UA

Michael Schumacher es del signo del Zodiaco Capricornio es un hombre fuerte, resistente al dolor y al cansancio, sobre todo cuando sabe que su trabajo produce los frutos que espera. Es el trabajador ideal. Poco efusivo, un poco seco y de carácter serio. No da confianza hasta que no conoce. No es exhibicionista. Comparte con Escorpio esa necesidad de guardar su intimidad, esquivo y un poco tímido.

Ambicioso, calculador, el estatus social ejerce una fuerte influencia en su vida (una casa en el mejor barrio, el mejor automóvil ) le gusta todo lo mejor, de calidad y duradero. Lo que quiere, lo consigue. Se concentra excesivamente en su objetivo y hasta que no termina no puede dedicarse a otra cosa, un ejemplo sería que no podría salir de fiesta si tiene deberes pendientes, se sentiría culpable y no disfrutaría en la fiesta.

Michael Schumacher signo del Zodiaco Capricornio

Michael Schumacher nació en Alemania Occidental, el 3 de enero de 1969, es un expiloto alemán de automovilismo de velocidad, conocido por ser el más laureado de la historia de la Fórmula 1. Se le conoce como el “Káiser” y, de forma cariñosa, “Schumi”.

Ha ganado siete campeonatos mundiales de Fórmula 1: dos con la escudería Benetton en 1994 y 1995, y cinco con Ferrari entre 2000 y 2004, superando en ello los cinco campeonatos conseguidos por Juan Manuel Fangio.

Asimismo, fue subcampeón en 1998 y 2006, tercero en 1992, 1996 y 2005, cuarto en 1993 y quinto en 1999. Acumuló 91 victorias y 155 podios, superando los números de Alain Prost, quien ostentaba dichos récords en la década de los 90. Si tenemos en cuenta el actual sistema de puntos, el Káiser contaría con 3.890 puntos, siendo así el piloto con más puntos en la historia de la Fórmula 1.

Michael Schumacher signo Zodiacal Capricornio

Tras su retirada de la Fórmula 1 en 2006, compitió en motociclismo de velocidad en 2007. Schumacher regresó a la Fórmula 1 en 2010 a las órdenes de Ross Brawn en el equipo Mercedes-Benz. Se retiró de forma definitiva al teminar 2013 tras el anuncio del fichaje de Lewis Hamilton por las flechas de plata.

Schumacher se subió por primera vez a un kart a los cuatro años de edad. Su padre, Rolf, mecánico de la pista de karts de Kerpen, colocó un motor monocilíndrico de un ciclomotor a un kart a pedales. Fue progresando en el kárting, especialidad en la que fue subcampeón del mundo júnior con 16 años, y posteriormente campeón alemán y europeo con 18 años.

Michael Schumacher signo del horoscopo Capricornio

Sufrió un grave accidente de esquí en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, el 29 de diciembre de 2013, al esquiar fuera de pista entre las zonas de La Biche y Mauduit. Fue trasladado al hospital de Grenoble y el primer parte médico diagnosticó lesiones cerebrales serias, quedando en estado crítico. Tras sufrir dos operaciones médicas tuvo que ser ingresado mediante coma inducido durante varios meses. El día 16 de junio de 2014 se publica que definitivamente ha salido de su estado de coma, abandona el Hospital Universitario de Grenoble y es enviado a una clínica de rehabilitación.

Corinna Betsch, es la esposa de Michael Schumacher desde hace 18 años el matrimonio tiene dos hijos una hija Gina-Marie de 16 años y su hijo Mick de 14 años. (Año 2014)

http://www.michael-schumacher.de/en/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA