010 como mejor resultado. El finlandés terminó en el décimo lugar del campeonato de pilotos de 2010 y 2011. Räikkönen y Carlos Reutemann son los únicos pilotos de Fórmula 1 que han conseguido sumar puntos en el Campeonato del Mundo de Rally, siendo Reutemann el único en haber subido al podio y Räikkönen en haberlo logrado siendo campeón del mundo de F1.

Kimi Raikkonen signo zodiacal Libra Räikkönen retornó a la Fórmula 1 en 2012 para pilotar para Lotus, quedando tercero en el campeonato mundial de pilotos.2 El piloto volverá a correr con Ferrari a partir de 2014. En su carrera en la máxima categoría de automovilismo, el finlandés ha obtenido 20 victorias y 77 podios.

Su hermano Rami Räikkönen también es piloto automovilístico, y participa en la Fórmula 3 finlandesa.

En 2004 contrajo matrimonio con la modelo Jenni Dahlman. En 2013 la prensa del país escandinavo confirma que el deportista de 33 años se separa de su esposa, la modelo y exmiss Finlandia Jenni Dahlman-Raikkonen.

El excampeón ingresó a la fórmula 1 en 2001 de la mano de la escudería Sauber. Desde entonces ha ocupado 69 veces el podio y se coronó campeón con Ferrari en 2007. Durante estos años, sus ingresos han superado los 200 millones de euros. En 2004 contrajo matrimonio con la modelo Jenni Dahlman. La prensa local estima que el patrimonio de la pareja asciende, en la actualidad a cien millones de euros.

La pareja ha firmado un convenio de separación de bienes, pero su contenido se mantiene en secreto, en una caja fuerte de un banco suizo. Entre los bienes materiales están la Villa Butterfly, en la ciudad de Baar, al norte de Suiza valorada en 30 millones de euros. La villa ha sido el domicilio del matrimonio y está equipada con piscina, cristales antibalas y el más moderno sistema de seguridad. Su casa de Helsinki fue diseñada por los mejores arquitectos finlandeses y su valor es de 15 millones de euros. Otra villa en el campo, a orillas del mar Báltico, también esta valorada en 15 millones de euros. Además, el piloto ha invertido en propiedades en Dubái y en Tailandia. Pero Räikkönen no solo ha invertido en bienes raíces; como buen amante de los motores, su colección de coches de alta gama supera la docena. Por si fuera poco, se ha hecho construir dos motos a su gusto, Iceman 1 y Iceman 2, en honor al mote con el que se le conoce.

Kimi Raikkonen signo horoscopo Libra y su ex novia Jenni Dahlman

La carrera como modelo de Jenni Dahlman no fue muy larga. Poco después de casarse, la abandonó para dedicarse a la equitación.

Ahora en el año 2014 camina por el paddock acompañado por Minttu Virtanen, azafata de líneas aéreas y modelo con la que vive desde principios de año. Atrás quedó su divorcio en 2013 de Jenni Dahlman, ex miss Finlandia, a la que le correspondió, según la prensa de su país, una suma de bienes valorada en más de 30 millones de euros.

http://www.kimiraikkonen.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA