UA

Martina Hingis del Signo del Zodiaco Libra, es una persona de ir con la cabeza siempre bien arriba. Gracias a su poderosa imaginación y su gran capacidad intelectual, puede imponerse a muchas adversidades del mundo exterior. En su lado negativo, Martina Hingis ha sido un poco débil en lo que respecta a sus propios pensamientos, pues si los mismos son negativos, a menudo esto le puede llevar a fuertes depresiones o como en su caso a una gran dependencia de la cocaina.

Martina Hingis es de una naturaleza alegre y conformista. Viste muy bien y le presta una especial atención a los perfumes, así como a todo lo que tenga relación con agradar a los demás, lo cual las hace muy atractivas para el sexo opuesto.

Martina Hingis Signo del Zodiaco Libra

Martina Hingis como mujer Libra es una experta en la conversación y en hablar mucho. De hecho, pueden efectivamente hablar acerca de cualquier cosa. La idea de romance que anida en su mente, incluye mucho el acto de hablar.

Martina Hingisová Molitor nació el 30 de septiembre de 1980 en Košice, Checoslovaquia hoy Eslovaquia, es una jugadora de tenis profesional suiza, de origen eslovaco. Durante su carrera ganó cinco torneos de Grand Slam (tres Abiertos de Australia, un Wimbledon y un Abierto de Estados Unidos) y disputó dos finales de Roland Garros. En dobles ganó nueve títulos Grand Slam y otro en dobles mixto. Se mantuvo en el número 1 en individual del ranking WTA durante 209 semanas. Es considerada una de las mejores deportistas que han existido en su país.

Martina Hingis horoscopo Libra Nació para ser tenista. Su madre, Melannie Molitor, la llamó Martina en recuerdo a su ídolo: la inolvidable Martina Navratilova. A los tres años su padre le regaló su primera raqueta de madera. Su madre, entrenadora, comenzó a enseñar a la pequeña los primeros rudimentos de un deporte que la consagraría a la fama. Porque si bien desde niña se sospechaba que llegaría lejos, nunca se imaginó que tan pronto. Con tan sólo diecisiete años ya era la indiscutible número uno.

Tras varias lesiones crónicas y graves en los ligamentos de los pies, se retiró en octubre de 2002 a la edad de 22 años. Después de diversas operaciones y una larga recuperación, Hingis volvió a las pistas del circuito de la WTA en 2006. A su regreso a las pistas logró ocupar el 6º lugar del ranking mundial y ganar 3 títulos WTA en individuales.

El 1 de noviembre de 2007 anunció su retirada tras dar positivo en test por cocaína realizado tras la edición del Campeonato de Wimbledon 2007. El 4 de enero de 2008 el test fue confirmado siendo Hingis suspendida por dos años, a contar desde el 1 de octubre de 2007, anulados sus resultados en Wimbledon, perdiendo así los puntos acumulados en dicho torneo y los 129.481 dólares que ganó. El día lunes 15 de Julio de 2013 anuncia su regreso al circuito en el Torneo de Carslbad a disputarse en dos semanas a partir de la fecha.

Su ex-marido, Thibault Hutin, ha hablado por primera vez de las causas del fracaso de su matrimonio. Y no deja a la tenista en buen lugar.

Hutin, jinete de 26 años, afirmó al diario suizo 'SonntagsBlick' que Martina Hingis le engañó dos veces. Cuenta cómo sorprendió a su esposa con otro hombre cuando fue a visitarla a Nueva York por sorpresa y, una segunda vez, cuando ambos intentaban arreglar su matrimonio.

https://www.facebook.com/MartinaHingisOfficial

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA