UA

Fernando Torres es Piscis y como las personas bajo el signo de Piscis son extremadamente responsables y se preocupan por todo mucho más de la cuenta. Siempre ve venir los problemas antes de tiempo y se pasa horas pensando en las mejores soluciones, tanto a sus problemas como a los de los demás. Fernando Torres es una persona muy madura y sabe encontrar el camino adecuado para cada una de las decisiones que se le ha presentado en su vida. Fernando Torres es muy alegre y divertido, a pesar de su timidez, siempre necesita alguna cosa por hacer con los amigos para encontrar la diversión que quieren en su vida.

Fernando Torres signo del Zodiaco Piscis

Fernando José Torres Sanz, Fuenlabrada Madrid, España, 20 de marzo de 1984, conocido deportivamente como Fernando Torres, es un futbolista español. Ocupa la demarcación de delantero.

El 15 de mayo de 2013 se convierte, junto a Juan Mata, en el único futbolista de la historia vigente campeón de la Copa Mundial, Eurocopa, Europa League y Champions League.

Fernando Torres signo del horoscopo Piscis Inició su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Debutó en Primera División en el Camp Nou frente al F. C. Barcelona (2-2) el 1 de septiembre de 20027 cuando aún se encontraba jugando en la Segunda División, donde llegó a marcar 7 tantos en 40 encuentros y lograr el ascenso a la Primera División de España.

En la liga marcó 75 tantos en 174 encuentros. El Liverpool FC lo fichó en 2007, convirtiéndole en el futbolista más caro en llegar al equipo británico. En la temporada 2007/08 se convirtió en el único futbolista del Liverpool – desde Robbie Fowler (1995/96) – en marcar más de veinte tantos en una temporada. A principios de 2011, fue fichado por el Chelsea FC, el cual pagó al Liverpool la cantidad de 50 millones de libras esterlinas, convirtiéndose nuevamente en el traspaso más caro del fútbol inglés.

En 2003 debutó como internacional absoluto en un enfrentamiento entre España y Portugal que concluyó 0 – 3. Ha defendido la elástica nacional de España en la Eurocopa 2004; el Mundial de 2006, la Eurocopa 2008, el Mundial de 2010 en el que la Selección de fútbol de España obtuvo su primer título mundial. En 2012 en la Eurocopa de Polonia y Ucrania logró marcar 3 goles, uno en la final, lo que le consagró como el máximo anotador de la selección española en la competición, ya que consiguió una asistencia de gol en la final, al dar un pase de gol a Mata. Con esta última Eurocopa, el jugador conseguiría el triplete con la selección: Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Además, consiguió los 3 goles en tan solo 189 minutos, realizando solo 7 tiros en todo el campeonato. Cabe añadir que el gol de Fernando Torres ante Italia en la final le ha convertido en el primer jugador que marca un gol en dos finales de la Eurocopa.

Fernando Torres signo Piscis y su Mujer e hijo En el plano sentimental, está casado con Olalla Domínguez desde el 27 de mayo de 2008 y tiene dos hijos, llamados Nora y Leo.

En cuanto a su vida privada, Torres se define como un chico “muy casero” y asegura que es allí, en su domicilio, donde se encuentra “más cómodo y más relajado”.

Fernando Torres es pura timidez y despiste pero en las distancias cortas es de los mejores del mundo para ser entrevistado. Un ejemplo de sinceridad. En su faceta personal descubre una nueva admiración, por Elvis Presley. Con el Atlético de Madrid en el corazón, recuerda que su primera camiseta fue la de Pantic y los pósters de su habitación del equipo del doblete con su ídolo Kiko Narváez.

¿Qué odia en la vida?

La envidia y la gente que sabe de todo. No me gusta los que hablan de lo que no saben y siempre hablan de todo. Hay que hablar de lo que se sabe y lo justo.

http://www.fernando9torres.com/

https://www.facebook.com/Torres

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA