UA

Carles Puyol es Ariano por los cuatro costados, forma parte de los signos cardinales y al mismo tiempo es un signo de fuego; también es el primer signo del zodíaco, precisamente por eso, simboliza el inicio, la creación. Se caracteriza por ser una persona rebosante de energía y entusiasmo; avanzada y aventurera, adora la libertad, los retos y las nuevas ideas. Aries reina con la mente y en su naturaleza protege a sus pensamientos como una seguridad física, mucho más que otros signos.

Carles Puyol i Saforcada nació en Puebla de Segur, Lérida, el 13 de abril de 1978, conocido futbolísticamente como Puyol, es un exfutbolista español. Jugaba en la posición de defensa central y su último equipo fue el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, del que fue capitán desde la temporada 2004/05. Actualmente forma parte del Área de Dirección Deportiva de Fútbol del F. C. Barcelona.

Carles Puyol signo del Zodicaco Aries

Fue internacional absoluto con la selección española entre 2000 y 2013, sumando un total de 100 internacionalidades. Con ella se proclamó campeón de Europa en 2008 y campeón del Mundo en 2010.

Ha desarrollado su carrera profesional en el F. C. Barcelona, al que llegó en la temporada 1995-1996, para integrarse en sus categorías inferiores. Puyol inició su carrera profesional integrando las filas del F.C. Barcelona B, donde logró disputar más de 80 partidos.

Carles Puyol Signo Zodiacal Aries En la temporada 1999-00 hizo su debut oficial en el primer equipo, de la mano del entonces entrenador, el neerlandés Louis van Gaal, el 2 de octubre de 1999, en partido de Liga ante el Real Valladolid disputado en el estadio Zorrilla. En esa misma temporada logró disputar 37 partidos y al año siguiente recibió el Premio Jugador Revelación de la Liga.

El entrenador Louis van Gaal empezó colocando a Puyol durante dos temporadas como lateral derecho. En esa posición enseguida se consolidó, destacando como un gran marcador que siempre se ocupaba de marcar a los mejores delanteros del conjunto rival. Su polivalencia le permitió ocupar diferentes posiciones, en función de las necesidades del equipo. Finalmente se consolidó como defensa central, posición en que se afianzó definitivamente.

En 2003, el entonces presidente barcelonista Joan Gaspart le firmó una ampliación de contrato con el conjunto catalán hasta el 30 de junio de 2007, que lo convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, con una cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

Antes de que empezara la temporada 2004-05, Puyol es nombrado capitán del equipo, habiendo sido elegido por sus compañeros con la aprobación de Frank Rijkaard, sucediendo así a Luis Enrique y Philip Cocu, que se retiraron y abandonaron el club respectivamente la temporada anterior. De esta forma Puyol ha completado hasta el momento seis temporadas luciendo el brazalete, en las que ha ganado siempre algún título, a excepción de la 2007-08.

Según las palabras del ex futbolista italiano Franco Baresi, Puyol es uno de esos defensores que tienen “la capacidad de mantener la concentración durante todo un partido, sin dudar ni despistarse en ningún momento, además de la intensidad que imprimen en cada acción de juego”.

Carles Puyol signo Zodiacal Aries El defensor de Barcelona Carlos Puyol evalúa su retiro de la actividad profesional al final de la temporada por razones físicas, adelantó el diario catalán “Mundo Deportivo”.

“La rodilla derecha ya no le responde como exige un gran equipo como el Barcelona. Sus sensaciones en los giros, los movimientos y las carreras tampoco son buenos. Por todo ello (Puyol) se ha planteado la posibilidad de dejar el club e incluso colgar las botines al final de la presente campaña”, asegura el periódico.

El defensor central, de 35 años, arrastra problemas en su rodilla derecha desde el año pasado, por lo que su lugar en el primer equipo “culé” fue heradado por el argentino Javier Mascherano primero y el canterano Marc Bartra después.

A lo largo de su carrera, Puyol ganó 21 títulos con Barcelona (14 locales y 7 internacionales) y fue dos veces campeón con el seleccionado en España en el Mundial Sudáfrica 2010 y la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

Carles poco amante de airear su vida sentimental y al que se le conocen cuatro mujeres en su vida.

Carles Puyol y su relación de amor con Malena Costa. Carles Puyol estuvo un par de años con Malena Costa antes de ponerle los cuernos con otra modelo, Giselle Lacouture.

Carles Puyol signo Aries con su mujer Vanessa Lorenzo e hijo

Carles Puyol y Giselle Lacouture. Entre las dos relaciones más serias de Carles Puyol, Malena Costa y Vanessa Lorenzo, aparece Giselle Lacouture, con la que salió un par de meses. Carles Puyol encontró la estabilidad en Vanessa Lorenzo. Carles Puyol está dispuesto a sentar la cabeza junto a Vanessa Lorenzo, que le convirtió en papá hace unas semanas.

https://www.facebook.com/puyol5carles

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA