UA

Signos del Horóscopo Azteca – La Flor

Su signo no se caracteriza por la fortaleza física y de carácter, por lo que debe evitar que abusen de Usted, y por sobre todas las cosas, tratar de fortalecer su carácter y sacar a flote la fortaleza que posee.

Es excelente ayudar a los demás, cuando se hace se siente una gran satisfacción, pero no es lo mismo pasar por tonto: a veces en la vida hay que hacerse sentir, eso es lo que Usted debe tratar de hacer, hacerse sentir y demostrar que es un ser humano digno de respeto y de consideración.

flor Azteca


Su lado débil de la salud son los intestinos y el estómago, cuídese siempre de ellos.

El amor enfréntelo con la sinceridad y la pasión que nace del corazón. Usted no puede darse el lujo de obtener la atención de la persona que ama, manejando intereses mezquinos, eso va en su contra y termina destruyéndole.

Aprenda a ser comprensivo y tolerante con las personas que ama, recuerde que ningún ser humano es perfecto y debemos aprender a amar y respetar a nuestros seres queridos con sus virtudes, pero sobre todo con sus innumerables y terribles defectos.

Pero tampoco permita que su pareja abuse de Usted, esto finalmente lo que hará es que esa persona le pierda el amor, la consideración y el respeto.

El dinero le entra de una forma fácil a veces hasta sin proponérselo, sin pensarlo. Lo mismo sucede con su trabajo, estudio y empresa, es como sí la suerte llegará a Usted en estos aspectos como por medio de una fuerte atracción.

Pero aprenda a darse el lugar que merece en la vida, es una persona muy sencilla y humilde, pero recuerde que honores a quien honor merece, por lo que haga valer todo sus quilates y no permita que nadie trate de lanzarlo por el piso, acabe con sus envidiosos y enemigos, haga que le teman, que le respeten. Lograr esto es su gran carta de triunfo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA