UA

Signo de la Casa en el zodiaco Azteca

Su signo es de gran suerte, lo que sucede es que no siempre sabe como aprovecharla, comparta con los demás lo que tiene, toda mano que necesite de sus servicios, no deje de tendérsela en señal de apoyo.

Nunca olvide los favores que le han hecho, a estas personas entréguese de forma incondicional.

zodiaco-azteca

Cuando triunfe no se olvide de su origen, ni de sus gentes. Vivirá momentos maravillosos, pero ojo, es una persona de dicha, pero en cualquier momento la suerte puede virarle las espaldas, por lo que debe aprovecharla bien y nunca abusar de ella. Sea inteligente y, por sobre todas las cosas, bien práctico.


Su personalidad es bien fuerte y desde muy joven la tiene muy bien definida, ésta le ayudará en todos los aspectos de la vida.

Con la familia tendrá situaciones difíciles, pero finalmente terminarán necesitándose y ayudándose mutuamente.

No tiene que preocuparse de las parejas, casi nunca estará solo y cuando una pareja lo abandone, con el tiempo se dará cuenta que es mejor estar solo que mal acompañado, pero mientras se encuentren a su lado disfrutará intensamente de su amor, comprensión y compañía.

Este es un signo propenso al nerviosismo y la alteración.

Debe de evitar las situaciones que le provoquen esta situación y tratar de estar el mayor tiempo posible en contacto con la naturaleza, la cual le llenará de vida. El contacto con la madre naturaleza será su gran refugio.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA