UA

Bebé piscis (22 de Febrero al 20 de Marzo )

Tendencias y aptitudes

Amante de la imprecisión, de la bruma y el sueño, tiene espíritu de bohemio. Su atracción por el mar y los mundos acuáticos le viene de Neptuno, dios de las aguas; él es su planeta regente y le inclina a la filosofía y al sentimiento religioso pero, también a una creatividad melancólica.

Actividades

Este pececillo puede ver en una caja de zapatos el más bello castillo y con unos trozos de algodón, imaginar una muñeca más preciosa, su imaginación le hace vivir en un mundo fascinante. Sin embargo, no deben descuidarse los juegos físicos que le ayuden a tener contacto con su cuerpo y fortificarlo.

bebe-piscis


El desarrollo en la infancia

El pequeño Piscis es muy teatral y emotivo, y puede explotar sus múltiples facetas cuando desea algo. El problema surge cuando se encuentra en plena actuación, ya que, en múltiples ocasiones, tiene dificultades para saber separar la realidad de la fantasía. Rechaza la violencia, y sus rabietas desvelan más miedo y confusión que cólera. Lo que más le calma además del amor de sus padres, es la música, auténtico bálsamo para su especial espíritu.

Relaciones con los padres

El pez parece bastante inofensivo, pero se escapa de las manos y es difícil de controlar. Lo mismo pasa con los nativos de este signo: cuando crees que los conoces se escurren de los dedos provocando el desconcierto. Con los padres que pertenecen al elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario) puede existir una gran incomprensión, especialmente si el hijo Piscis es varón y el padre pertenece a este elemento, ya que éste último desea siempre el dinamismo y puede llegar a ser injusto si se siente decepcionado.

Los padres del elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) comprenden al pequeño Piscis a las mil maravillas, aunque si son demasiado permisivos, el niño sentirá una gran frustración cuando tenga que enfrentarse a la vida. A los pares del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario ) los encuentra poco pacientes y no muy estables en la forma de demostrar su afecto. Por su parte, los padres del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), aunque apegados a la familia, son poco demostrativos para la necesidad de afecto de este niño; sin embargo, saben infundirle un gran realismo y además tienen la paciencia suficiente para crearle una disciplina.

Su logro a conseguir

Participar en el proceso de la vida eligiendo conscientemente el cómo y el cuándo de sus sacrificios, planificando muy bien los objetivos a conseguir.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA