UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

BAILE

Quiere decir si sueña que asistió a un baile es que recibirá una gran sorpresa, alegría y maravillosas noticias.

BALAS

Si ha soñado con balas y balazos es que desgraciadamente tendrá que enfrentar tristezas y penas. Se hospedarán en su casa amigos allegados

BANCO

Cuando se sueña que se ha visitado un banco es que debe cuidar su economía y ahorrar su dinero lo más que pueda.

BANDERA

Soñar con la bandera es que tendrá que protegerse de personas que desean atacarlo. Debe estar completamente preparado y olvidarse de chismes y rumores de poca monta.

BAÑO

Si en el sueño está tomando un baño es señal de que gozará de paz y tranquilidad en el hogar. Si es otra persona quién se está bañando es que tendrá inquietudes y disgustos.

BARBAS

Soñar con una barba larga y tupida es que su vida en forma general es alegre y despreocupada. Si la barba es blanca quiere decir que su vejez será completamente feliz. Si el color de la barba es negro es que tendrá aflicciones y tormentos. Si se afeita la barba es que debe ser sumamente prudente en todos sus actos y cosas que exprese. Si en sus sueños es una mujer con barbas es signo de desconfianza y celos.

soñar significado


BARCO

Si se pasea en un barco en aguas tranquilas es que recibirá noticias muy agradables, dinero y una racha de excelente suerte. Si las aguas son agitadas quiere decir enfermedad, muerte y tristeza. Si el barco se hunde es que sus planes se vendrán completamente abajo.

BARRANCO

Soñar con un barranco es que debe trabajar para enmendar errores en el trabajo. Si se cae dentro de un barranco es que sufrirá desilusiones y frustraciones en su vida privada.


BARRER

Si sueña que barre la casa es que tendrá buena salud y prosperidad. Si se barre la calle indica que los demás sienten hacia Usted un gran respeto. Si barre una gran cantidad de cosas es que tendrá perdidas materiales.

BARROS

Barro y acné es que no debe bajo ningún concepto debe dejarse engañar por las apariencias de las cosas o de las personas.

BASCULA

Soñar con esto es que tendrá un periodo de altas y bajas en su economía y también en sus emociones. Debe evitar las mentiras para que no caiga en su propia trampa.

BASURA

Es sinónimo de engaños, ingratitud por parte de persona que ama. Si la basura es barrida es que tendrá perdidas de orden material.

BAUTISMO

Si sueña que asiste a un bautizo es que tendrá renovación en sus propósitos firmeza. Buen éxito en los negocios que desee emprender.

BEBER

Si sueña que bebe es que esta alegría es pasajera, momentos de disgustos compartidos con momentos de felicidad. Si bebe agua fría es que tendrá oportunidad de realizar un viaje corto. Si bebe agua caliente es que le llegarán noticias de una boda de alguien que quiere mucho.

BENDECIR

Si Usted bendice o lo bendicen es que debe acercarse más a las cosas espirituales para tener el alma más tranquila. Si bendice a alguien es que tendrá la posibilidad de dar un consejo o una opinión que ayudará mucho a una persona muy especial en su vida.

besar-significado

BESO

Si da un beso a alguna persona del sexo opuesto es que tendrá un encuentro inesperado que lo hará muy feliz. Si besa a sus padres es que pronto terminarán algunos problemas que lo tienen bien preocupado. Si besa aun extraño es que no debe excederse en la confianza de las demás personas.

BESTIA

Es signo de insultos y dificultades.

BIBERON

Cuando se sueña con él es que tendrá noticias del nacimiento de un bebé que lo llenará de felicidad.

BIEN

Si sueña que ha hecho el bien es que tiene cierta tendencia hacia la religiosidad. Le proporcionarán una alegría de momento.

BIGOTES Véase BARBA.

BILLETES

Cuando se ha soñado con ellos es que se efectuará un desembolso económico. Si es de lotería puede tener suerte en ella, conserve muy bien el boleto.

BLANCO

Si sueña que está vestido de este color es que cierto suceso le aportará una gran satisfacción.

BOCA

Si sueña que se lava la boca es que tendrá que reajustar su vida personal o laboral, si en verdad desea lograr objetivos concretos. Si la boca es de tamaño muy pequeño es que están hablando muy mal de Usted. Si la boca es grande es que lo elogiarán por alguna labor que haya realizado. Si sueña que tiene aliento fétido es que tiene o tendrá malestares pasajeros.



boda



BODA

Si es Usted la persona que se casa quiere decir que será muy feliz en su casa. Si es que asiste a una boda es que en determinadas ocasiones desea hacer cambios a su vida. Si ve una boda sin participar es que se acerca la muerte y amarguras.

BOLA

Si sueña que aparece una bola en cualquier parte de su cuerpo es que más que lo desee no podrá ocultar la verdad de ciertas cosas.

BOLICHE

Si sueña que está jugando es signo de que puede tener que sostener una enconada lucha para la obtención de lo que más desea. Si caen las bolas es que tendrá penas y desgracias y debe saber enfrentarlas y salir adelante.


BOLSA

Esta significa si esta llena que tendrá grandes éxitos y alegría en su vida. Bolsa vacía indica que puede haber muerte o enfermedad.

BOSQUE

Este significa que en la vida tendrá que pasar por numerosas pruebas, peligros y obstáculos, los cuales podrá vencer si se mantiene firme, con astucia, constancia, perseverancia y no claudicar en sus metas.

BOTELLA

Si sueña que está vacía indica que habrá contrariedades y aflicciones, si ésta está llena quiere decir amor y alegría. Si está rota es señal de frustraciones.

BRAZO

Si este es fuerte y musculoso es que tiene que trabajar muy fuerte. Si es débil y huesudo es que tendrá dificultades económicas y tristezas. Amputado es que tendrá pérdidas o enfermedades. Si el brazo está hinchado es signo de riqueza y fortuna. Si es velludo es de problemas y dificultades.

BRINDIS

Soñar que se brinda con amigos o parientes es felicidad al lado de la persona que está amando.

BUHO

Son peligros y temores. Debe ser extremadamente cauteloso con toda la empresa o proyectos que tenga en mente.

BUSTO

Significa places sensuales y la necesidad de afecto y amor que está necesitando en estos momentos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA