UA

Ronaldinho es del signo zodiacal Aries y como tal un aire de energía y vitalidad rodea a los individuos de este signo. Siempre yendo adelante y llenos del deseo de vivir al máximo. Los Arianos son un grupo dinámico. Los nacidos bajo el signo astrológico de Aries están cómodos con las ideas de riesgo y aventura, hasta tal grado que probablemente no noten cuando están tomando riesgos o embarcándose en proyectos que parecerían intimidantes para otros. El espíritu pionero de Ronaldinho se presta fuertemente a los atributos profesionales de liderazgo.

Ronaldo de Assis Moreira nació en Porto Alegre, Estado de Río Grande do Sul, Brasil; el 21 de marzo de 1980, más conocido como Ronaldinho, es un futbolista brasileño. Juega como Mediapunta y su actual equipo es el Querétaro Fútbol Club, de la Liga MX, fue transferido a este club en Septiembre de 2014

Ronaldinho Signo del Zodiaco Aries

Debutó como futbolista profesional en el club Grêmio de Porto Alegre, pero desarrolló gran parte de su carrera futbolística en Europa, donde jugó en el Paris Saint-Germain, FC Barcelona y AC Milan. Se dio a conocer principalmente en el club español, equipo en el que permaneció durante cinco temporadas y recibió el reconocimiento mundial por parte de la prensa, jugadores y varios organismos deportivos. Destaca por su gran técnica y calidad a la hora de controlar el balón, así como también, por la precisión en sus pases, y los regates. Es conocido en el medio futbolístico por sus jugadas, entre las que se destaca la elástica, el «autopase», la «vaselina», la «espaldinha», la «bicicleta» o la «cola de vaca».

Ronaldinho signo zodiacal Aries La FIFA le destacó como el mejor jugador del mundo junto, después de recibir el premio al Jugador Mundial de la FIFA en 2004 y 2005. La prestigiosa revista francesa France Football le concedió el Balón de Oro en 2005, premio que le acreditaba como el mejor de Europa, mientras que la revista británica World Soccer le otorgó el premio World Soccer al mejor jugador del mundo en 2004 y 2005. La misma revista le declaró mejor futbolista mundial de la primera década del siglo XXI.

El 6 de febrero de 2013 completó 100 partidos con la Selección de fútbol de Brasil, con la que ganó las tres principales competiciones a nivel de selecciones: la Copa Mundial de Fútbol de 2002, la Copa América de 1999 y la Copa FIFA Confederaciones 2005. Ese mismo año, Ronaldinho se convirtió en el sexto futbolista de la historia en ganar la UEFA Champions League y la Copa Libertadores, tras alcanzar este último, con el Atlético Mineiro

Ronaldinho siempre fue un militante de las fiestas y la noche. En más de una oportunidad se lo fotografió en condiciones físicas lamentables en boliches y reuniones privadas. Sin embargo, la magia adentro de la cancha sigue vigente.

Novias de impresión que ha tenido Ronaldinho.

Sara Tommasi
Italiana, nacida en 1981, fue novia de Ronaldinho cuando el brasileño jugaba en el Milan. Sin embargo su romance no duró mucho y tiempo después a Tommasi se le vio con Mario Balotelli. Sara es actriz y presentadora de televisión, pero también ha participado en películas pornográficas. Además, llegó a ser una de las invitadas a las fiestas del magnate Silvio Berlusconi.

Venessa Tasquetto
Ella es una brasileña de 25 años aficionada al Corinthians. Hace unos meses realizó fotos en body painting con el jersey del “Timao” y de Fuleco, mascota del pasado Mundial. La guapa DJ causó gran impacto cuando posó de manera muy sensual mostrando un tatuaje dedicado a Ronaldinho, cerca de su ingle.

Ronaldinho Signo Aries y su novia Jakelyne Oliveira

Jakelyne Oliveira
Ella fue Miss Brasil en el año 2013. Nació en el año 1993 en Mato Grosso, estado al que representó en el concurso nacional de belleza. El año pasado, participó en Miss Universo, edición celebrada en Rusia en la cual llegó a cuartos de final. Ronaldinho incluyó a esta belleza en una emotiva foto dedicada a las mujeres de su vida.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA