UA

María Sharápova es del signo Aries, este signo de fuego inaugura el ciclo astrológico. El sentimiento y la fuerza personal prevalecen sobre la materia y la mente. Como todos los nativos de este elemento, María Sharápova necesita constantemente una causa que le permita enfocar sus actos, ya que la vida para ella es propósito de existencia, atendiendo a su naturaleza cardinal.

María Sharápova tiene una personalidad proactiva, dinámica, que necesita estar haciendo o planeando mil cosas a la vez. Estamos ante una mujer luchadora con una gran capacidad de liderazgo a la que gusta organizar y además lo hace de forma efectiva. Sin embargo, no escucha de buen grado ni críticas ni reservas sobre su modo de actuar.

Maria Sharapova signo del Zodiaco Aries

María Yúrievna Sharápova es una jugadora de tenis profesional y modelo rusa nacida el 19 de abril de 1987 en Niagan, Siberia, Unión Soviética. Ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam. En 2004, con 17 años de edad, ganó su primer Grand Slam tras vencer en la final de Wimbledon a Serena Williams. Dos años más tarde, en 2006, ganó su segundo al derrotar en la final del Abierto de Estados Unidos a la belga y n.º 2 del mundo de entonces Justine Henin.

Maria Sharapova signo Zodiacal Aries En 2008, ganó el primer Grand Slam del año tras vencer en la final del Abierto de Australia a la serbia Ana Ivanović. En 2012, obtiene el título de Roland Garros al vencer a la italiana Sara Errani y lograr así el Grand Slam de Carrera, siendo junto a Serena Williams las únicas jugadoras en activo que lo han conseguido.

Sus padres, que son originalmente de la ciudad de Gómel, Bielorrusia, emigraron a Rusia en 1986 por temor a que la hija que acababa de nacer sufriera algún trastorno tras el accidente de Chernóbil, ocurrido a 300 km de su hogar. A los tres años María Sharápova se mudó con su familia a la ciudad balneario de Sochi, en el Mar Negro, donde comenzó a jugar tenis con una raqueta que le regaló su tío Yevgeni Káfelnikov.

En 1993 en un torneo en Moscú, Sharápova fue observada por Martina Navratilova, quien de inmediato convenció a su padre de mudarse a los Estados Unidos. En el año 1995 María Sharápova se fue de Rusia hacia los Estados Unidos, donde se incorporó en calidad de alumna de tiempo completo en la Nick Bolletieri Tenis Academy de IMG.

https://www.facebook.com/Sharapova

http://www.mariasharapova.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA