UA

Sebastian Vettel es un tipo Canceriano dado su aspecto ingenuo y tranquilo suscita rápidamente las simpatías de los que les rodean. Es un gran conversador, a la vez que un gran oyente. Escucha durante horas y horas los problemas de sus amigos. Es fiel a la amistad, pero cuando le traicionan no perdona. Tan sólo en malas épocas rehuye a los demás, encerrándose en sí mismo, como si de un cangrejo se tratara. Su mundo interior es riquísimo.

Sebastian Vettel posee una enorme capacidad de trabajo y una energía tenaz que le proporciona las metas deseadas, como lo ha demostrado en su profesión estos últimos años. Sebastian Vettel es un hombre dulce y romántico, es un compañero ameno, agradable ya que su espíritu absorbe todo.

Sebastian Vettel Signo del Zodiaco Cancer

Sebastian Vettel nació en Heppenheim, Alemania, el 3 de julio de 1987, es un piloto de automovilismo de velocidad alemán. Hijo de Norbert Vettel y Heike Vettel. Tiene un hermano pequeño llamado Fabian y dos hermanas mayores llamadas Stefanie y Melanie.

Vettel habló acerca de que era malo en los estudios, pero, sin embargo, obtuvo su diploma de Educación Secundaria con una buena nota. También dijo que sus tres ídolos de la infancia eran “Los tres Michaels”, quienes eran Michael Schumacher, Michael Jackson y Michael Jordan.

Dijo que el quería ser un cantante como Michael Jackson, pero que su voz no era tan buena. Curiosamente, en la Fórmula 1 se le ha comparado con el propio Schumacher, llegando incluso a apodarle “Baby Schumi”. Vettel vive en Suiza y se ha declarado como fan de un equipo alemán, el Eintracht Frankfurt.

Sebastian Vettel horoscopo Cancer Ha ganado cuatro títulos mundiales con el equipo Red Bull en 2010, 2011, 2012 y 2013 más un subcampeonato en 2009. Debutó en 2007 con el equipo BMW Sauber y participó en 2008 con el equipo Toro Rosso logrando su primera victoria en el Gran Premio de Italia de 2008.

Se convirtió el 27 de octubre de 2013 en el piloto más joven de la historia en ser tetracampeón de la máxima categoría de automovilismo. Finalizada la temporada 2013, lleva acumuladas 39 victorias, 66 podios y 45 pole positions. Es el cuarto piloto con más grandes premios ganados en la historia. Iguala a Alain Prost (4) en número de títulos mundiales, superado por Juan Manuel Fangio (5) y Michael Schumacher (7).

Vettel ostenta los récords como piloto más joven en lograr puntuar en su primer Gran Premio de Fórmula 1 (el Gran Premio de los Estados Unidos de 2007), el más joven en liderar una carrera (el Gran Premio de Japón de 2007), y el más joven en conseguir la pole position, un podio y una victoria en un Gran Premio, récords que logró en el Gran Premio de Italia de 2008. También es el piloto más joven en ser campeón mundial (con 23 años y y 134 días en 2010).

El 26 de marzo de 2014 recibió el Premio Laureus al Mejor Deportista Masculino del Año (2013).

Sebastian Vettel tiene, considerando que le da suerte, la costumbre de poner nombres de mujer a sus coches. Se sabe que, en su primera temporada completa en la Fórmula 1, puso el nombre de Julie a su STR3. El RB5 del año siguiente fue apodado Kate, y en el accidente de Australia, cuando tuvieron que cambiar de chasis, éste fue llamado Kate's Dirty Sister (Hermana sucia de Kate). Para el RB6, escogió el sobrenombre de Luscious Liz (Seductora Liz). Una vez cambiado este último, su “sucesor” recibió el apodo de Randy Mandy (Mandy la cachonda). Ya en 2011, el campeón del mundo bautizó al RB7 como Kinky Kylie (pervertida Kylie). Al RB8 lo llamó Abbey38 el RB9 recibió el nombre de Hungry Heidi. el tetracampeon al RB10 lo llamo “Suzie”. También tiene como superstición pasar una “Moneda de la suerte” por los cordones de sus zapatos.

Sebastian Vettel campeon formula I Signo del zodiaco Cancer «Mi pequeño payaso». Así es como llama a Sebastian Vettel su novia, la joven modista Hanna Prater, de 25 años, con la que el piloto alemán lleva saliendo desde el instituto. Tras siete años de relación, la pareja ha decidido animarse a tener un hijo.

El piloto ha estrenado paternidad antes de lo previsto. La llegada de su primera hija estaba prevista para principios del mes de febrero (2014), pero parece que la pequeña lleva la velocidad en los genes y ha decidido sorprender a sus felices papás llegando al mundo por sorpresa tan sólo un mes después de conocerse que estaba en camino.

El alumbramiento se ha producido el pasado 12 de enero (2014) en Suiza, donde el piloto alemán reside junto a su novia de toda la vida, Hanna Prater. Por el momento, se desconoce el nombre de la pequeña, pero el perfil público bajo que mantiene el tetracampeón de Fórmula 1 y su chica hace pensar que este detalle se hará de rogar, teniendo en cuenta que la pequeña nació el pasado domingo en la más absoluta discreción.

Hasta ahora, el tetracampeón del mundo de fórmula 1 había mantenido su vida personal al margen de los focos pero eso ha cambiado en los últimos meses, en los que Vettel ha compartido con sus admiradores -y con el resto del mundo- detalles íntimos de su vida personal a través de las redes sociales. «Sí, tengo novia. Su nombre es Hanna», aclaraba el piloto el pasado mes de julio.

Sebastian Vettel signo zodiacal cancer con su novia Hanna

«Ella es mi mundo, mi coach, mi amante y mi mejor amiga», escribía el alemán en su perfil de Instagram, donde publicó una fotografía de ambos. «¿Concibes tu futuro con otra chica que no sea Hanna?», preguntó hace una semana un fan al piloto, que contestó que no. Ambos comparten ahora residencia en Suiza y no descartan la posibilidad de contraer matrimonio el próximo año.

http://www.sebastianvettel.de/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA