UA

Los Acuario como Christian Bale son signos que están dominados por Saturno y Urano, uno de los pocos que reciben la influencia de dos planetas. Sin signos de aire, por lo que suelen ser muy libres y activos y les gusta sentirse independientes y sin ataduras. Son como el aire; les gusta volar y hacer las cosas a su manera y, con ello, aceptan sus triunfos y sus derrotas.

La imprevisibilidad de Acuario es un comodín en cualquier relación. En muchos casos, es un rasgo maravilloso que siempre mantiene la relación fresca y novedosa. En otros casos, puede ser frustrante y parecer insincero. Los Acuarianos son personas muy independientes, y para ellos las relaciones necesitarán una cantidad determinada de “espacio” y tiempo para ellos mismos. Hacinar y coartar a un Acuariano frecuentemente causará que huya en busca de un ambiente con más libertad, espacio y que mejor tolere su naturaleza impredecible y muy independiente.

Christian Bale Signo del Zodiaco Acuario

Christian Charles Philip Bale, Nació en la pequeña ciudad de Haverfordwest (13 000 habitantes), capital del condado de Pembrokeshire (Gales) el 30 de enero de 1974, conocido como Christian Bale, es un actor británico. Ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Entre sus papeles más importantes se encuentran El imperio del sol, American Psycho, Equilibrium, El maquinista, Batman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight Rises, The Prestige, 3:10 to Yuma, Enemigos públicos, Terminator Salvation, The Fighter y American Hustle.

Su padre era el activista sudafricano David Bale (1941-2003) y su madre, la británica Jenny James, trabajó en el circo como bailarina. Bale tuvo tres hermanas mayores.

Christian Bale signo zodiacal Acuario Empezó en el teatro siendo un niño y siguiendo la vena artística de su madre, una de sus obras más conocidas la hizo junto a Rowan Atkinson, quien unos años después también se haría famoso gracias a Mr. Bean.

A la edad de 8 años (1983), apareció brevemente en un anuncio de los cereales “Pac Man”.

Muy joven, con 13 años, debuta en el cine de la mano de Steven Spielberg en el filme El imperio del Sol, al pasar un casting de más de 4000 niños, pronto se vería lo acertado de la elección cuando la actuación de Bale como el chico James es elogiada por los críticos.

Ya con 20 años, actúa en Mujercitas (1994) y unos años más tarde en Retrato de una dama (1996).

En el 2010, su carrera llegó a la cúspide cuando ganó el Óscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Dicky Eklund en la película The Fighter, interpretación que fue totalmente aclamada tanto por el público como por la crítica especializada.

El 29 de enero del 2000, Christian Bale contrajo matrimonio con la modelo Sandra “Sibi” Blažić. El 27 de marzo de 2005 nació su primera hija, Emmeline Bale en Santa Mónica, California. En marzo de 2014, la pareja confirmó que se encontraba esperando a su segundo hijo. En agosto de 2014, el representante del actor confirmó el nacimiento de un bebe varón.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA