UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

DADOS
Jugar con lo dados es derroche de dinero o mal empleo del mismo. No es conveniente que juegue su dinero.

DAMA Véase MUJER

DANZA Véase BAILE

DECLARACIÓN
Si es uno la persona que hace la declaración es que su amor es correspondido.

DEDOS
Es que tendrá ganancias económicas o un aumento de salario. Si se lastima un dedo, es que debe evitar las discusiones de todo tipo. Si en el sueño aparecen más de 5 dedos es que tiene nuevas inquietudes sentimentales.

DEMONIO
Significa que se le aproxima una época muy difícil en su vida. Un tiempo donde las inversiones no son recomendadas, los negocios serán improductivos, domina la tristeza y melancolía. Muchas dificultades.

sonar con ir al dentista

DENTISTA
Sueña que acude a un dentista es que sus sufrimientos tendrán una rápida culminación y todos sus problemas serán resueltos.

DESCANSO
En su sueño descansa, significa que recibirá el apoyo de la familia en todo momento. Se llenará de paz espiritual.

DESCONOCIDO
Quiere decir ingratitudes y traiciones.

DESENTERRAR
Si son sus muertos, debe orar por ellos.

DESESPERACIÓN
Sueña que se siente desesperado, es que vivirá sufrimientos y tristezas ocultas. Es muy bueno que se acerque a algún familiar o amigo intimo y le cuente sus penas, problemas y preocupaciones.

DESIERTO
Significa su tendencia a la soledad y a la depresión.

DESMAYO
Si Usted lo sufre es que perderá a un amigo, familiar y que sus economías no andan nada bien.

DESNUDO
Si es una persona quiere decir honestidad y sinceridad de afectos. Si Usted sueña que está desnudo es que anhela placeres y pasiones.

DESORDEN
Propiciarlo quiere decir que existirán lagrimas y humillaciones. Mirar un desorden es que habrá peligros y puede ocurrir un accidente.

DESTITUCIÓN
Cuando uno se sueña destituido significa divorcio o separación de familiares y amigos. Si es otra la persona sustituida es que hay situaciones de engaño o mentira.

DEUDAS
Es Usted la persona que tiene deudas es que se verá muy pronto libre de ellas. Es otra la persona que las debe es que tendrá grandes satisfacciones económicas.

DIABLO Véase DEMONIO.

soñar con diamantes


DIAMANTES

Soñar con diamantes quiere decir avaricia, debe tratar de ser una persona más generosa.

DIBUJO
Soñar con dibujo quiere decir que las cosas que Usted desea mantener ocultas finalmente serán descubiertas.

DIENTES

Si sueña que tiene un diente careado es que tendrá la pérdida de cosas materiales. Sueña la extracción de un diente es que personas que ama se alejarán de Usted. Un diente flojo es que esta abatido y en pleno estado de depresión. Un diente sano es que gozará de excelentes amistades y situaciones muy cariñosas. Un diente que sobresale de los otros es que existirán cambios radicales que se pondrán muy rápidamente en su vida.

DILUVIO
Cuando uno se sueña que está en un diluvio es que se acercan sucesos muy desagradables en la esfera laboral.

DINERO
Si en el sueño se encuentra dinero es que pronto recibirá noticias muy agradables relacionadas con su situación económica. Perder dinero es que se acercan enfermedades o muerte. Contar dinero es que vivirá una intensa dicha pasajera. Ver el dinero pero sin contarlo es que tendrá fuertes pérdidas materiales.

DISCORDIA
Cuando se sueña que se está promoviendo una discordia es que alguno que otros altercados acompañados de desavenencias familiares se están acercando.

DISCURSO
Cuando la persona que sueña lo esta pronunciando es que tendrá que dar la cara por una persona. Escuchar un discurso es que necesita reflexionar antes de hablar para evitarse situaciones.
Si Usted se disfraza es que será engañado o traicionado.

DISFRAZ

Si Usted se disfraza es que será engañado o traicionado.

soñar con que nos disfrazamos


DIVERTIRSE
Si Usted se está divirtiendo es que vivirá una alegría falsa.

DOCTOR
Soñar con un doctor es que vivirá situaciones enojosas, enfados y problema de difícil solución.

DOLOR
Cuando la persona sueña que lo padece en alguna parte de su orgnanismo es que vivirá fuertes contradicciones y problemas.

DOMINGO
Cuando se sueña en este día es que esta conectado directamente con el pasado.

DOMINO

La persona que sueña lo juega es que no le conviene hacer inversiones de ningún tipo por el momento.

DONACIÓN

Si la persona que sueña efectúa una donación es que perderá cosas materiales. Si la persona que sueña efectúa una donación es que tendrá una prosperidad económica.

DORMIR

Cuando se duerme con un desconocido o desconocida es que debe poner atención y concentrarse en las cosas para que le salgan de la mejor forma posible. Cuando se ha soñado que se duerme con un familiar o alguien conocido es que se unificarán más los lazos afectivos.

DOTE
Recibir una dote significa que está muy apegado por los bienes e intereses materiales.

DRAGÓN

Cuando se sueña con un dragón debe prepararse para recibir noticias funestas.

DUELO
Soñar con estar de duelo quiere decir que existen pleitos y problemas a su alrededor, aunque no se haya dado cuenta.

DULCES
Cuando en el sueño se compran o se comen dulces es que se tiene una gran fijación infantil y se tiene necesidad de afecto y de amor.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA