UA

Leo Messi es del signo Zodiacal Cáncer y como tal jamás confía en los extraños, y hay ciertas cosas que ni siquiera sus mejores amigos saben. Llegar a conocerle exige mucho tiempo y una buena dosis de paciencia. Lamentablemente, Leo Messi puede ser de vez en cuando un perfecto aguafiestas capaz de hundir a todo el mundo en la depresión y de calarte hasta los huesos con su lluvia de pesimismo.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer como Leo Messi sólo “sacan la pinza” de forma astuta y sagaz cuando han comprobado que es la última oportunidad de hacerse con el premio. Ahora bien, también son muy posesivos, jamás renunciarán a aquello que atesoran, ya sea un amigo, un cargo, etc. En este sentido, para los Cáncer sus cosas son auténticos tesoros: les gustan los objetos curiosos, las antigüedades, la ropa exclusiva, los viejos recuerdos, todo lo que tenga algún valor, al menos para ellos.

Leo Messi Signo del Zodiaco Cancer

Lionel Andrés Messi Cuccittini nació en Rosario, Provincia de Santa Fe, el 24 de junio de 1987, conocido también como Leo Messi, es un futbolista y medallista olímpico argentino de ascendencia italiana que también tiene nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección argentina, de la que es también capitán.

Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, por gran cantidad de exjugadores legendarios, entrenadores, deportistas de élite y para algunos deportistas, jugadores y técnicos el mejor de la historia.

Leo Messi signo del Horoscopo Cancer En 2013, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también lo destacó como el mejor del mundo. Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios, volviendo a ganar las ediciones de 2011 y 2012.

Con la obtención del cuarto Balón de Oro consecutivo, Messi logró superar el récord de Michel Platini y, a su vez, la obtención del reconocimiento por cuarta vez consecutiva como mejor jugador del mundo por la FIFA, hito que superaría también a los alcanzados en el pasado y de manera alternada en tres ocasiones por Ronaldo y Zinedine Zidane.

Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado con Diego Armando Maradona, quien declaró al mismo Messi como su «sucesor». Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el máximo goleador de la historia del club, el segundo máximo goleador de la Primera División de España, el máximo goleador en la historia del Clásico del fútbol español y el jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta blaugrana.

Es hijo de Jorge Horacio Messi, trabajador de una fábrica, y de Celia María Cuccittini, una limpiadora de medio tiempo. Su familia, de parte de su padre, posee ascendencia italiana debido a su bisabuelo Angelo Messi, que vivió en la ciudad de Ancona, y que se mudó a Argentina en 1883. Tiene dos hermanos llamados Rodrigo y Matías, como también una hermana llamada María Sol. Asimismo, dos de sus primos (Maximiliano y Emanuel Biancucchi) son también futbolistas.

Con apenas cinco años, Lionel Messi dio sus primeros pasos en Grandoli, un club de barrio a pocas manzanas de su casa, al sur de la ciudad argentina de Rosario. El club era dirigido por su padre, Jorge. Posteriormente jugó algunos partidos con el Central Córdoba. En 1995, Messi comenzó a entrenarse en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys, club con el que obtuvo la Copa de la Amistad de Perú en 1997.

Leo Messi signo zodiacal Cancer A la edad de 11 años, le fue diagnosticada una deficiencia de la hormona de crecimiento. El Club Atlético River Plate mostró cierto interés en el progreso de Messi sin embargo, no creyó conveniente desembolsar el dinero para pagar el tratamiento que tenía un costo de $900 por mes.

Carles Rexach, director técnico del Barcelona, notó el talento de Messi y éste tenía parientes en Lérida, España, siendo capaz, junto con su padre, de iniciar un viaje. El Barcelona lo fichó después de verlo jugar, ofreciéndose entonces a pagar los costosos tratamientos si él se mudaba a España. Su familia se trasladó a Barcelona en donde comenzó a jugar con equipos juveniles.

Messi empezó a jugar en las categorías inferiores del F. C. Barcelona a la edad de 13 años. En ellas fue compañero de equipo de Cesc Fàbregas y Gerard Piqué entre otros. Uno de sus primeros técnicos fue Tito Vilanova, quien años más tarde sería su entrenador en el primer equipo.

En 2013, la fiscalia española, imputo a Messi y a su padre, por posible delito de fraude fiscal valorado en 4,1 millones de euros. Por ese motivo el padre de Messi y su hijo fueron llamados a declarar ante la fiscalía.

El 4 de mayo de 2014, Messi fue informado que tendría que pagar más de 35 millones de euros para superar la actual inspección judicial de sus cuentas. El 28 de julio de 2014, se supo que la petición de la fiscalía de archivar la imputación de Leo Messi por 3 delitos fiscales, fue rechazada por el juez instructor.

En el año 2007, Messi creó la Fundación Leo Messi90 cuya misión es actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo. Las expectativas son trabajar en acciones a nivel nacional e internacional, en sociedad con otras instituciones que desarrollan proyectos alineados con los ideales de la Fundación, focalizándose en educación y salud.

Leo Messi signo del Zodiaco Cancer con su hijo y su mujer

Por medio de ella, Lionel construyó parques infantiles, refaccionado o rehabilitado organizaciones benéficas y polideportivos, entre otras cosas.

Lionel Messi suele participar en actos a beneficios como partidos amistosos o acciones de recaudación de fondos, campañas de concienciación, donaciones, visitas o encuentros solidarios, tanto para su propia fundación, como para la Fundación F.C. Barcelona y Unicef. Con la Fundación F.C. Barcelona llegó a una alianza para trabajar en conjunto. En Unicef llegó a ser nombrado, el 11 de marzo de 2010, Embajador de Buena Voluntad.

Messi estuvo involucrado con la modelo argentina Luciana Salazar. Actualmente, Lionel Messi tiene una relación con Antonella Roccuzzo, también rosarina, a quien conoce desde niño. El hijo de la pareja, Thiago Messi, nació el 2 de noviembre de 2012.

http://www.leomessi.com/

https://www.facebook.com/LeoMessi

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA